Jump to content

Smart Fortwo Edicion Iceshine 2013.


ALSRAC

Recommended Posts

voxs93.jpg

El último modelo smart fortwo especial es la "edición iceshine", que combina una apariencia fresca y descarada con los detalles del equipamiento elegantes. Este emocionante modelo especial puede ser preordenado en color blanco o azul celeste en exclusiva a partir de junio, mientras que los primeros vehículos de esta serie limitada se pondrá estarán en los concesionarios a partir de octubre de 2012. El smart fortwo edición iceshine está disponible como coupé o cabrio, con un motor de gasolina de 52kW mhd o un motor de gasolina de 62kw. Los precios comienzan en € 14.490.

El smart fortwo edición iceshine es el último de una larga lista de atractivos modelos especiales de smart, y demuestra una vez más cuán extensamente este biplaza se puede personalizar. Su aparición es inusual. La célula de seguridad Tridion viene en blanco, mientras que los paneles de la carrocería están disponibles en una opción de dos atractivos colores: blanco, o un azul celeste desarrollado especialmente para esta edición. Otras exclusivas son las llantas de aleación blancas, con su nuevo diseño de 3-radios dobles y neumáticos anchos de tamaño 175/55 R 15 (delante) y 195/50 R 15 (detrás). Éstos combinan muy bien con la célula Tridion de seguridad blanco y las tapas de los retrovisores exteriores. Las luces LED de marcha diurna y el logotipo especial en el triángulo de espejo también identificar a esta edición.

La sensación deportiva, y de alto vuelo continúa en el interior: todos los modelos de edición iceshine vienen con efectos exclusivos en la piel de los asientos con un inserto de tela blanca en el respaldo, volante deportivo de cuero con levas de cambio y costuras en blanco. Los anillos alrededor de los instrumentos del tablero y algunos componentes de contraste son también blanco. El sistema de audio básico, que comprende un radio RDS con puertos USB y AUX para su reproductor de MP3 o de CD, dos altavoces integrados y un cajón adicional por debajo de la unidad de mando, está equipado de serie - al igual que las alfombras exclusivas. Limitado a 1,800 vehículos, este modelo se basa en la línea Passion. Entre otras características estándar, por lo tanto, viene con el programa softouch automático, elevalunas eléctricos, aire acondicionado con control automático de temperatura, y un techo panorámico con cortinilla. Dirección asistida eléctrica, asientos calefactables, una guantera con cerradura, sistema de sonido smart con cinco bocinas y otros extras opcionales están también disponibles. Es más, el sistema de audio smart de navegación / multimedia, el panel de instrumentos con efecto de piel negra, volante deportivo BRABUS de 3 radios con cambio de marchas del volante y el soporte smart para los iPhone ® y 3/3GS 4/4S están disponibles para la edición de iceshine a precios especiales.

Fuente: Daimler Media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal