Jump to content

Compro smart forfour brabus o roadster o crosblade


CHUS

Recommended Posts

He estado hace un rato en el concesionario de Sant Boi (Autolica) y NO tienen el Crossblade :glare: estaba preparado de camara y todo por si acaso...

La cosa ha sido así: yo ¿Teneis un Crossblade? comercial...¿einn :blink:?

No sabía ni lo que era, increible, se lo he tenido que explicar :biggrin:

Lo que si tenian era un Brabus (451) flamante en plata y otro Brabus (creo) al que le estaban haciendo un reportaje o anuncio, no me he podido arrimar mucho, quizas fuese un modelo electrico de los ultimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Chus,

si te interesa uno de 61cv, com motor nuevo de fabrica y garantía hasta Julio del año que viene, yo tengo uno. está perfecto de todo, ruedas, carrocería, interior, capota... Lo vendo porque no lo uso por número de plazas. si te interesa pido 6.000 euros negociables y mi tel. es 639177299. Soy de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues , mala suerte , a mi llamaron hace unos dos meses , por que estoy buscando un roadster y me preguntaron si no quiero un crossblade , que tiene uno en venta , de segunda mano , claro , se habra vendido , o devuelto .

Lo siento Webon .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Chus,

si te interesa uno de 61cv, com motor nuevo de fabrica y garantía hasta Julio del año que viene, yo tengo uno. está perfecto de todo, ruedas, carrocería, interior, capota... Lo vendo porque no lo uso por número de plazas. si te interesa pido 6.000 euros negociables y mi tel. es 639177299. Soy de Madrid.

Sigo pensando que poner tu telf es tentar la suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy tengo que llamar a uno de murcia y al de Málaga que habéis puesto.

Esta claro que es un capricho pero bueno.

Ahora que os digo como se me ponga un smart forfour brabus en la mira, y tenga que decidir, me quedaría con el forfour porque es más útil.

O sea que si alguien mientras tanto sabe de alguno que lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tampoco estan tan caros

http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-crossblade-70cv-cabrio-48276478.htm

este concretamente lo he visto varias veces rodando, en Tenerife hay al menos 3 unidades

http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-crossblade-36921733.htm

O han bajado muucho o yo diría que el de Malaga es un timo...ya nos contará el compañero que está interesado, haber cuando llame.

El otro de Canarias creo que está en precio si es de particular.

El que tenian en Argüelles creo recordar que pedian 18.000€ :sleep:

Si buscas/necesitas un coche practico (Forfour Brabus) quitate de la cabeza el Crossblade...y el roady :sleep: lo siento si alguno se cabrea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien ha conducido un crosblade?? te tienen que dar todos los bichos en la cara no?? y en invierno no lo puedes sacar no?

Yo, yo tuve la oportunidad y la gran suerte de conducir

Aqui teneis un mal video del momentazo..

http://youtu.be/FuLvKu16I-g

Era en numero 1701, y fue fantástico! Es muy muy muy similar a llevar una moto, solo que ocupas mas!

Yo no llevaba casco, y la verdad es que la sensación de desprotección (de la cabeza) era muy alta..

Y si con el Roadster llamas la atención, con este es exagerado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O han bajado muucho o yo diría que el de Malaga es un timo...ya nos contará el compañero que está interesado, haber cuando llame.

El otro de Canarias creo que está en precio si es de particular.

El que tenian en Argüelles creo recordar que pedian 18.000€ :sleep:

Si buscas/necesitas un coche practico (Forfour Brabus) quitate de la cabeza el Crossblade...y el roady :sleep: lo siento si alguno se cabrea...

Sisi, pero lo del brabus forfour es también muy difícil de conseguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal