Jump to content

Vendo dos gomas nuevas para el fortwo


GOTELIN

Recommended Posts

  • 1 month later...

si son las que muchos de los primeros smart , entre el 98 y 2000 , sacaban de origen, y ademas en muchas documentaciones indican estos neumáticos, que en su momento era sólo continental quien los fabricaba para smart, quedando registrados en la ficha técnica, y en algunas itv poniendo problemas cuando se montan otros, porque el ecocontac EP es el que sale en las fichas tecnicas, asi que si son las que homologaba smart en su dia, y ademas en esa época no existian todavia los diesel, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi smart es un 600 de gasolina del año 98 y en la ficha técnica especifica que sólo puede llevar delante las gomas que anuncia Gotelin. Ya veremos si cuando tenga que pasar la ITV no me toca el justito de turno y me pone pegas. Por si acaso he guardado las que le he quitado que eran las homologadas y si me ponen trabas las monto para pasar la ITV. Las he cambiado porque aunque están bien de dibujo, están un poco cristalizadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si son las que muchos de los primeros smart , entre el 98 y 2000 , sacaban de origen, y ademas en muchas documentaciones indican estos neumáticos, que en su momento era sólo continental quien los fabricaba para smart, quedando registrados en la ficha técnica, y en algunas itv poniendo problemas cuando se montan otros, porque el ecocontac EP es el que sale en las fichas tecnicas, asi que si son las que homologaba smart en su dia, y ademas en esa época no existian todavia los diesel, saludos

exactamente, en el mio tambien lo pone en los papeles, es gasolina y salia con 135 delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi smart es un 600 de gasolina del año 98 y en la ficha técnica especifica que sólo puede llevar delante las gomas que anuncia Gotelin. Ya veremos si cuando tenga que pasar la ITV no me toca el justito de turno y me pone pegas. Por si acaso he guardado las que le he quitado que eran las homologadas y si me ponen trabas las monto para pasar la ITV. Las he cambiado porque aunque están bien de dibujo, están un poco cristalizadas.

yo he pasado la itv y no hay problema ya que si por un casual desaparece la Continental, quiebra olo que sea que pasa?? dejamos el coche en el garaje? Antes de cambiar neumáticos me pasé por la itv para preguntar y me dijeron que le podia poner cualquier marca siempre y cuando cumpla las normas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he pasado la itv y no hay problema ya que si por un casual desaparece la Continental, quiebra olo que sea que pasa?? dejamos el coche en el garaje? Antes de cambiar neumáticos me pasé por la itv para preguntar y me dijeron que le podia poner cualquier marca siempre y cuando cumpla las normas.

Un argumento de peso. No tendría sentido no pasar la ITV porque esté el coche vinculado a una marca determinada de neumáticos. ¿No habría por allí algún directivo de Smart con acciones de Continental? Jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los primeros smart de gasolina, llevaban 145 no 135 en el eje delantero, y si, efectivamente solo los fabricaba continental.

Los 135 estaban montados en los diesel.

saludos

los primeros smart del 98 eran todos gasolina y salian con 135 , como indican otros foreros , los 145 salieron despues. de todos modos sólo quiero aportar información que no parezca que quiero mal rollo con nadie :wink: paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal