Jump to content

Se inicia la producción del Fortwo Electric Drive.


Ruben

Recommended Posts

Hambach Francia – Daimler AG inicia la producción del nuevo Smart Fortwo electric drive en la planta de Hambach. Como los modelos de combustión, el vehículo eléctrico está rodando por la línea de producción. Daimler ha invertido más de €200 millones en la mejora de la planta para asegurar su futuro.

Produktionsstart_neuer_smart_fortwo_electric_drive.jpg

“ El Nuevo Smart electric drive y la expansión de la planta de Hambach, son los dos pilares necesarios para el futuro de Smart” Según. Annette Winkler jefe de Smart. “ Con el nuevo smart electric drive, smart se posiciona en el mundo de la movilidad eléctrica accesible para todo el mundo.

“Por esto y la siguiente generación del actual smart, estamos haciendo grandes investigaciones en Hambach. Y estoy convencido de que será un dinero bien invertido para investigación”.

Adiós a las gasolineras – El nuevo Smart Fortwo electric Drive:

A partir del 12 de junio de 2012, se inician las ventas para la alternativa real de los coches de combustión, con el lanzamiento del Fortwo electric drive, los clientes de Smart podrán disfrutar del Fortwo con un consumo de cero emisiones locales con las mismas ventajas que los hermanos de la familia, puesto que estará disponible tanto en Coupé como en Cabrio y además con un precio muy competitivo.

Con sus 55kw, el motor eléctrico acelera de 0-60 km/h en 4.8 segundos, con una velocidad máxima de 125km/h suficiente para las autopistas. Los 17,6kwh de su batería proporcionan una autonomía aproximada de 145 kilómetros en tráfico urbano. Todos los componentes están realizados por la unión alemana de las compañías Bosch (EM-motive) y Evonik (Deutsche ACCUmotive) y ensamblados en la factoría de Hambach (Francia) haciendo del Smart Fortwo el primer eléctrico realizado 100% en Europa.

Con la nueva modalidad “Sale&Care” smart ofrece a sus clientes la oportunidad de, comprar, financiar o mediante leasing hacerse con el coche a un atractivo precio y una cuota mensual de 65€ para el alquiler de la batería, Aunque también estará disponible Comprar, financiar o leasing con la batería en propiedad.

Los precios en Alemania con el 19% de IVA son:

Con la opción Sale&Care:

Fortwo ED Coupé: 18.910€

Fortwo ED Cabrio: 22.000€

Alquiler mensual 65€

Vehiculo con batería en propiedad:

Fortwo ED Coupé: 23.680€

Fortwo ED Cabrio: 26.770€

En nuestro país y gracias a la ayuda de 6.000€ por la compra de un vehículo eléctrico el precio del Fortwo coupé con alquiler de batería se quedaría en 12.910€ un precio muy competitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vehiculo con bacteria en propiedad:

¿Qué bacteria será que hace encarecer al coche? jijijijiji! lo acabo de leer en el caralibro! Para mí, impensable por mis necesidades actuales ...

Fallo "tesnico" ya está arreglado.

Está pensado para un público de ciudad o alrededores que no hagan más de 60-70km diarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fallo "tesnico" ya está arreglado.

Está pensado para un público de ciudad o alrededores que no hagan más de 60-70km diarios.

JAJAJAJAJAJA!! Todos nos equivocamos, hombre, jajajajaja!!

Pues nada, yo sigo pensando en que mi próximo smart será un F2 brabus cabrio ...

jijijijiji! :laugh::001_rolleyes::laugh::001_rolleyes::laugh::001_rolleyes::laugh::001_rolleyes::laugh:

Juver! 12.000€!! Es un regalo!! Qué envidia a los futuros conductores del ED!

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedí informacion en el SC de Zgz y me mandaron un mail con las condiciones.

Hay menos de 50 unidades para España este año a partir de otoño. La reserva cuesta 300 eur.

Me remarcan que NO se puede comprar el coche.

Me ofrecen hacer un Renting a 48 meses de 383 eur. y 15.000 km/año con posibilidad de alquilar la "bacteria esa" por 55 eur. más al més. IVAs aparte.

Entonces, cojo el excel y me salen estas cuentas:

(Espero no haber metido la gamba..., porque tiene eggs la cosa).

En cuatro años: 383 eur X 48 meses = 18.384, con Iva 21.693.

La Bacteria: 55 X 48 = 2.640, más el Iva salen 3.115.

En cuatro años hemos pagado 24.808,32 eur. Algo así como 6.202,08 al año.

Para amortizar eso tendría que pasar 200 años y millones de km. con mi landcruiser 4.0L que me consume entre 18 y 20 L/100.

¡¡¡ Me quedo con mi huevillo Cdi !!!

Editado por Cualo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualo, la información que te han dado es sobre los Fortwo Electric Drive de 2ª generación que hay en España, sólo hay 50.

Este es el Fortwo ED de 3ª generacion, puedes encargarlo como cualquier modelo de la marca y se fabrica en Hambach como el resto de sus hermanos. Lo puedes comprar, financiar o mediante leasing con alquiler de baterías 65€ o comprarlo, financiarlo o mediante leasing con batería en propiedad.

En régimen de alquiler de batería, creo que el mínimo son 2 años, aunque puedes hacer un contrato de hasta 10 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

La verdad que al probarlo es super extraño primero no escuchas nada de parado después circulando en la fase dos todavía sonaba un poco el motor eléctrico tiene una aceleración muy apetecible es muy ágil y no se es otro royo tener otra mentalidad, mi casa por ejemplo es todo de energías alternativas en mi caso no gastaría ni un euro en cargar el coche de ello se encargaría el sol o el viento. Si te lo montas bien te sale muuuuuuy económico a la larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal