Jump to content

CONSUMO fortwo 2001 gasolina 600cv


JANA

Recommended Posts

Hola a todos

compre un fortwo del 2001 cabrio passion de segunda mano y desde el principio ha gastado un montón, al final y dado que le hicieron motor nuevo ( tengo la factura ) porque el coche se quedó sin aceite en la autopista , voy a llevarlo al taller porque está en garantía.

he llamado y me dicen que el consumo no tiene nada que ver con lo que se le hizo al coche ( culata .etc ) que eso es de las mariposas o no se qué y que hay que ponerlo en la máquina para chequear el protocolo y ver qué es . El taller éste no es mercedes ( no lo llego alli porque me clavan 80e por hora de mano de obra ) y me parece un robo .

¿qué opináis vosotros ? con 22 litros no llego ni a 140 km en ciudad .

Me parece una pasada .

¿ alguien ha tenido algún problema similar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

compre un fortwo del 2001 cabrio passion de segunda mano y desde el principio ha gastado un montón, al final y dado que le hicieron motor nuevo ( tengo la factura ) porque el coche se quedó sin aceite en la autopista , voy a llevarlo al taller porque está en garantía.

he llamado y me dicen que el consumo no tiene nada que ver con lo que se le hizo al coche ( culata .etc ) que eso es de las mariposas o no se qué y que hay que ponerlo en la máquina para chequear el protocolo y ver qué es . El taller éste no es mercedes ( no lo llego alli porque me clavan 80e por hora de mano de obra ) y me parece un robo .

¿qué opináis vosotros ? con 22 litros no llego ni a 140 km en ciudad .

Me parece una pasada .

¿ alguien ha tenido algún problema similar ?

Ese coche no gasta gasolina, la chupa....:lol:

Yo tengo un 600cc desde el 2000 y con el deposito lleno te puedes hacer entre 350km y 400km. Creo que sería lo normal.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿El coche lo notas brioso (potente) o con fallos (ratea, petardea el tubo de escape)?

Puede que tengas problemas con los inyectores o si esta reprogramado por alguíen, te lo haya dejado mal.

Es que haces menos de la mitad de lo hago yo con los mios, aunque por ciudad la.verdad es que gasta bastante más que por carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

hola , hace dos semanas que llevé el coche al taller y era un tema de mariposas o algo así.

ahora ya va perfecto ! gasta unos 7 a los 100 por ciudad .:D

ahora voy a vendermelo y me compraré un coche más grande porque para mi trabajo ( adiestro perros y los tengo en residencia en casa ) este año ya me queda corto porque tengo más trabajo este verano asi que .... a por uno más grande donde pueda llevar los perros en transportin ( furgo seguramente )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal