Jump to content

Hola a tod@s!


malavi

Recommended Posts

Muy buenas, me regalaron a principios de año un smart (el de mi padre) un MHD PURE 45(creo que 61cv ), automático, con llantas RIAL de 15", ruedas delanteras con espaciador 115mm y traseras 225mm (o 250, no me acuerdo), ademas la suspensión trasera está un poco mas baja, tambien el interior de cuero (ya pondré más fotos)... lo mejor de todo es que está nuevecito, pues me lo dieron con 20000km en apenas 1 año y medio. :D

Aqui unas fotitos:

imag0123r.jpg

imag0125ra.jpgimportadodesdelacmara20.jpg

importadodesdelacmara20.jpg

De paso aprovecho para preguntaros que tal quedaría una raya negra que recorre la mitad del smart¿? (me venía con las llantas y no se si ponerla) es de este tipo

PD; ahora estoy de examenes y con "los ratillos de descanso" y la casualidad he encontrado esta magnifica página! ahora a leer un poco el foro...:001_tt2:

Editado por malavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a tod@s!

Los espaciadores de atrás es verdad que se nota que estan "más salidos" de lo normal, pero le queda bastante bien "en directo", ademas me dijeron que sumado a la suspensión más baja ganaba estabilidad, la razón creo recordar estaba relaccionada con el centro de gravedad (yo lo noto cuando hay viento y vas a + 100). :D

Respecto a lo de la "raya" es del mismo tipo que esta foto:

SmartStripe01.JPG

Ya es decidir si en el lado o en el centro.... (recordad que es "completa", tambien sigue por detrás)

PD: En realidad viendo esa foto no me parece que quede tan bien, pero ya que la tengo me pica la curiosidad.... jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guauuuuuuuuuuuu está chulísimo !

en el mio llevo perros- aunque os parezca que no caben , llevo 2 tamaño golden sin problema y sentados , claro ( soy adiestradora ) asi que uno tan chulo como el tuyo .... para mi es demasiado ! pero vamos ...que si tu padre me quiere regalar uno igual no le voy a poner pegas :)

disfrútalo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guauuuuuuuuuuuu está chulísimo !

en el mio llevo perros- aunque os parezca que no caben , llevo 2 tamaño golden sin problema y sentados , claro ( soy adiestradora ) asi que uno tan chulo como el tuyo .... para mi es demasiado ! pero vamos ...que si tu padre me quiere regalar uno igual no le voy a poner pegas :)

disfrútalo !

gracias! y doy fé de la posibilidad de llevar perros.... llevo a un doberman de casi 50 kg sin problema (en el maletero claro :tongue_smilie: ).

PD: subiré mas "fotillos" del tapizado, pues no solo son los asientos. Quizas inspire a alguien :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal