Jump to content

boton ECO


fenix

Recommended Posts

Todo es acostumbrarse y convertirlo en un gesto naturál de cada día.

Lo que haria yo es diferentes combinaciones como mantenerlo pulsado al dar la llave de contacto. A veces suena la flauta ;) . Primero un instante, después un rato, después tres ratos y así. Naturalmente no te pases , no te estes 5 minutos pulsando el botón de marras.

Editado por maniac64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que tras la "justificación oficial" de la reducción del consumo y la emisión de gases lo que hay o puede haber es un recalentamiento del motor en las paradas con motor encendido. Yo lo suelo quitar porque vivo en un pueblo, pero cuando voy a la ciudad y allí hay semáforos "eternos" sí que le veo utilidad; también hay que contar con la temperatura ambiente, la putada es que cuando más calor hace y habría que proteger el motor, más apetece usar el aire acondicionado y hay que mantener el motor encendido. En fin, estoy con la opción que apunta Blasori, encontrar con suerte una combinación de teclas o acciones que permitan desactivarlo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imaginaros la gracia que le debe hacer al aceite que refrigera el turbo cuando está al rojo vivo despues de haberle zurrado en autopista y llegamos aun semaforo y entra en accion el sistemita ECO...:blink::thumbdown:

El circuito ese de Javismart parece que esta bien probado en su coche, lo que no se si lo comercializa y a que precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo desactivo justo antes de encender el coche. Media vuelta de llave (desactivo) y arranco...todo "a la vez" un solo movimiento...fast finger, jejeje...y es cierto, se convierte en algo habitual y lo haces sin darte cuenta. Lo activo cuando voy a parar en algún conocido semaforo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

webon los turbo no llevan el ECO,para protejerlo supongo...

yo lo desactivo por inercia nada mas girar la llave del contacto.

solo lo activo cuando alguien me pregunta: que es ese boton de ECO?? jejeje

Ah....ves no lo sabia :wink:

Menos mal que no lo pusieron, si no se podria freir un huevo con el aceite :coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

pues una vez te acostumbras.... solo lo noto en semaforos y paradas , no noto apenas (o nada) perdida de potencia! :D

Realmente no se que desventajas pueden desprenderse de usar el sistema ECO. ¿Alguien me puede decir alguna?

PD: Lo de la potencia lo decía porque me suele "pesar" mucho el pie derecho, y como os digo, ninguna queja en cuanto a falta de potencia :D

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues una vez te acostumbras.... solo lo noto en semaforos y paradas , no noto apenas (o nada) perdida de potencia! :D

Realmente no se que desventajas pueden desprenderse de usar el sistema ECO. ¿Alguien me puede decir alguna?

PD: Lo de la potencia lo decía porque me suele "pesar" mucho el pie derecho, y como os digo, ninguna queja en cuanto a falta de potencia :D

saludos

hola, en primer lugar el aire acondicionado se apaga, en segundo lugar, sale medio segundo después, me pone loco que al frenar y quitar el pie ( si la situación lo permite ) se encienda y apague, y lo mas importante, ni quiero acostumbrarme, y podría seguir escribiendo, jaja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 years later...
On 7/6/2012 at 12:48, Webon dijo:

Imaginaros la gracia que le debe hacer al aceite que refrigera el turbo cuando está al rojo vivo despues de haberle zurrado en autopista y llegamos aun semaforo y entra en accion el sistemita ECO...:blink::thumbdown:

El circuito ese de Javismart parece que esta bien probado en su coche, lo que no se si lo comercializa y a que precio.

Los motores turbo no tienen mhd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal