Jump to content

Ayer me quede sin marchas


Xavi_Forfy

Recommended Posts

Pongo este tema en parte mecánica por si alguien no entra en el For four, me dijeron que lo publicara aquí, también os informare cuando sepa algo mañana.

Hola ayer me sucedió una cosa que nunca me avía pasado con el For four, iba de camino al trabajo y iba con tercera apunto de cambiar a cuarta, entonces cogí la palanca de cambio y hizo el movimiento pero la marcha seguía en tercera pare en el arcén para intentar ver que pasaba al dejar embrague se me calaría por lo tanto pare el motor. Volvía a poner la palanca en tercera la quite y el cambio solo me hacia el movimiento para delante y para atrás recto no se me movía a los lados y tuve que llamar a la grúa, el coche esta en el taller desde ayer por la tarde, pero asta el lunes no me lo podrán mirar y saber que.

Me pregunto si alguien le ha pasado o si sabéis que me puede haber pasado?

Gracias Foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo muy bien lo que te ha pasado, a que te refieres con mover el cambio a los lados,,, supongo que solo te entraba 3 y 4 osea solo el movimiento de puto muerto y hacia arriba y hacia abajo, que no entran mas marchas,, entiendo que el coche es manual??? si es asi ,, parece que has roto el cambio, te hace algun ruido?? cuando se jode algun piñon o algun diente del cambio se suele notar,, hace mucho ruido.. ya contaras que te ha pasado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que me pasaba que el cambio no hace nada, se quedo tercera puesta y no la puedo quitar ya que la palanca baila solo como si hiciera el recorrido delante atras pero solo mueve el movimiento como si fuera a 3 y 4 pero no cambia y a los lados no se puede mover.

Ahora vengo del taller me han dicho que hoy lo miran, pero que lo mas seguro sea el cable de embrague, pero que lo acaban de mirar y llaman a mercedes para saber que vale la pieza y me dicen el presupuesto, que puede valer el cable?? alguien lo sabe por experiencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal