Jump to content

Dudas Quick down y seguro automatico.


Cualo

Recommended Posts

A pesar de seguir las instrucciones del manual no he conseguido hacer ni una cosa ni otra.

Le das el patadón en A para que baje dos marchas, y que no.

Tampoco se le puede programar el cierre automatico de los seguros de las puertas al arrancar.

¿Será que al ser de la primera serie despues del reestiling (Cdi 450 de julio 2002 con 41 cv) esto no es posible y solo lo tienen a partir de la fecha X?

¿Habrá que actualizar algún tipo de soft?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al llevarlo en A, no notarás que baje de velocidad ... sólo cambiando a secuencial, verás que cuando ibas en 5ª, irás ahora en 3ª. Eso no ocurrirá jamás si al pasar a 3ª el coche detecta que estarías por encima del corte de inyección. Es la manera de protegerlo. cuando vayas en 6ª por ejemplo a 2000rpm, pisas a fondo el pedal (tienes que notar como un click en el pie, si no, no lo estarás haciendo bien) y el coche pegará un subidón de vueltass (sobre las 5000, probablemente) .... En cualquier caso, dicha operación no es muy recomendable hacerla a menudo ... yo sólo lo he hecho 2 veces en 40.000kms, y en el roadster, creo que nunca, aunque sí llegaba al corte frecuentemente (así está ahora a los 103.000kms ha dicho basta)

lo del cierre centralizado no se programa que yo sepa ... simplemente se activa sólo cuando arranques desde parado, que al pasar los 15km/h, se cerrarán las puertas ... debería haber un botón de color rojo en el interior del coche para poder hacerlo manualmente. pero no lo estás programando.

espero ser de ayuda y si no es correcto, que me corrijan los expertos en materia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

si tu coche es de julio del 2002, no lleva sam, solo se puede activar (y no en todos ) la opcion de cierre automatico en coches con sam, el tuyo lleva ZEE , la forma de hacerlo es como bien ha dicho expert.

Por otra parte el Quick down tendrias que ver si tu coche lleva el padal con esta funcion, no todos lo llevan , hay muchos que de fabrica no eran automaticos y se le puso despues la palanca con la opcion de automatico y el pedal sigue el mismo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para activar/desactivar la función de cierre automático a 14 Km/h hay que apretar el boton del cierre interior al mismo tiempo que se le da al boton de cierre de la llave.

Lo probé con las puertas abiertas, cerradas, el motor arrancado, parado y no he sido capaz de activarlo., doy por hecho que mi huevo no lo lleva (cierre automático).

450 Cdi julio 2003

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo probé con las puertas abiertas, cerradas, el motor arrancado, parado y no he sido capaz de activarlo., doy por hecho que mi huevo no lo lleva (cierre automático).

450 Cdi julio 2003

La función de llama "Drive Lock"y no viene de serie en todos los Smarts.

Esto es lo que dice el manual:

(Todos los textos marcados con * indican que se trata, bien de equipamiento opcional de fábrica, bien de accesorios originales de smart.)

Función drive-lock* (bloqueo automático de las puertas durante la marcha)

Las puertas del vehículo se cierran por medio del cierre centralizado a partir de una velocidad de 14 km/h. En el momento de la entrega del vehículo, la función drive-lock se encuentra desactivada.

Activar la función drive-lock

• Desconecte el encendido.

• Presione a la vez el interruptor del

cierre centralizado y el botón de cierre del telemando.

> Se oirá una señal acústica. La función drive-lock está activada.

Desactivar la función drive-lock

• Desconecte el encendido.

• Presione a la vez el interruptor del

cierre centralizado y el botón de apertura del telemando.

> Se oirá una señal acústica. La función drive-lock está desactivada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deduzco que solo se puede activar/desactivar con el mando de infrarrojos ?

Efestiviwonder, con el mando de infracoloraos o con el de RF.

A mi en el roady me funciona pero en el F2 no.

Supongo que es un tema de software que se debe de poder activar con el DAS-Xentry pero no he encontrado todavía por donde. Igual es preciso actualizar el firmware del sistema.

...O tal vez se precise del DAS-Xentry con la opción Developer activada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efestiviwonder, con el mando de infracoloraos o con el de RF.

A mi en el roady me funciona pero en el F2 no.

Supongo que es un tema de software que se debe de poder activar con el DAS-Xentry pero no he encontrado todavía por donde. Igual es preciso actualizar el firmware del sistema.

...O tal vez se precise del DAS-Xentry con la opción Developer activada.

Mi no entender. Respuesta confusa, :001_tt2:

En mi F2 no he podido activarlo nunca y por la explicación que das parece ser que los de RF unibotón no soportan esta opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi no entender. Respuesta confusa, :001_tt2:

En mi F2 no he podido activarlo nunca y por la explicación que das parece ser que los de RF unibotón no soportan esta opción.

En principio no debería de haber diferencia si la función esta implementada.

Pero no todos los 450 traían esa función activada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal