Jump to content

Adquisición Smart ForTwo 52 mhd


ispol

Recommended Posts

Buenas a todos.

Soy nuevo en el foro y me gustaría saber vuestra oponión.

Soy poseedor de un MB E320 (carrocería W211) con el que estoy encantado y soy bastante seguidor y forofo de la marca MB.

Llevo ya un tiempo considerando adquirir un Smart ForTwo 52 mhd y esta pasada semana me acerqué al Salón del Automovil de Madrid y tuve la oportunidad de probar uno.

En concreto estoy considerando adquirir la versión Desire Edition en color blanco con la cédula en gris.

Al hacer la prueba me llamó la atención el cambio y el elevado ruido del aire acondicionado.

En cuanto al cambio lo probé en modo automático y manual con las levas, y en ambos casos noté como que el cambio tardaba varios segundos en obedecer a la leva o al acelerador, pegando un pequeño pero significativo tirón al introducir la marcha.

¿Es esto normal? ¿Puede evitarse de alguna manera?

En cuanto al aire acondicionado el ruido me pareció muy elevado, llegando a ser incluso molesto. ¿Tarda mucho en enfriar el habitáculo?

Por lo demás a parte de la estética que me encanta la conducción me agradó.

Gracias por los comentarios que podais realizar y espero disponer de uno en breve tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ispol,

yo tenía u MB C270 y lo cambié por un Smart Fortwo 52 mhd. La verdad es que estoy encantado con el coche. Cuando andas unas semanas con el y te das cuenta de lo práctico que es, te olvidas de los defectos que tiene. Lo del cambio te doy la razón pero al ser un cambio robotizado es lo que hay (te acostumbras) Yo también tengo un MB A180 y el cambio es más suave ya que es un variador continuo. Lo del aire acondicionado no me parece que sea muy diferente a los demás. Una vez q1ue el habitáculo está frío, lo pones en el 1 ó en el 2 y ni te enteras.

Por si te interesa yo quiero vender el mío:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=21542

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Lo del ruido del aire ... yo no me entero ... oigo más el runrun del motor que del aire, o el ruido de la radio ... jajajajaja!! De todas formas, rara vez lo pongo a más del 2, pero eso es la velocidad del ventilador, no del aire acondicionado. el aire hay que conectarlo aparte, que se oye un "clack" metálico en la parte de atrás.

lo del cambio, yo lo llevo siempre en A (raras veces lo pongo secuencial) y la verdad es que ya me he acostumbrado a esos cambios ... hay que anticiparse a ellos para no encontrarse colgado en pleno adelantamiento ... también depende de lo que pises el acelerador, entrará con más o menos brusquedad la siguiente velocidad.

Saludos, y en cuanto lo tengas, ya sabes, fotos fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal