Jump to content

- Atencion al Cliente SC-


Cualo

Recommended Posts

Por si fuera de interés general pongo los datos del servicio de Atención al Cliente de Smart.

customerservice.espana@cac.mercedes-benz.com

A la Att. de Marta Lorenzo.

MB customer Assistance Center Maastrich N.V. Netherlands

Telefonos:

00800 2 777 7777 (gratuito).

91 215 98 79. cs.esp.smart@cac.smart.com

Tengo un asuntillo de reclamación, y la verdad es que rápidos en las respuestas son. Ya veremos en las soluciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sólo he tenido un problemilla respecto a una revisión, le mandé un correo a la chica que me vendió el coche, y en menos de 48h tenía una respuesta y solución a mi problemilla.

ya no he necesitado más su atención. Bueno sí, para conseguir unos regalos para la nacional del año pasado ... jejejeje!

En cualquier caso, va bien saber a quién dirigirse cuando hay algún problemilla ... suerte con lo tuyo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal