Jump to content

Indignación total


William

Recommended Posts

Hola. Mi smart tiene 14.500km. Pido ayer cita para las 10:30 para la primera revisión. Ya me atienden más tarde. Casi 11:00. Le digo el motivo; primera revisión. Le pregunto después de hacer todo el papeleo el precio y me dice que 276€. Me indigno...acto seguido le digo que me devuelva las llaves, que me parece un robo, me intenta explicar en lo que consiste, aceite, liquidos, filtros aceite y polen...le vuelvo a decir que es carísimo, que lo haré en otro taller. Me pide un momento, se va y al rato vuelve. Me dice que solo hará aceite,filtro,revisar niveles y reponer..y que quedaria en 173€. Me sigue pareciendo caro, peri al ser la primera y por mantener la garantia sin problematica por haber ido a otro taller, acepto ese precio. Y por ultimo me dice que lo vaya a recoger a las 18:00. Hostias...entonces de que sirve la cita previa? Les pondré una hoja de reclamación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Mi smart tiene 14.500km. Pido ayer cita para las 10:30 para la primera revisión. Ya me atienden más tarde. Casi 11:00. Le digo el motivo; primera revisión. Le pregunto después de hacer todo el papeleo el precio y me dice que 276€. Me indigno...acto seguido le digo que me devuelva las llaves, que me parece un robo, me intenta explicar en lo que consiste, aceite, liquidos, filtros aceite y polen...le vuelvo a decir que es carísimo, que lo haré en otro taller. Me pide un momento, se va y al rato vuelve. Me dice que solo hará aceite,filtro,revisar niveles y reponer..y que quedaria en 173€. Me sigue pareciendo caro, peri al ser la primera y por mantener la garantia sin problematica por haber ido a otro taller, acepto ese precio. Y por ultimo me dice que lo vaya a recoger a las 18:00. Hostias...entonces de que sirve la cita previa? Les pondré una hoja de reclamación.

Hola, el precio es el normal en concesionario, lo de la cita previa es para que lleves el coche , no para hacertelo cuando llegues, sino lo haces asi, el coche no te lo dan en el dia,nunca se ponen con el coche cuando llegas, sino que organizan el trabajo segun sea la prioridad.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el precio es el normal en concesionario, lo de la cita previa es para que lleves el coche , no para hacertelo cuando llegues, sino lo haces asi, el coche no te lo dan en el dia,nunca se ponen con el coche cuando llegas, sino que organizan el trabajo segun sea la prioridad.

saludos

Buenas, ya se que el precio es normal en "mercedes", evidentemente creo que es abusivo por la "excelencia" de la marca de la estrella, pero han de pensar que no tenemos un coche de dicha marca...y ahora menos con motores mitsubishi.

Y lo de la cita previa, también es evidente que no se pondrán ipsofacto, pero vaya, que no me digan por teléfono que me lo tendrán listo a la hora de cierre de taller a mediodía. 13.30, porque... el cliente que llevó el coche a la tarde para un cambio de aceite ¿a que hora se lo dan? al día siguiente...no digo que se pongan en el momento, pero si lo llevo a las 10.30, creo que en 3 horas podrían tenerlo listo...y no después de 6h.

Creo que ahí fallan por tener demasiada demanda de reparación...revisión...y no tener la capacidad de absorver dicha carga de trabajo...Que amplien taller o amplien plantilla...que cobran bastante para poder hacerlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te entiendo perfectamente ya que e vivido la misma situacion... mi smart ahora tiene 12.000kms y ya le quiero cambiar el aceite.fui y me decian que esperase a tener mas kms,dije que no! que lo queria cambiar ya..

precio: aceite y filtro:190 € dije:que?

luego me dicen :te lo puedo dejar en 160 €

me fui a midas,acen lo mismo,aceite,filtro y toda la revision del coche: 115€.y no pierdo la garantia.

lo de la hora te doi toda la razon,nose para que dan si lo cojen cuando kieren o "pueden"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

115 euros en midas?

me parece carisimo, la garantia no la perderas, que lo dudo, pero si el coche despues de los 2 años le aparece alguna campaña de revision gratis, olvidate de que te la hagan.

los 2 primeros años siempre concesionario oficial , para mi es lo mejor de cara a no tener problemas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya no pierdes la garantia siempre y cuando lo hagas en un taller oficial,, por lo cual es absurdo ir a la mercedes para que te controlen los niveles, cambien aceite, filtros y miran frenos y demas,,, que te metan casi 300 euros es de coña,,, te lo pueden hacer en un taller de barrio por un tercio.. el otro dia cambie el aceite, filtros y el liquido refrigerante y me cobraron 108 euros con un aceite sae 5-40w y ademas me soldaron un trozo de aleta que me rompieron aparcando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino como Audiomeca. Si te has gastado un buen dinerito en un coche nuevo y te lo dan en garantía por dos años, no tiene sentido por ahorrarse cuatro euros ir a otros sitios. Lo mejor es que te lo hagan donde lo has comprado, al menos durante los dos años de garantía. Pienso que si quieres cambiar de coche en el mismo sitio te lo van a valorar mejor si el mantenimiento te lo han hecho ellos. Sólo es una opinión, ya sabemos que cada uno tenemos la nuestra y que todas son muy válidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino como Audiomeca. Si te has gastado un buen dinerito en un coche nuevo y te lo dan en garantía por dos años, no tiene sentido por ahorrarse cuatro euros ir a otros sitios. Lo mejor es que te lo hagan donde lo has comprado, al menos durante los dos años de garantía. Pienso que si quieres cambiar de coche en el mismo sitio te lo van a valorar mejor si el mantenimiento te lo han hecho ellos. Sólo es una opinión, ya sabemos que cada uno tenemos la nuestra y que todas son muy válidas.

Un buen dinerito 14.400...por ese precio pagas seat,skodas,renaults y fords bajitos, citroen pequeños...buen dinerito lo considero de 22.000 hacia arriba. No creo que sea proporcional el precio de revisiones con el valor del coche, y ojo, que le hice la revisión en mercedes y repito, pagando como si fuese un mercedes sin serlo. Dudo que tengan precios especiales para Smart. y como bien dies, son opiniones, muy validas todas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo twngo mal sabor con la revision oficial igual que con la extraoficial. . . La primera fue a los 15000. 200€ por un trabajo sin.terminar y encima mal hecho. La segunda revisión, bueno, no sabían siquiera donde estaba el motor pese a asegurarme que ya habían reparado otros smart. . . Y no sellaron el libro pese a garantizarme que no me iba a afectar en la garantía. Ni tampoco supieron resetear el contador de.kms.

Ahora que ya han pasado los dos años, creo que lo llevaré donde me parezca aunque ello suponga hacer 150kms. Ah! La segunda revision me costó cerca de 140€!!!! En autoequip. Nunca más.

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

filtro de aire = 12.60 filtro de aceite = 4.73 aceite 55.00 +/-

el resto mano de obra ( que cada uno decida ) saludos

Mano de obra y chorradas varias, como por ejemplo, cobrar 15 minutos de recepción de vehiculo y otros 15 de entrega...yo es la primera vez que veo que se cobra por entregar el coche...y mas que nada porque me hicieron esperar 20 minutos. Son cosas que crispan un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal