Jump to content

Consumo mhd 52 passion


Pintxito007

Recommended Posts

Hola que hay, soy nuevo por aqui aunque no nuevo teniendo smarts, tuve dos ya, uno de 1999 y otro de 2003, ambos petaron el turbo.... pero como no hay dos sin tres hace un mes compre otro , uno de 2009, un passión mhd 52 ¿71 CV? creo que si, pero lo cierto es que no entiendo mucho de coches pero hay algo que me extraña y si alguien pudiese comentarme se lo agradecería.

Igual este no es el canal, pero no he visto ningun otro referido a los consumos.

Yo conduzco normal, no soy en absoluto agresivo, el coche lo he comprado en la casa oficial, de estos de gerencia que venden a los años, y me han dado dos años de garantía.... en el catalogo ponia que consume 4,7 en ciudad ( yo solo lo llevo por ciudad ) pero hablando con el comercial me indicó que no llegaba a 6.5litros a los 100.

El caso que primero deposito ¿30 litros? creo que caben 35 y me quedan 5 o eso dice la reserva...

La reserva me ha saltado , diciendome que quedan solo 5 litros a los 398km... eso es un consumo de 7.5 litros a los 100... me parece excesivo.... ah y con el eco puesto...

¿Alguien podría decirme si se trata de un consumo normal?

Muchas gracias..

PS: tiene 19mil km y de los 400 km le he hecho 100 por carretera a 120.... agradecría mucho cualquier opinión, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Efectivamente, no es el canal. Primero deberías pasar por presentaciones y luego, utilizar el buscador y verás que ya hay hilos que hablan del consumo de estos animalicos. Por lo demás, no le pasa nada, es así, el ser pequeño no le hace ser económico y por ciudad el consumo estará por los 6 litros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es alto,,, de todas los motores hasta cercar de los 30.000 no mejoran el consumo,,, pero aun asi es alto,,, prueva a levantar el pie,,, dejar el coche con inercia en 5 por ciudad si aprendes a llevar asi el coche bajaras el consumo,, yo lo baje de 5 litros a 4 incluso menos... Aun asi hasta cerca de los 30.000 el consumo igual no se rabaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Es el consumo "normal" de ese modelo. hay varios hilos en el apartado de Fortwo 2. Y nadie es capaz de subirle 450km con un depósito, yo hago conducción eficiente...demasiado eficiente diría yo (ya que también tuve un 700cc y no consumía tanto) y no he llegado nunca a 470km. Es normal, dentro de lo anormal (ya que lo publicitaban con un consumo mixto de 4.5) y ni se acerca.

P.D: lo del Eco es algo que no gusta mucho a los que lo tenemos.Y recuerda, solo es efectivo en caso de estar parado más de 10 segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,Tengo el mismo coche y con 21.500 km casi, de los cuales 8.500 se los he metido yo en menos de un año y sin casi salir de la ciudad.

Si vas por ciudad sí que es muy normal. A partir de los 100km/h el consumo se dispara mucho, y pasados los 120km/h una barbaridad. No sé donde vives, pero ten en cuenta que en Madrid por ejemplo nos pasamos la mayoría del tiempo en atasco, semáforos, frenazos, por esos semáforos en los cuales sales antes de que se ponga en verde... Todo eso cuenta.

El depósito son 33 litros. La reserva son 5.

El ECO sistem úsalo sólo para semáforos, y en atasco quítalo, que eso consume más al estar todo el rato arrancando y parando.

A mí un depósito entero me suele aguantar unos 410 km COMO MUCHO, pero claro, yo no conduzco de forma eficiente, soy muy "madrileña" conduciendo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal