Jump to content

Cómo encender el vehículo con la llave en el contacto


Laia Gabe

Recommended Posts

Hola a todos:

Estoy teniendo problemas con las llaves. Una no funciona directamente y la otra me está haciendo el tonto, a pesar de que le cambié las pilas hace unos días -justamente lo hice porque ya hacía el tonto... El caso es que estoy leyendo vuestros mensajes en busca de alguna solución y me ha parecido leer por ahí que se puede encender el coche, una vez abierto por la puerta trasera, con la llave de contacto puesta (vaya: que hay otra forma de desbloquearlo que no sea usando los botones). ¿Es así? Agradecería mucho vuestra ayuda porque no acabo de fiarme del servicio técnico (ya fui alguna vez...).

Mi Smart, por cierto, es del 2003

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por contestar tan rápidamente.

Bien: justamente acabo de ir ahora mismo a la Mercedes (de Terrassa), y la llave no ha dado ABSOLUTAMENTE ninguna señal de que funcionara mal. El chico que me ha atendido me habrá tomado, naturalmente, por tontita, y tampoco me ha dicho nada cuando le he comentado que hacía días que no funcionaba bien. El caso es que ahora, recién llegada a casa, le vuelve a pasar lo mismo (he acabado por dejarlo abierto). Esto es la ley de Murphy? En fin, si sabéis de algún mecánico no oficial, os lo agradeceré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal