Jump to content

Cambio de neumaticos


MARIALL

Recommended Posts

Tengo un presupuesto de MB para cambiar los 2 neumaticos 195/50R 15 82V traseos y los 2 175/55R 15 77T delanteros por importe de 350€. Originales.

También he visto los que se piden por correo y tu te los montas, pero me resulta más caro, ya que yo no me los puedo montar.

¿ Conoceis algun taller en Valencia, que pudiese bjar el presupuesto inicial de la MB?

El cohe tiene 33.000Km y el DOT de los neumaticos es del 2.007, ya aparecen los marcadores de las acanaladuras y hacen bastante rumorisidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que en neumaticosonline te salen mas baratos que esos 350€, ademas tienes un monton de marcas y modelos para elegir.

En su web te dicen donde tienes un taller de montaje cerca y el precio aproximado del montaje.

Ya he realizado varios pedidos y sin problemas, los ultimos neumaticos los mismos que tu preguntas 175-195.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La medida de las traseras es muy comun y por lo tanto muy economicas, deberias de encontrarlas en cualquier taller por 100€ la pareja, las delanteras es son algo mas caras,por que las montan muy pocos coches,creo que además del smart el mini one y alguno mas, pero las tienes en marca Kuhmo por ejemplo por unos 70 euros cada una, total 240...En cualquier taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Visitados talleres, me falta Levauto, Norauto y Urgui. Los precios van desde Yokohama 304€, todo incluido, a Dunlop 350€, Brigestone 314, los Kuomo, no tienen delanteros, y todas marcas inisualmente más caros los delanteros que los traseros, de diferente dibujo ¿¿¿¿¿ La letra que marca la velocidad R y T resulta que son para 180Km/h y 230Km/h, le indico que es un Smart y logicamente me dice que los neumaticos pueden ser para un Smart 135/160Km/h, pero tambien para otros vehículos que superan la velocidad del Smart, vale lo he entendido. He consultado el tema online y los talleres me dicen que no se responsabilizan de los neumaticos y que más menos de 70/90€, y del DOT, me indican que pueden ser neumatcos en estocaje y que puen ser como muy calentitos de enero/febrero 2.011 ( + de un año). Ya os contaré, y gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

hola, me gustaría mandarte un archivo de 2,2 mb, a mi me aclaro mucho, resumiendo, trata que coincidan no solo la medida del neumático, sino todos los valores que tienen escritos, menos la fecha de fabricación que esta asi, ...1808..........18 semanas ......año 2008.....dicen la temperatura, capas de goma, grip, caducidad, precion que soporta, velocidad, kilos que soporta.

como se hace para enviar ese archivo ? esta muy claro, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Hola Chicos!, 

 

Tengo el Smart con los neumaticos de origen de 2007 que aunque 36.000 kms solo el coche, obvio que ya le toca cambio! (acabo de comprarlo de segunda mano).

 

Que me recomendais de marcas?....He visto los Pirelli Cinturato P1-Verde o los Bridgestone B250.... pero si recomendais algo se agradece!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Me asalta una duda, al revisar esta misma mañana los neumáticos con casi 70000Km en las ruedas, veo que aun tienen mucho dibujo, las marcas de desgaste están en la mitad del surco de rodadura....así que parece que pueden aguantar aun...pero son 70000Km.

 

La verdad es que el 90% de uso de coche es por vías rápidas (rondas) sin llegar a autopistas, y claro los frenos tampoco se gastan prácticamente, y por lo visto las gomas tampoco mucho.

 

¿que opináis? los cambio o los aguanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal