Jump to content

Vendo los 2 indicadores para el Smart Forfour nuevos GARANTIZADOS!!!


Recommended Posts

Vendo los 2 indicadores completamente a estrenar para el Smart Forfour!!

Set exclusivo a juego con el interior del vehículo.

Los instrumentos adicionales informan al conductor de la temperatura del motor (líquido de refrigeración) y de la hora. Ambos instrumentos se ubican, uno al lado del otro, en la parte superior de la consola central, y se integran perfectamente con el interior del coche mediante los aros embellecedores de color negro (incluidos)

El conductor puede reaccionar enseguida en caso de detectar alguna irregularidad y posiblemente evitar posibles daños.

Los indicadores van colocados sobre unos soportes giratorios colocados cerca del parabrisas permitiendo una fácil lectura desde el puesto del conductor.

El diseño se asemeja al del cuadro de mandos.

El Set incluye los 2 indicadores + los 2 aros embellecedores (todo de color negro) para empezar a usarlo.

Muy elegantes y sobretodo garantiza la seguridad del coche.

En su caja original de Smart!!!

Precio: 200€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace mogollon de tiempo los busco,pero ese precio se sale del presupuesto y mas ahora que he comprado el tempomat.Por cierto y los sensores que van en el motor?

suerte con la venta

No hace falta nada mas que los relojes.

Yo tambien ando buscando unos de estos y es dificil de encontrar usados. Ademas seran igual de caros.

Estos si son nuevos, pues tampoco estan mal, pero 2 preguntas:

Entregas factura?, tienen garantia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace mogollon de tiempo los busco,pero ese precio se sale del presupuesto y mas ahora que he comprado el tempomat.Por cierto y los sensores que van en el motor?

suerte con la venta

No hace falta nada mas que los relojes.

Yo tambien ando buscando unos de estos y es dificil de encontrar usados. Ademas seran igual de caros.

Estos si son nuevos, pues tampoco estan mal, pero 2 preguntas:

Entregas factura?, tienen garantia?

Sí, te puedo buscar la factura (aunque compré mas cosas) y la garantía que me dieron que imagino que serán 2 años mínimo. No creo que tengas ningún problema, los he guardado muy bien durante todo este tiempo. Si en algún momento los necesitas y todavía los tengo, pues sin duda serán tuyos. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal