Jump to content

Opinión Fortwo matriculado en Abr-2008


Ka79

Recommended Posts

Hola,

Acabo de registrarme y como decia en el mensaje del foro de presentación, el lunes doy la paga y señal para un smart fortwo passion (no mhd).

Es del 04-2008, un solo propietario, con 39.000km, sin rascadas, revisiones en taller oficial. Me lo dan comprobado de mecánica con la revisión hecha, todo "limpio" (exterior/interior) y sin cargas. Además de 1 año de garantia.

Se que había criticas a los primeros fortwo que salieron, pero si no recuerdo mal, los primeros fortwo son del 2007, ¿cierto?

Por otro lado, el coche lo he probado, funciona bien, he podido compararlo con otro smart (un passion mhd del 2010 con 20.000km por el cual piden 8300eur) y las gomas de puertas, maleteros y demas estan igual en ambos, así que estoy muy convencido de la compra, pero... la sabiduria del foro es grande así que.

¿Algún consejo?

¿Puede ser que el motor con el modulo MHD sea un poco más fino?

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lilroady Es el de 52kw (71cv) gasolina y sin turbo.

No soy muy fan de los turbos, es una pieza más de desagaste que además castiga bastante el motor... y esto en coches semi-urbanos donde salir "a gas" del semáforo es una tentación.... (a lo fast and the furious xD)

Siendo un motor atmosferico de 1litro, espero que dure y dure... siempre que se le mime, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno así tenemos en casa y va sin problemas, además como bien dices sin turbo una cosa menos al fallo, pero sin embargo tenemos un Smart de 1º Gen (modelo 450) Passion con 61 cv que sí lleva turbo y para mí, el turbo es casi indispensable........ sobre todo luego si le tiras en autovía y hay que subir algún puerto es mucho más llevadero, y en ciudad........ pues hombre, para salir 1º en el semáforo y más cosas, pero siempre con el motor un poco caliente, no recién sacado del parking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola KA79

si es del 2008 y sin turbo.seguro que no es un mhd??

creia que no abia mas versiones..

yo tengo el 71 cv mhd.que lo del mhd me parece un rollo,siempre lo desactivo nada mas arrancar,pero el motor ba muuy bien.

cierto es que al no tener turbo es una pieza menos que se te puede romper,aunque como dicen en las cuestas fuertes en autopista como lleves peso..jejej

mi hermano tiene el 600 cc con turbo(450) y no le pillo.

que lo disfrutes,y ya nos pondras fotos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno así tenemos en casa y va sin problemas, además como bien dices sin turbo una cosa menos al fallo,.

A mi el único miedo es el tema de que sea de segunda mano... es el primer vehiculo que comprare así. Pero como digo se ve mimado y sale revisadisimo.

si es del 2008 y sin turbo.seguro que no es un mhd??

creia que no abia mas versiones...

Según he visto por el foro, al inicio de los tiempos del 451 el mhd era opcional.

Este que compro yo, además de no llevar el mhd, tiene los bajos en color de la carroceria (blanco), no en color negro. Me encanta ya que parece más grande y más macarra (yo soy muy de macarrismo en los coches xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues será casi clavado al mío, a diferencia tiene un mes menos el tuyo. Poco después es cuando salió el mhd, así que debe ser de los últimos sin ese sistema. Algo que a mi no me interesaba de lo mas mínimo.

Ya le llevamos 61.0000 km y de mecánica ningun problema hasta ahora.

Saludos.

Pe: edito km que estaba erróneo.

Editado por Diethelm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya le llevamos 69.0000 km y de mecánica ningun problema hasta ahora.

Eso queria leer :001_tongue: muchos km y pocos problemas :P

Bueno ya he dado la paga y señal, las revisiones se las han hecho anualmente han cambiado todos los liquidos y filtros correspondientes. Supongo que en breve me llaman para ir a buscarlo y es entonces cuando pondre fotos, ya que las que tengo ahora son del "desvan" del renting donde lo compre.

Digamos que lo pille al vuelo, publicaron la oferta justo cuando llego el coche e iban a limpiarlo, así que llame y sali pitando con la moto y lo vi "tal cual" y me lo quede.

A precio de "particular" (si sumamos cambio de nombre), con 1 año de garantia y bodypanels impolutos... era todo favorable para que me lo quedase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal