Jump to content

¿Alguien interesado en Smart Pulse amarillo con motor roto?


Marisa

Recommended Posts

Lo de "tirar el dinero" nos duele a los que no tenemos otra alternativa, ademas de no sobrarnos el dinero, y creo que es lo que origino todo este intercambio de mensajes...

Creo que todos los servicios oficiales son mas caros que un taller "normal", mis otros coches no los he llevado alli salvo necesidad, pero es que nuestros Smart son muy especiales, y este mismo foro esta lleno de mensajes con chapuzas realizadas por esos talleres que no conocen estos coches. En mi propio coche el jefe de taller de Mercedes me enseño algunos de esas.

Editado por jlcd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que los talleres oficiales son más caros que otros talleres creo que es algo conocido por todo el mundo (incluido yo misma), ahora, que un taller oficial haga reparaciones incorrectas o no sepa ofrecer alternativas, supongo que dependerá del taller.

Yo desconocía la existencia de este foro hasta que me sucedió la avería y me dio por buscar en Google cuando me dijeron el problema. A lo mejor es que inmediatamente de comprarse uno un coche hay que empezar a navegar por la red a ver que cuentan del mismo ... entono el "mea culpa", yo no lo había hecho en los casi 11 años que me ha durado el coche.

Evidentemente, la chica tiene prisa por resolver el tema (como supongo que le pasaría a cualquiera), pero tenía pensado informar en el foro de la resolución del mismo.

¡ah!, otra cosa, ya me había disculpado por "no cumplir las normas de compraventa", y me pareció recibir una respuesta conciliadora, pero veo que sigue la "crucifixión".

Incluso crucificada, pienso informar cuando lo resuelva (por si a alguien le interesa).

Saludos.

Lo de "tirar el dinero" nos duele a los que no tenemos otra alternativa, ademas de no sobrarnos el dinero, y creo que es lo que origino todo este intercambio de mensajes...

Creo que todos los servicios oficiales son mas caros que un taller "normal", mis otros coches no los he llevado alli salvo necesidad, pero es que nuestros Smart son muy especiales, y este mismo foro esta lleno de mensajes con chapuzas realizadas por esos talleres que no conocen estos coches. En mi propio coche el jefe de taller de Mercedes me enseño algunos de esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal