Jump to content

¿Consumo?


Richard

Recommended Posts

Hola acabo de adquirir un Roadster y veo en algunas firmas lo de 6,5L/100

¿Eso es lo que consume?

Jo... me lo compré pensando que gastaba algo menos:sad:

Según la conducción ese será el consumo. Craso error el pensar que al ser un coche pequeño, va a consumir poco.

Algunos hemos conseguido medias de menos de 5l pero eso sí, siendo altamente cautelosos con el acelerador. Vamos, pisando huevos!!

De todas formas, si vas a circular por carretera, conseguirás bajar esos 6'5 de media. En cambio, por ciudad, es probable que obtengas ese consumo o quizá más.

Saludos!

PD: esto ya se ha comentado antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando fui a la Rioja me hice una media de 4,3 eso si con cuidado y me sirvió para entretenerme el camino. con un roadster 61.

Todo depende de la zapatilla.

Mi record han sido 4'9 tanto en el roadster (61cv's) como el fortwo (84 cv's) ... creo que será difícil que vuelva a conseguirlo ... menudo aburrimiento! :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando fui a la Rioja me hice una media de 4,3 eso si con cuidado y me sirvió para entretenerme el camino. con un roadster 61.

Todo depende de la zapatilla.

jolin, muy buena media...

el mio no baja de los 5 litros, aunque el tener zapatones de payaso y cambiar a 4000rpm, se nota en el consumo bastante, aunque vaya de paseo ...

a mi para ser un gasolina, el consumo es muy bajo.

para ser un 700cc, y 61cv, bueno quizas algo gasta un poco de mas, pero sigue siendo poco

pero te aseguro que un seicento van gasolina de 45cv que tuve en mi empresa , cuando lo cogia consumia unos 12 litros, eso si..., el pedal del acelerador solo tenia una posicion y los cambios eran a 5000rpm para que no perdiese repris. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola acabo de adquirir un Roadster y veo en algunas firmas lo de 6,5L/100

¿Eso es lo que consume?

Jo... me lo compré pensando que gastaba algo menos:sad:

Pues si piensas que 6,5 es mucho para un gasolina... mejor cómprate un diesel... porqué este gasta poquísimo comparado con cualquier otro gasolina.

Y lo mas sorprendente no es que yendo tranquilo le hagas 4 o 4,5, sino que apretando, no subas a mas de 10. Yo lo máximo que e sacado es una media de 9,5.

Ademas salvo que te compres el de 61, los demás necesitan gasolina '98, que también es mas cara.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi record han sido 4'9 tanto en el roadster (61cv's) como el fortwo (84 cv's) ... creo que será difícil que vuelva a conseguirlo ... menudo aburrimiento! :001_tt2:

Aburridillo si que es porque para conseguir esa media no pasaba de 105 km :sleep:

Y si el calzado del coche influye un monton, yo estoy pensando en cambiar de 205 a 195 en llanta 15"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi experiencia con un roadster afecttion 82cv es un depósito 550 Km "mixto" (carretera y ciudad)... Y puedo asegurarte que me gusta escucharlo "rugir" un pokillo a cada momento..

Ahh...y sé que lleva gas98...pero como está tan cara, hace mucho que va con gas95, y la diferencia es poca...

Yo estoy super contento con la compra¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no lo he comprado porque consumiera más o menos, lo he comprado porque me gusta y ahora me ha surgido la oportunidad.

El mío es el de 82cv. Cuando quiera darle zapatilla y me gaste 9L pues hecho está.

Pero bueno ya sabéis lo que pone en las fichas técnicas 6,3 en urbano, 4,3 carretera y 5,1 mixto.

Una engañifa por lo que veo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te dijo, es un quiero pero no puedo.

Y tanto....me hace mucha gracia el que se compra un mastodonte de 5 metros, 50.000€, mas de 200cv y.....DIESEL para ahorrar jajajajaja:lol::lol::lol: y eso que los diesel van mucho mejor que hace unos años.

Un cabrio o roadster diesel ya es pa cagarse, cada vez sacan mas...:confused1:

La gente se guia mucho por los catalogos en el consumo y normalmente hay que sumarle un 20-30% a lo que pongan, en Smart y cualquier marca.

Ese consumo de 6,5l me parece que esta bien, si te pones seguro que lo bajas a 5l/100km pero...¿merece la pena ir pisando huevos con un deportivo? :001_unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal