Jump to content

Información sobre Centralitas o Repros en Smart CDI


Recommended Posts

Hola amigos,

Como comenté en otro hilo esta semana estoy probando diferentes reprogramaciones en mi Smart Fortwo cdi de 41cv.:smartje.grs.zw:

En primer lugar indicar que el cambio es notable sobre todo en marchas cortas, va un poco más desahogado:biggrin:. No os esperéis que como en otros coches reprogramados o chipeados la diferencia sea abismal ya que con un motor tan pequeño la ganancia es mucho menor, rondando unos 10cv.

¿Centralita o reprogramación?

Según veo dan más o menos la misma potencia, es cuestión de gustos y de las reprogramaciones. Ninguna de las dos genera humos negros en el coche. La centralita siempre tiene la ventaja de que se puede desconectar fácilmente aunque no juega con tantos factores del motor como una reprogramación, en teoría dando menos potencia pero no lo noto nada. Es cuestión de gustos…

Sobre el consumo, se nota que baja pero daré más datos posteriormente.

Quedo disponible para cualquier duda o aclaración, actualmente estoy buscando la forma de reprogramar el cambio para que tarde menos en cambiar las marchas. Si alguien tiene información es de agradecer…

Un saludo para tod@s

PD: Vendo la centralita que compre para las pruebas ya que seguiré probando en el campo de las reprogramaciones, se trata de una mal-electronics para Smart Cdi, es compatible con todos los Smart CDI, no es necesario que sea para el de 41cv. La recibí el lunes de esta semana, tengo la factura de compra con su garantía 90€. Quien la quiera (MP) se la podría instalar yo en la zona de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bule,

te leo pero no acabo de entender como puedes reprogramar el coche para que de más potencia, cambie en menos tiempo,...

Supongo que tendrás el programa oficial del coche y a través de un ordenador lo harás. Son palabras mayores. A los que controláis estos temas os admiro.

Yo me conformo con la mecánica antigua :biggrin: martillo y llave inglesa

Un saludo. Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una reprogamacion con 59 cv y 140 nm, tengo el cambio reprogamado,,, tarda mas o menos la mitad de lo que tardaba antes, que casi te podias dormir, ahora va mucho mas agil, cambien el aceite de la transmision y egrase el actuador, y va como de lujo,,, no se muere en las rotondas y la reaccion es muy rapida nada que envidiar a un automatico..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Hola amigos,

Como comenté en otro hilo esta semana estoy probando diferentes reprogramaciones en mi Smart Fortwo cdi de 41cv.:smartje.grs.zw:

En primer lugar indicar que el cambio es notable sobre todo en marchas cortas, va un poco más desahogado:biggrin:. No os esperéis que como en otros coches reprogramados o chipeados la diferencia sea abismal ya que con un motor tan pequeño la ganancia es mucho menor, rondando unos 10cv.

¿Centralita o reprogramación?

Según veo dan más o menos la misma potencia, es cuestión de gustos y de las reprogramaciones. Ninguna de las dos genera humos negros en el coche. La centralita siempre tiene la ventaja de que se puede desconectar fácilmente aunque no juega con tantos factores del motor como una reprogramación, en teoría dando menos potencia pero no lo noto nada. Es cuestión de gustos…

Sobre el consumo, se nota que baja pero daré más datos posteriormente.

Quedo disponible para cualquier duda o aclaración, actualmente estoy buscando la forma de reprogramar el cambio para que tarde menos en cambiar las marchas. Si alguien tiene información es de agradecer…

Un saludo para tod@s

PD: Vendo la centralita que compre para las pruebas ya que seguiré probando en el campo de las reprogramaciones, se trata de una mal-electronics para Smart Cdi, es compatible con todos los Smart CDI, no es necesario que sea para el de 41cv. La recibí el lunes de esta semana, tengo la factura de compra con su garantía 90€. Quien la quiera (MP) se la podría instalar yo en la zona de Madrid.

Hola si sigues teniendo lacentralita yo estoy interesado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Hola amigos,

Como comenté en otro hilo esta semana estoy probando diferentes reprogramaciones en mi Smart Fortwo cdi de 41cv.:smartje.grs.zw:

En primer lugar indicar que el cambio es notable sobre todo en marchas cortas, va un poco más desahogado:biggrin:. No os esperéis que como en otros coches reprogramados o chipeados la diferencia sea abismal ya que con un motor tan pequeño la ganancia es mucho menor, rondando unos 10cv.

¿Centralita o reprogramación?

Según veo dan más o menos la misma potencia, es cuestión de gustos y de las reprogramaciones. Ninguna de las dos genera humos negros en el coche. La centralita siempre tiene la ventaja de que se puede desconectar fácilmente aunque no juega con tantos factores del motor como una reprogramación, en teoría dando menos potencia pero no lo noto nada. Es cuestión de gustos…

Sobre el consumo, se nota que baja pero daré más datos posteriormente.

Quedo disponible para cualquier duda o aclaración, actualmente estoy buscando la forma de reprogramar el cambio para que tarde menos en cambiar las marchas. Si alguien tiene información es de agradecer…

Un saludo para tod@s

PD: Vendo la centralita que compre para las pruebas ya que seguiré probando en el campo de las reprogramaciones, se trata de una mal-electronics para Smart Cdi, es compatible con todos los Smart CDI, no es necesario que sea para el de 41cv. La recibí el lunes de esta semana, tengo la factura de compra con su garantía 90€. Quien la quiera (MP) se la podría instalar yo en la zona de Madrid.

Buenas!!! soy nuevo aquí, no se bien como funciona esto. veo que entiendes bastante!! por favor, me podrias decir donde va ubicada la centralita del smart fortwo??? GRACIAS,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...
  • 2 years later...
  • 5 months later...
  • 1 year later...
  • 1 month later...
hace 1 hora, Txuchin dijo:

Bienvenido Sanespher.

 

hace 23 horas, ferdonadio dijo:

Hola @sanexpher ! Espero que te de muchas alegrías esa pequeña máquina. Un saludo 

 

On 19/5/2012 at 14:49, willclub dijo:

el tio se mueve por toda españa,, me cobro 350 por todo,, lo unico que no hice fue deslimitar el motor...

me lo hizo en santander que es donde vivia antes.

Hola,

Qué tal? Soy el nuevo propietario de Smart Fortwo Coupe W450 y me gustaría investigar también lo de la repro. Me podrías psar por privado el número del chaval de Bilbao?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal