Jump to content

Tunel lavado malo !!!


cartoongabi

Recommended Posts

Pues me paso una gorda , fui ayer a lavar el coche como siempre , y nada mas al poner en marcha escucho unos click......click ....en la maquina , aranca y empieza , pero al llegar la parte trasera , subiendo se ve que los sensores no vieron bien el perfil de la caroceria y empezo a rozar hacia ariba , hasta que me di cuenta que pasa me arranco el limpia , y el eleron completo con todo el plastico del porton .

06052012534.jpg

06052012535.jpg

l instante pego la zeta de emergencia , y el chaval sale coriendo por que he tocado la maquina , digo estas tonto o que , tendria que dejarla que me destroza todo el coche ?Despues de poco pelea me llamaron para hablar con un encargado y me dejaron un parte de siniestro en tunel de lavado .

Ahora estoy esperando la respuesta del seguro .

Ojo con los tuneles ................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi estuvo a punto de pasarme lo mismo:

el "rulo" de la máquina (que es de esas nuevas "de balleta" y no "de cepillo" como las de antes) se enganchó con el limpia trasero y estuvo a punto de arrancarlo, menos mal que el chaval paró la máquina rápidamente...si no...no quiero ni pensarlo.

Ya bastante después me di cuenta que incluso me rayó un poco el paragolpes.

Que te lo arreglen que tienen un seguro para ello aunque digan que no.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda la vida aprendemos de las malas qu nos pasa , estuve hace poco al perito , monton de photos , informes , no se como acaba , pero bueno , si quiero lo areglo la fabrica en media hora pero esperare un rato , aver que pasa , si me hago con eleron nuevo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo desgraciadamente no puedo evitarlos en según qué momentos, por el tiempo que se gana metiendo el coche ahí dentro ... aunque debo reconocer que sólo voy a un túnel de lavado, que está en el paseo san juan de barcelona. bueno y a una gasolinera de opencor, porque en ambos sitios, cuando sale el coche, hay dos tipos bayeta en mano y aspirador que terminan de secar el coche y darle un poco de brillo por dentro ... jejejeje!

El resto de veces, a mano. que por cierto, mañana me toca hacerle un lavado a fondo, pues por la carretera crucé un enjambre de mosquitos y ha quedado el coche fino fino! cuanto bicho pegado! además de una cagada del tamaño pterodáctilo en la ventana ... malditas gaviotas ... y eso que han soltado a tres halcones en el pueblo para hacer limpieza de estos molestos bichos!! qué porculo dan!!!

Sorry por el offtopic.

Gaby! a ver cuando quedamos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le paso un producto de lavado "casi en seco", una microfibra para quitar la roña, otra para darle brillo... y queda genial. Por cierto, ya le toca :D

y eso vale??? aunque hablo desde la mas completa ignorancia sobre de estos productos, siempre me ha dado la impresion que son mas peligrosos que el papel de lija, a mi lo que mas miedo me da son las micro-chinas / arenillas pegadas y los paños de microfibras, como no limpies bien el coche antes de pasar un paño, creo que generarar un monton de micro-arazaños, no se... me gustaria ver en que se basa este tipo de limpieza en seco, pero por mas que pienso, no se me icurre limpiarlos sino es con agua y jabon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ummmmhhhh, eso de encapsular la mierda..., me suena muy muy chungo : Lol:, me suena a meter el polvo debajo de la alfombra para que no se vea...

aun asi, si es cierto que empresas de limpieza de coches con cierto prestigio lo venden como si fuese la caña,, y lo mas recomnedable no solo para el medio ambiente (pero es que a mi cuando me vende una empresa ecologia !!!!..., no me fio ni un pelo)

yo de momento me decanto por el clásico cubo de agua o manguera a presion, y luego un secadito,

despues, cada 1 0 2 años un pulidito finito y 4 veces al año un buen encerado... por ahora la verdad es que la pintura esta muy muy bien siguiendo estas normas, aunque es inevitable algun raspon o marcas (he imposible si duerme en la calle)

a ver si veo lo de la limpieza en seco en vivo, no descarto que este totalmente equivocado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uy, hoy precisamente he lavado el coche de nuevo (creo que una vez por semana no está mal) ... y he utilizado KH7 y antimosquitos mezclado, 1€ para agua con jabón (2min), 1€ para jabón con cepillo (2 min), y 1€ para aclarado con agua sin cal y sin cera (2 min).

Secado del techo y cristales a mano, secado de los bodypanels con papel de rollo, y manita de santo. Limpio limpio! eso sí, hoy he gastado 1€ más porque tenía el frontal masacrado de mosquitos al pasar por medio de un millón de mosquitos en la carretera ... dita sea la primavera! jajajajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me llamaron lo de seguro , y esta una p..a m....a , se ve que a no ser un accidente de trafico se complica un poco en el sentido que sera un juicio civil entre las aseguradoras . De todo modo me cabree tan fuerte que padi la baja del seguro , pero ya y que les den........Hay gente que pintan cada año el coche entero vandalisandolo ellos mismo , y en mi caso para unos cientos de euros se montan tanta hystoria .No he dado ningun parte desde que vivo en España , 8 años , pagando siempre al dia , y ahora cuando necesito ayuda me enseña la espalda ? Estoy cabreado , cabreado . De todo modo la reparacion es nada , hoy he metido el eleron la fabrica y lo hare solo , mejor que estaba . Solo se trata de fair - play , nada mas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este seguro me dice que no se compromete por que las circumstancias no son muy claras , y que el responsable de la gazolinera me relleno este parte poco de prisa sin investigar . En fin , soy deceptionado por todas las companias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este seguro me dice que no se compromete por que las circumstancias no son muy claras , y que el responsable de la gazolinera me relleno este parte poco de prisa sin investigar . En fin , soy deceptionado por todas las companias .

Pues ponte en contacto con consumo y denuncia. No pueden salirse con la suya :cursing: :cursing: :cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El seguro del tunel de lavado debe hacerse cargo!!!!!!!!! Y que no te digan que no!!!!!!!!

A mí, cuando casi me arrancan el limpia trasero el mismo dueño de la gasolinera me mandó inmediatamente al taller con el que tiene el convenio y dijo que se hacia cargo de todo.

No lo dejes, tienen que pagarlo ellos.

Animo y saludos.

PD: Yo lavo el mío con mi maquinita de presión (sin acercar demasiado la lanza). Primero agua, después le acoplo el deposito de jabón, le doy bien con la esponja y después enjuago. Y a secarlo con mi balleta mágica (o algo así, la compré en una tienda de recambios) y se queda nuevo. Y gastas menos de un cubo de agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal