Jump to content

Smart fortwo 2 o mazda mx5


aspirante

Recommended Posts

Yo tengo los dos.

FT CDI y MX5 NB. No son comparables pero yo, el mazda, lo he usado mucho tiempo como coche único. Después tropecé con el smart y me lo llevé para casa. Ahora no lo suelto.

Yo no me desharía del Miata, es un coche especial, a no ser que lo cambies por el roadster.

Con el smart 112.000 Kms y sigue funcionando como un reloj

Con el mazda 240.000 Kms y no me consume ni una gota de aceite y sigue funcionando como el primer día. Ni un ruido y ninguna avería.

saludos

Luis

26583_1371685455259_1325448747_1611841_6720900_n.jpg

163243_1820183187422_1325448747_2624584_8051660_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya había posteado aquí!

Qué está pasando?? Jajajajajaja

bueno, ahí va mi opinión.

Si el fortwo es un cabrio y turbo pues me parece bien el cambio. Si no, no lo terminaría de entender aunque tengo dos smarts ahora mismo. Poder llevar el cogote al viento no lo cambio por nada a menos que sea porque conduzco un mini 1.3mpi, jijijijiji.

Totalmente de acuerdo con lo que dice Adonai. Claro, que si lo dices por el consumo, pues bueno.. El fortwo gastará igual o más en cuanto le descubras el gusto al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal