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expertdecisions

Ni X-gauge ni porras

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Realmente es una pasada... El dashcommand esta en el appmztore a 39,99. Si el clkdevices esta sobre los 50€... Saldria todo por unos 90€.

He leido que suele costar que funcione el wifi. Es dificil configurar/vincular las dos partes?

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hecharle un vistazo:drool:, casualmente el video oficial es con un smart roadster...

me acabo de bajar la version full por 3,50€, y es la LECHE, mil opciones mas que la version gratis se configura todo, tiene una comunidad con un montón de mods gratis, por lo que se debe de modificar de manera facil (para el que sepa, claro) lo malo es que es solo para android y creo que ya lo hay en blackberry

jo, me estoy quedando alucinado con estos programitas

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ES la competencia de Dashcommand.

Ambos tienes una comunidad de gente que aporta y ambos son muy configurables.

En mi opinión, la ventaja de Dashcommand es que está disponible para IoS, Android y Windows (Ideal para un carputer) y que lleva varios años en el mercado en su versión de Windows.

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:001_unsure:El clkdevicer deberia de ser sin una cola tan larga. Creo que quedaria mejor si fuese todo un bloque sin el cable.

No creo que sea por alcance del Wifi.

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:scared:

ES la competencia de Dashcommand.

Ambos tienes una comunidad de gente que aporta y ambos son muy configurables.

En mi opinión, la ventaja de Dashcommand es que está disponible para IoS, Android y Windows (Ideal para un carputer) y que lleva varios años en el mercado en su versión de Windows.

:scared:El termino da que pensar (no se lo diré a mi mujer por si me quema el coche:wink:

En el mio cuando lo compré, al limpiarlo encontre una tarjetita muy sugestiva de una casa en Tarrasa:wink:

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:scared:

:scared:El termino da que pensar (no se lo diré a mi mujer por si me quema el coche:wink:

En el mio cuando lo compré, al limpiarlo encontre una tarjetita muy sugestiva de una casa en Tarrasa:wink:

No es esa tarjeta... Ya te lo diré en privado.

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Como cucada seria integrar un Ipad:001_wub:

Creo que seria el interface perfecto:

Quizas el rumor de uno ligeramente mas pequeño se pudiese incorporar mejor.

Lo de ipad y no iphone lo preferiría porque la vista sufre mas con ese tamaño mas pequeño del iphone:wink:

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Y lanzo yo: ¿qué tips (indicadores) creéis que son mas convenientes configurar?

O grupos de ellos ya que esas aplicaciones permiten varias pantallas...

Creo que sería interesante. Yo tengo el Torque en mi androide.

Salu2!

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Una ayudita de los guruses de la electrónica.

Tenía el dashcommand en un HTC con android, pero tras la última actualización del software no me lee la temperatura, que en última instancia es para lo que lo instalé, junto con el OBD blutús.

Alguna idea de por qué ahora me sale la temperatura como N/A (creo que es no adquirido) y, aunque sí sale la barra en el marcador no me da la lectura en números y el marcador no se ilumina como los que están activos...?

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Una ayudita de los guruses de la electrónica.

Tenía el dashcommand en un HTC con android, pero tras la última actualización del software no me lee la temperatura, que en última instancia es para lo que lo instalé, junto con el OBD blutús.

Alguna idea de por qué ahora me sale la temperatura como N/A (creo que es no adquirido) y, aunque sí sale la barra en el marcador no me da la lectura en números y el marcador no se ilumina como los que están activos...?

N/A es "Not Available" es decir, "no disponible".

Si actualizaste el Android,es posible que se necesite una nueva versión de Dashcommand. La versión más actual para Android es la 3.1.0

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Muchas gracias crack. Lo intento y te cuento.

Si funciona te deberé dos, por que tengo tu versión del dash...

Edited by Blai

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Solucionado.

Con la versión que tú mostraste del dash me lee todos los parámetros de la pantalla, incluida la temperatura.

Muchas gracias.

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Por cierto, me ha llamado la atención ver que respecto al consumo, a 80 km/h ya marca 6L, y al levantar el pié no se va a 0, se queda en 2 L. Deduzco que no corta inyección en retención?

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No, no se corta contra lo que muchas personas creen.

¿Te has fijado en algunos coches potentes que al retener van sacando llamaradas por el escape?

Esas llamaradas son de gasolina que llega sin quemar al tubo de escape que está a alta temperatura.

Y esa gasolina no estaría si la inyección cortase del todo. Lo que no seria bueno para el motor.

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Pues los diesel de VAG si creo que cortan, pues el golf si se queda a cero al levantar. Lo del petardeo no lo veo desde los catorce treinta de seat...

De todas formas, para un motor tan pequeño dos litros me parecen mucho.

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Pues los diesel de VAG si creo que cortan, pues el golf si se queda a cero al levantar. Lo del petardeo no lo veo desde los catorce treinta de seat...

De todas formas, para un motor tan pequeño dos litros me parecen mucho.

Los BMW M5 sacan lenguas de fuego de un metro cuando reduces a tope.

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Supongo que será por tema refrigeración/lubricación, para que no esté girando con solo aire durante las retenciones, pero esos dos litros es lo que me marcaba un Alfa 156 turbodiesel de 150cv. que es un 2L con cuatro cilindros. Con la mitad de cilindrada y solo tres cilindros me parece que se podría ajustar para que entrara menos gasolina al retener.

P.D. Por eso no me había dado cuenta, por que los M5 siempre los llevo detrás ;-)

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