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Ni X-gauge ni porras


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hecharle un vistazo:drool:, casualmente el video oficial es con un smart roadster...

me acabo de bajar la version full por 3,50€, y es la LECHE, mil opciones mas que la version gratis se configura todo, tiene una comunidad con un montón de mods gratis, por lo que se debe de modificar de manera facil (para el que sepa, claro) lo malo es que es solo para android y creo que ya lo hay en blackberry

jo, me estoy quedando alucinado con estos programitas

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ES la competencia de Dashcommand.

Ambos tienes una comunidad de gente que aporta y ambos son muy configurables.

En mi opinión, la ventaja de Dashcommand es que está disponible para IoS, Android y Windows (Ideal para un carputer) y que lleva varios años en el mercado en su versión de Windows.

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:scared:

ES la competencia de Dashcommand.

Ambos tienes una comunidad de gente que aporta y ambos son muy configurables.

En mi opinión, la ventaja de Dashcommand es que está disponible para IoS, Android y Windows (Ideal para un carputer) y que lleva varios años en el mercado en su versión de Windows.

:scared:El termino da que pensar (no se lo diré a mi mujer por si me quema el coche:wink:

En el mio cuando lo compré, al limpiarlo encontre una tarjetita muy sugestiva de una casa en Tarrasa:wink:

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:scared:

:scared:El termino da que pensar (no se lo diré a mi mujer por si me quema el coche:wink:

En el mio cuando lo compré, al limpiarlo encontre una tarjetita muy sugestiva de una casa en Tarrasa:wink:

No es esa tarjeta... Ya te lo diré en privado.

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  • 2 semanas después...
  • 1 month later...

Una ayudita de los guruses de la electrónica.

Tenía el dashcommand en un HTC con android, pero tras la última actualización del software no me lee la temperatura, que en última instancia es para lo que lo instalé, junto con el OBD blutús.

Alguna idea de por qué ahora me sale la temperatura como N/A (creo que es no adquirido) y, aunque sí sale la barra en el marcador no me da la lectura en números y el marcador no se ilumina como los que están activos...?

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Una ayudita de los guruses de la electrónica.

Tenía el dashcommand en un HTC con android, pero tras la última actualización del software no me lee la temperatura, que en última instancia es para lo que lo instalé, junto con el OBD blutús.

Alguna idea de por qué ahora me sale la temperatura como N/A (creo que es no adquirido) y, aunque sí sale la barra en el marcador no me da la lectura en números y el marcador no se ilumina como los que están activos...?

N/A es "Not Available" es decir, "no disponible".

Si actualizaste el Android,es posible que se necesite una nueva versión de Dashcommand. La versión más actual para Android es la 3.1.0

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No, no se corta contra lo que muchas personas creen.

¿Te has fijado en algunos coches potentes que al retener van sacando llamaradas por el escape?

Esas llamaradas son de gasolina que llega sin quemar al tubo de escape que está a alta temperatura.

Y esa gasolina no estaría si la inyección cortase del todo. Lo que no seria bueno para el motor.

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Pues los diesel de VAG si creo que cortan, pues el golf si se queda a cero al levantar. Lo del petardeo no lo veo desde los catorce treinta de seat...

De todas formas, para un motor tan pequeño dos litros me parecen mucho.

Los BMW M5 sacan lenguas de fuego de un metro cuando reduces a tope.

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Supongo que será por tema refrigeración/lubricación, para que no esté girando con solo aire durante las retenciones, pero esos dos litros es lo que me marcaba un Alfa 156 turbodiesel de 150cv. que es un 2L con cuatro cilindros. Con la mitad de cilindrada y solo tres cilindros me parece que se podría ajustar para que entrara menos gasolina al retener.

P.D. Por eso no me había dado cuenta, por que los M5 siempre los llevo detrás ;-)

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