Jump to content

Neumaticos delanteros


RANGE

Recommended Posts

Tiene que ser de esa marca. Otros compañeros del foro comentaron que le echaron atrás la itv por llevar de otras marcas.

Saludos.

Eso es el anterior Fortwo, en el nuevo puedes poner la marca que quieras siempre que cumplas con las medidas. De hecho ahora están viniendo muchos Fortwos con neumáticos Bridgestone y unos meses atrás también hubo una remesa que traía los Khumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es el anterior Fortwo, en el nuevo puedes poner la marca que quieras siempre que cumplas con las medidas. De hecho ahora están viniendo muchos Fortwos con neumáticos Bridgestone y unos meses atrás también hubo una remesa que traía los Khumo.

Ni en mi Roadster ni en mi Fortwo 698cc dice nada de marcas. Sólo vienen las medidas autorizadas en cada modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es el anterior Fortwo, en el nuevo puedes poner la marca que quieras siempre que cumplas con las medidas. De hecho ahora están viniendo muchos Fortwos con neumáticos Bridgestone y unos meses atrás también hubo una remesa que traía los Khumo.

Buenas!

Eso era para los de primera generación. Son los que llevaban 135 70 15. Me acuerdo los pasos por curva y las rotondas. Parecía que volcavamos. Ahora con 175 en el eje delantero es otro mundo.

Editado por Raul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que quereis que os diga, yo le he puesto a mi Fortwo del 99 unos que no son continental (creo que eran ¿hankook?, tendria que mirarlo pero creo que se llamaban así) y no sólo eso, sino que en los delanteros he pasado de 135 a 145. He pasado ya 2 veces la ITV con ellos y sin problemas. Mientras no sobrepasen la anchura del vehiculo y no rocen con nada....no problem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que quereis que os diga, yo le he puesto a mi Fortwo del 99 unos que no son continental (creo que eran ¿hankook?, tendria que mirarlo pero creo que se llamaban así) y no sólo eso, sino que en los delanteros he pasado de 135 a 145. He pasado ya 2 veces la ITV con ellos y sin problemas. Mientras no sobrepasen la anchura del vehiculo y no rocen con nada....no problem.

Eso es suerte compañero:001_tt2:

En las 2 estaciones de itv que tengo cerca de casa, te miran hasta la marca de la ropa interior. Esta de un pesado últimamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es suerte ;)

En las itv tienen la lista de las medidas que puedes montar en los f2. Yo también monte 145 y sin problemas, solo el tiempo que pierdes mientras buscan la lista de marras.

Por cierto , alguno sabe como hay o donde tendría que ir para corregir la hoja técnica de vehiculo para incluir todo lo que puede llevar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es suerte ;)

En las itv tienen la lista de las medidas que puedes montar en los f2. Yo también monte 145 y sin problemas, solo el tiempo que pierdes mientras buscan la lista de marras.

Por cierto , alguno sabe como hay o donde tendría que ir para corregir la hoja técnica de vehiculo para incluir todo lo que puede llevar??

Si miras en F4 el tema ITV veras que lio hay para estos neumaticos , a mi me paso egual de gordo con las Brabus , pero ellos si que tiene en ordenador todas las referencias equivalente que puedes llevar en coche segun modelo , por que no todos los accesorios estan homologados para todos los modelos , eso va en funccion de motorizacion y tipo de chasis , ejes y suspension , de todo modo me dijeron que para modificar la hoja technica hay que traer documentos certificados por el fabricante que demuestra que tu coche esta preparado para este tipos de equipamientos . A mi no me apuntaron nada en esta hoja pero me dieron un documento que atesta que he pasado la ITV favorable con modificaciones en el sistema de rodaje con 205x45x17 y 225x40x17 de Brabus asi que ahora estoy tranquilo . En el F2 no se como va pero me imagino que sera egual en procedimientos . Os consejo llevar todo dentro la ley por que si que se han puesto muy cabrones ultimamente . Ps. mis equivalencias lo buscaron una media hora en dos ordenadores , y repito tengo por parte de Mercedes la extension de homologacion europea , pero no quierian leerlo hasta que llame al encargado . Suerte a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los F2 del 98 al 02 venia las medidas y la marca,,, pero no hace falta que pongas esa marcha,, en aquellos años,, continental era el unico que hacia neumaticos para las ruedas delanteras del F2 pero ahora hay varias marcas,,, las mias las de alante las compre por internet por 40 euros cada una,, y hace 6 meses pase la ITV sin problema, asi que no te agobies,,, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...

Os consejo llevar todo dentro la ley por que si que se han puesto muy cabrones ultimamente . ...

Ya te digo.

Hay un tapicero de Vic que está tapizando laterales de asientos del conductor en coches que no han pasado la ITV por tener la tapicería desgastada por el lado que se entra y sale del coche.

El argumento es que "se pueden salir los muelles y causar un daño en el conductor que derive en un accidente"

Pero resulta que hace años que los asientos el los coches no llevan muelles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, Yo vendi a un hombre de Vigo o Cantabria, nose, por ahi arriba, mis ruedas con llantas chapa, las 4 continental. me las compró porque me dijo que en la ITV le pedian exclusivamente las Continental y el llevaba Pirelli nuevecitas. En mi Ficha tecnica por ejemplo no me pone marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi caso llevo continental y viendo lo que pone en mi tarjeta de la itv no se yo si me dejarian pasarlos con otra marca. A ver si me acuerdo la proxima vez que pase y les pregunto...

2ytuu4z.jpg

no te agobies,, pone la marcha por que era continental el que hacia ese neumatico ahora tienes mas de 10 marcas que lo fabrican,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, yo vendi a un hombre de vigo o cantabria, nose, por ahi arriba, mis ruedas con llantas chapa, las 4 continental. Me las compró porque me dijo que en la itv le pedian exclusivamente las continental y el llevaba pirelli nuevecitas. En mi ficha tecnica por ejemplo no me pone marcas.

cada itv es distinta, si es cierto que en unas te permiten ciertas cosas que en otras no,,, a mi me paso con un neumatico de una moto,, que me pedian una medida especifica que no tenia montada y resulta que en otra itv me la pasaban sin problema,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal