Jump to content

LLave desprogramada????


Recommended Posts

Una de las llaves falla... si le doy a abrir el coche, abre, pero se queda atascado haciendo continuamente la apertura; con el maletero pasa lo mismo; al cerrar, hace el cierre y se quedan los intermitentes haciendo parpadeos continuos en series de 3... El arranque lo hace perfectamente. Ayer cambié las pilas de las 2 llaves, pero sigue igual.

Es posible que se haya desprogramado la llave? Pero no entiendo que lo que se supone que es mas importante de la programacion de una llave, que es el arranque, funcione y falle en la apertura-cierre...

Alguna idea?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las llaves de infrarrojos en estos coches fallan bastante.

También es posible que el receptor de infrarrojos te esté tocando las narices.

Lo mejor es ir paso a paso. ¿Conoces a alguien que pueda dejarte un receptor ?.

Gracias por las respuestas; desafortunadamente soy tan nuevo en el mundo smart que aun no tengo la suerte de conocer a nadie que me lo pueda dejar...

En cuanto a que sea problema del receptor de infrarrojos... solo me pasa con una de las dos llaves; la que uso como llave principal no me ha fallado en ningun momento con el tema de abrir-cerrar el coche (no se por que habre dicho esto... con la mala suerte que tengo ultimamente... seguro que mañana me falla tambien... )

Imagino que no me va a quedar mas remedio que ir a la mercedes y soltar una pasta para que me la reprogramen de nuevo, no?

Alguna idea aproximada de lo que puede valer hacerlo?

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la merche 1/2 ojito de la cara.

Di de donde eres a ver si hay alguien que tenga la máquina cerca.

Por lo que cuentas parece ser que se ha desprogramado o está haciendo el tonto.

Jejejejeje, lo de la "suerte" no te preocupes, no eres el único :lol:

Ok, soy de Zaragoza... asi que si algun alma caritativa esta por aqui cerca... le pago unas cañas :coolmodern: y le echamos un vistacico....

Gracias y saludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nachette en tu misma situación me encuentro yo tambien,por equivocación puse el post en General,aun estoy esperando respuestas..Compré un Smart de segunda mano(semana pasada) y una de las llaves me hace el guiño de haber abierto,pero las puerta está cerrada..A ver si tenemos suerte y nos dan una solución..Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nacho , yo soy d zgz y me paso lo mismo el año pasado.

Un buen día parpadeo una llave pero no me dejaba ni arrancar.

Cogí la otra y ok. A la semana la otra mas d lo mismo. Compre pilas y nada... Al final mercedes (agreda) y 400 euros x la broma... Me dijeron q se habían fastidiado las 2. Ahora solo tengo una copia y estoy asustado con j!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Goyo, espero que encontremos algun alma caritativa cerca para echarnos una manita...

Estaré atento a ver si nos cruzamos.... perro con lo despistaó que soy.... jajaja.

De todas formas, en cuanto pueda colgaré una fotico del pequeñin, por si me ves tu... el rasgo más llamativo del mio es que llevo las llantas pintadas de negro.

Bueno, seguiremos esperando una ayudita. SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo me dieron una con el coche cuando lo compre hace 2 meses.

Asi que el otro dia me encargue una en el SC y 212 euros del ala con pago por adelantado. (Con 1 hora de MO!!!)

Antes probe a duplicarla en el Corte I, Minter mind, en el zapatero de la esquina, y nadie podia leer el codigo de la llave. Asi que a morir al palo!!!

(Por aqui se pueden conseguir con el espadin virgen y sin circuiteria por 10 eurillos...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo fastidiadillo con este tema. Vaya problemoN!

Ayer limpie la llave con spray limpia contactos pero sigue yendo cuando quiere... y solo tengo una.

Tengo 2 que segun ellos estan estropeadas de cuando me cobraron los 400 euritos de hacerme esta nueva. Creeis que las podria reprogramar? o ya no sirven para este coche? es que ando perdidisimo con el tema...

Quien podria hacerme una llavE? no me importa desplazarme.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si conseguis uno estropeado, podría repararlo para uso del personal del foro.

Se crea un hilo de solicitudes y os lo vais enviando manteniendo un orden.

No se, vosotros decidis.

Ok, gracias por el ofrecimiento.

En principio, creo que voy a esperar a ver si alguien de por aqui cerca tiene la posibilidad de meterle la "maquina" al peke.

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
Hola, tengo un problema con la llave de mi Smart For Two, los intermitentes parpadean 9 veces, es decir, que la llave se ha desprogramando.

He hablado con un taller no oficial que me dice que si le doy el codigo de la llave o del coche (no lo he entendido muy bien) el me la puede reprogramar por 10 €.

La verdad es que es un ahorro con respecto a lo que me cobran en la casa oficial pero no se como puedo conseguir ese codigo.

¿alguien sabe como?

Gracias!

no por postear 3 veces lo mismo se te contestará antes. Gracias!

Cambia la pila de tu llave y a seguir smarteando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!, es que estoy desesperada y tampoco se bien como va esto. Lo de la pila ya lo hice, me dicen en mi taller que me lo pueden hacer si consigo el codigo para reprogramarlo, ¿alguien lo ha podido sacar?

Para el código se necesita una maquinita especial que tienen unos pocos usuarios de este foro, y por supuesto los de mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, para programar la llave necesitas: la máquina de mercedes conectada al coche y la llave.

En ese taller probablemente no sepan cómo se hace.

Y aprovechando el tema, a mí el otro día se em estropeó el receptor de infrarrojos y me costó 66€ uno nuevo en la mercedes (cambiandolo yo claro, en el taller mercedes se hubiese ido a cientos de euros seguramente).

PD: Maniaco, si lees esto.. cómo se repara el IR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal