Jump to content

F2 2011 passion. (garantizado)


William

Recommended Posts

Hola, vendo el cochecito. F2 passion 2011. Mhd 71cv. 13.100km.Garantia oficial mercedes durante 14 meses. Negro celula plateada. Letras matricula HDY

Equipamiento:

Star-stop

Automático y secuencial

ABS. ESP

Aire acondicionado con selector de temperatura

Techo panorámico

Direccion asistida electrica

Volante y pomo en cuero

Equipo multimedia-navegador, Bluetooth manos libres + reproductor de musica del movil, mapas europa,cd,mp3,dvd,usb Tarjeta sd...

Luces diurnas

Luna trasera tintada

Bajos pintados del color del coche

Cubremaletero

Llantas 12 radios

9.000€ a FOREROS. 10.000 en internet.. (aceptaría algún otro coche en operación de pago-cambio) No se si me olvido de algo.... El coche esta en La Coruña. Interesados privado y facilito mail y movil..

http://imageshack.us/photo/my-images/713/lafoto2222e.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/10/lafoto4x.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/842/lafoto2ml.jpg/

Editado por William
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pena que tengas que venderlo, está muy interesante de extras. Pon fotos a ver si se te anima la venta.

Saludos

He puesto fotos en el primer Post. No se si he de ponerlas asi, no se hacerlo para que salgan visibles, En caso de que esté mal, avisadme. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con esos extras y ese motor te vas a a 14000 o asi...Suerte, esta la cosa dificil, yo tengo otro en venta.

:blink::blink::blink:

¿Qué tiene este más que el nuevo Smart Desire? Es el mismo motor, mismo acabado....con una salvedad, es el modelo nuevo, y sobre todo, estado nuevo. Vale, cambia poco, pero el de William ya es pre-restyling. Yo contacté con conces buscando de segundamano, y me llamaron para ofrecerme el nuevo Desire. Me lo dejaban puesto en la calle por 11000€ con el navegador, bluetooth, etc incluído (es decir, cubrían el 100% en lugar del 50% de la promo).

Te deseo suerte William en la venta, pero venderlo por 1000€ menos que nuevo con 1 año......ya nos dirás!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink::blink::blink:

¿Qué tiene este más que el nuevo Smart Desire? Es el mismo motor, mismo acabado....con una salvedad, es el modelo nuevo, y sobre todo, estado nuevo. Vale, cambia poco, pero el de William ya es pre-restyling. Yo contacté con conces buscando de segundamano, y me llamaron para ofrecerme el nuevo Desire. Me lo dejaban puesto en la calle por 11000€ con el navegador, bluetooth, etc incluído (es decir, cubrían el 100% en lugar del 50% de la promo).

Te deseo suerte William en la venta, pero venderlo por 1000€ menos que nuevo con 1 año......ya nos dirás!!

Justo venía a bajarle el precio a Foreros....9.500. Y Lo he puesto a la venta en internet al mismo precio que están en segundamano.com y autoscout...ni mas ni menos, este con menos km. Y con muchos más extras de los que he visto por internet y en concesionarios compraventa. Me conozco el mundillo de venta entre particulares, está en 10.000 pero siempre se regatea hacia abajo.

En cambio, como sabrás, en promos de casa oficial no te bajan un euro, ya que es precio cerrado de fabrica y en concesionario casi no tiene posibilidad de maniobra para bajar. Pasaba con el edition51 y el yingyang. Antes de ponerlo a vender puse casi la misma equipación en la pagina de smart en un coche nuevo y salía en casi 14.000 (sin todo lo que tiene el mio) la promo del desire, está el navegador 50 por cien. Tuviste suerte de que te lo dejasen en la calle por 11.000. Debias pillarlo, a la mayoria no les harán eso.

Además seguro que a alguien no le gusta el nuevo morro...(creo que es lo unico que cambia)

Se que no lo vendere por 10.000 pero de momento si pillo el A1 me dan 8.800 por el smart. Un saludo y gracias por desearme suerte, la necesito y repito, por ser tu. 9.500 (coche con 13.00km 14 meses de garantia mercedes , y 1.500 euros menos que el desire que te ofrecian para gasolina, seguro...mira que bien)

Editado por William
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias William pero yo busco algo más barato, como puse en otro post, no me encuentro entre tus potenciales compradores. Del conce me llamaron por tener mis datos y saber que buscaba uno, pero no nuevo......

Yo te daría un consejo, si te dan 8800€ en Audi entiendo, comprando el A1.....ponle un lacito pero ya!!! Me parece un magnífico precio, máxime olvidándote de gestiones ligadas a vender, tenerlo que enseñar, etc. Si les puedes negociar que te den 9000€, o un descuento equivalente en tu nueva compra, yo ni me lo pensaba vamos.

Mucha suerte en cualquier caso, está bien chulo tu Smart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias William pero yo busco algo más barato, como puse en otro post, no me encuentro entre tus potenciales compradores. Del conce me llamaron por tener mis datos y saber que buscaba uno, pero no nuevo......

Yo te daría un consejo, si te dan 8800€ en Audi entiendo, comprando el A1.....ponle un lacito pero ya!!! Me parece un magnífico precio, máxime olvidándote de gestiones ligadas a vender, tenerlo que enseñar, etc. Si les puedes negociar que te den 9000€, o un descuento equivalente en tu nueva compra, yo ni me lo pensaba vamos.

Mucha suerte en cualquier caso, está bien chulo tu Smart.

Gracias, lo tendré a la venta un par de meses, hasta que me termine el seguro...si no lo consigo vender. Eso es lo que haré, entregarlo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nanu, ¿vendes el extrañomecanismo?. ¿Lo cambiarás por otro, no?

No lo tengo yo tan claro Blai, después de tantos años me están tratando fatal, no se merecen que les compre otro coche, he estado mirando el Yaris eléctrico, y por 15000€ full equiped +1 año de seguro todo riesgo,garantia 3+2 añós consumo de 3 Litros, creo que ahora mismo no tiene competencia, además de que los Toyota no se rompen NUNCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo tengo yo tan claro Blai, después de tantos años me están tratando fatal, no se merecen que les compre otro coche, he estado mirando el Yaris eléctrico, y por 15000€ full equiped +1 año de seguro todo riesgo,garantia 3+2 añós consumo de 3 Litros, creo que ahora mismo no tiene competencia, además de que los Toyota no se rompen NUNCA.

En esas mismas estoy yo, desde que vi el precio la semana pasada. El Yaris nuevo me encanta, y el HSD estoy esperando ver pruebas de rendimiento y consumo reales. Para lo que yo lo quiero, que es 80% ciudad, pienso que es perfecto. Y como dices, muy muy bien equipado e, importante, fiabilidad Toyota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
No lo tengo yo tan claro Blai, después de tantos años me están tratando fatal, no se merecen que les compre otro coche, he estado mirando el Yaris eléctrico, y por 15000€ full equiped +1 año de seguro todo riesgo,garantia 3+2 añós consumo de 3 Litros, creo que ahora mismo no tiene competencia, además de que los Toyota no se rompen NUNCA.

Ya, la verdad es que cuando todos se ponen las pilas con los servicios postventa debido a la crisis (que algo bueno tenía que tener), los de Mercedes parece que vivan en otro mundo (debe ser que los alemanes ya han salido de ella), y siguen con los sablazos. El Yaris es híbrido, ¿no?, por lo que dices del consumo, por que los eléctricos están muy bien hasta que te sueltan lo del alquier de la batería, que entre eso y el recibo de la luz dejan de ser rentables.

Pues nada, ya nos contarás qué tal va el Toyotín. A este paso nos vamos a quedar cuatro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal