Jump to content

Aire acondicionado


karpin

Recommended Posts

Buenas,

Tengo mi smart ya casi dos años, el pasado verano llevé el niño a recargar el aire acondicionado. Pues en estos días de calor tiro a ponerlo y ya se me ha descargado otravez. Me han dicho que tendrá fugas. Que tiene 2 soluciones:

1.- Recargarlo cada año.

2.- Reparar lo que esté roto.

¿Me podéis decir qué merece más la pena?

Un saludooo!!:thumbup::001_cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero!

Intenta esta vez al recargar de nuevo que te pongan un tapa fugas. Si es poco con eso sera suficiente. Si la fuga es muy grande te puede salir por un pico y casi sale más económico cargar cada año que reparar. Mi cuñado le pasa lo mismo en un ibiza y le sale recargar 29.95€ cada año. El repararlo le sale por casi 1000€ así que le sale mejor ya que en un par de años cambiara de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!! gracias por las contestaciones!

Lo recargue el año pasado por estas fechas mas o menos y hasta octubre lo estuve usando y perfecto!! Pero ahora no tira tanto frio! Supongo que no será muy grande la fuga. La hice en el Norauto pero no me han dicho nada de tapafugas y si cobran eso, 30 euralios. Donde me pueden poner el tapafugas? un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Mi cuñado lo lleva a euromaster. Le pusieron tapa fugas pero a el no le hace nada.

Por lo que se ve, le echan un liquido y usando unas gafas, se ve por donde pierde. A el no le resulto y esta en gastar lo mínimo, así que sobre esta fecha todos los años le hace una recarga. Lo han reparado un par de veces y sigue perdiendo. Por lo que me comenta le pedían casi 2000€ por cambiar todo la instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uhhhhhhhhhh!! jajajajjaja! Pues le hare recarga pues!! Porque me muero de calor y encima le puse el techo de cristal y no veas como pega!! Que me tengo que comprar un parasol y todo! Gracias!!!! :)

Webon, por ahora no puedo comprarlo pero lo tendre en cuenta! gracias!!

Yo llevo ya 3 años recargándolo en Mayo y me dura el verano.

Es una castaña pero los talleres pasan de buscar la fuga.

Este año me planteo hacérmelo yo mismo con el kit

¿es fácil? ¿se enrosca bien en la válvula sin sacar el bodypanel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, se que hay un liquido que le hechan a la recarga para que la fuga se ponga de color y poder localizarla, y aque lo recargas que te lo hechen y asi podras ver por donde es tu mismo por que los talleres no se van a complicar en buscarla solo para dar presupuesto por que tienen que desmontar mucho para ver todo el circuito, yo en el radiador no te puedo ayudar pero cualquier otra pieza del A/A seguro que la tengo.

Un saludo y espero que no sea nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Yo hace apenas 2 años que tengo el fortwo y noto el AA algo perezoso a la hora de enfriar ... pero como ya terminó la garantía (apenas 5 días) prefiero esperar a la revisión de los 45.000 (ahora marca 38700) ...

de todas formas, apenas he utilizado el AA en todo el tiempo ... igual una semana o dos ... no me gusta la humedad que queda cuando lo desconectas ... serán manías?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando hace calor de verdad en mi 450 siempre he pensado que enfria poco, hasta cuando era nuevo.

No deben tener un sistema muy potente, lo habran pensado para Alemania.

pero 19º no es calor excesivo ... si ahora no enfría lo suficiente, qué haré en verano cuando alcance los 36º??? me voy a freír ... aunque siempre llevo la ventanilla bajada ... jajajaja! cualquier día de estos me sale volando el portón trasero ... a mi primo le pasó una vez en su mercedacos (aunque iba a más de 240 por la autovía, cuando no existían los cazadores furtivos de los mossos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal