Jump to content

Venta de frijol


aberny

Recommended Posts

Pos si, lo vendo tristemente. Es un Passion CDI azul marino con interiores naranja, matriculado en dic 2003, con 255.000 km, sin averia ninguna, faros de niebla, boton del elevalunas del pasajero en el lado del conductor, reposabrazos, sonido SMART, cable para MP3/iPhone o lo que sea, cajon debajo del asiento, porta cds.

Esta en Madrid.

Va como una rosa, unico dueño. revisiones en Mercedes los 4 primeros años. Ojala encuentre algun dueño que sepa valorar esta joya. 3.500€, por si le interesa a alguno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte o no con la venta, jejejejeje. Un bichillo así con tanto km da pena verle partir hacia un nuevo hogar.

Para las fotos toenes que subirlas abalgun servidor web tipo vimeo, imageshack o como hago yo, copiar y pegar del caralibro. Si no te aclaras, puedes enviar las fotos por mail y te las ponemos alguno de nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo http://imageshack.us/ para subir fotos a los foros. Hay que estar registrado, pero no te matan a Spam. Para que el tamaño sea el adecuado para el foro tienes que elegir el tamaño de 640X480 y darle a cargar. Luego copias el link de "código del foro" y lo pegas en tu mensaje ... y ya está!

Suerte con la venta!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, muchas grax x subir las fotirris!!!! Y no los aparenta por que lo cuido en demasia, siempre duerme en garage, por ejemplo. Los pocos arañazos que tiene se los han hecho los guaperas de turno cuando se tiene que quedar en la calle por la razon que sea. No es por que sea mio, pero esta IMPECABLE, usease que no peca!!! Por cierto, el que sea curioso vera el reposabrazos, como es del color de la tapiceria es un poco dificil verlo a la primera, yo por que lo conozco desde hace mucho que somos amigos. . . pos eso, a ver si a algun@ le interesa!!!

Gracias nuevamente Webon!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal