Jump to content

¿ Os ha parecido un chasco la publicidad en el smart ?


Davidsi

Recommended Posts

Lo digo porque yo me apunté a tres de esas empresas que pusimos en el otro foro, y ninguna me llamó jamás. No hace falta que diga, que la ruta que tengo, encima es de lo más céntrica, y además, mi huevo es de un color llamativo, así que no me valen excusas..

No sé cuál será la fuente de ingresos de esas empresas, pero cada vez veo menos smarts rotulados y no conozco a nadie al que le hayan llamado y le hayan pagado los precios que me dijeron a mi por teléfono..

¿Hay algún afortunado en este foro? A ver si nos puede contar su experiencia.. :?

Por otra parte, no me iba la vida ni me volvía loco la idea de rotularlo, pero ya que lo compré con un color tan llamativo - no lo escogí - y teniendo en cuenta que no tengo complejos, pues si era cierto lo que decían, no me importaba llevarlo "disfrazado" si por lo pronto me iban a pagar con ello el mantenimiento, un lastre menos.

Pero bueno, más que nada quería comentar mi resultado con estas empresas y ver si hay alguna experiencia de algún forero, ahora que ya ha llovido mucho desde aquel entonces.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí, que es un bulo eso de la publicidad en el smart, a no ser que sea la propia empresa quien lo ·disfrace·

En mis largos paseos a la "caza", por el centro de la ciudad, todos los que he visto (Danacol, Yazuka, Vodafone...) iban conduciéndolos o se bajaban de ellos, gente con el traje-uniforme de la propia empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal