Jump to content

Compro aletas delanteras, antieblas delantero izquierdo


barri

Recommended Posts

si aqui nadie te las vende mirate en desguaces o busca despieces por internet como estos por ejemplo.

pones despiece smart en google y salen hasta debajo de las piedras!

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-smart-fortwo-41772808.htm

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-smart-fortwo-gasolina-ano-2000-39951192.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es del '99 supongo que será el del modelo monofaro (o faro almendra).

Si es el modelo bifaro (o faro cacahuete), yo tengo los 3 bodypanels delanteros a buen precio.

Tambien te puedes liar la manta a la cabeza y hacer la conversión de monofaro a bifaro, que es lo que yo tenía pensado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es del '99 supongo que será el del modelo monofaro (o faro almendra).

Si es el modelo bifaro (o faro cacahuete), yo tengo los 3 bodypanels delanteros a buen precio.

Tambien te puedes liar la manta a la cabeza y hacer la conversión de monofaro a bifaro, que es lo que yo tenía pensado...

claro es el monofaro y no sé de momento no me planteo esa opcion pero habrá q estudiarla.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si aqui nadie te las vende mirate en desguaces o busca despieces por internet como estos por ejemplo.

pones despiece smart en google y salen hasta debajo de las piedras!

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-smart-fortwo-41772808.htm

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-smart-fortwo-gasolina-ano-2000-39951192.htm

ok gracias ahora miraré pero creo que ya he mirado aki. Si aqui ya he mirado y por ejemplo las aletas son de otro color por eso es complicado encontrar cosillas que me valgan

Editado por barri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto si alguien tiene unas llantas delanteras que sean de un smart compact car (es el modelo que me viene en los papeles) del 99, las llantas no sé cuales son pero tiene radios y están como partidos a lo largo, también me interesan. Gracias.

tamaño 135 70 R15 70T

Editado por barri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues encontrar del mismo color... ya es dificil encontrar del modelo antiguo algo.

ya... pero bueno eso no me importa. Tengo el morro arañado del golpe y eso y sobre todo pues la aleta izquierda un poco rota pero bien. Lo que mas me urge es la rueda delantera izquierda que he llamado a la Mercedes y me tardan 20 dias en traer la llanta de Alemania. Con lo otro aunque esté arañado y eso puedo andar, pero sin rueda no jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo varias ruedas completas delanteras en la medida que buscas, pero son con llanta se chapa.

Eso si, bastante económicas.

a que precio?? porque si no como ultimo remedio lo mismo le pongo unas como las tuyas hasta que me traigan o encuentre una como la mia. Vienen con neumatico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a que precio?? porque si no como ultimo remedio lo mismo le pongo unas como las tuyas hasta que me traigan o encuentre una como la mia. Vienen con neumatico?

Si, vienen con neumático, y tengo varias.

Te dejo el enlace del post en el que tengo puesto todas las piezas que tengo a la venta, con fotos y demás:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=21161

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto ahora tengo dos ruedas de chapa delanteras y una de aluminio con forma de estrella delantera que si a alguien le interesa pues se puede poner en contacto conmigo. También tengo una rejilla plateada donde van los antinieblas, pero esta no tiene orificios para poner los antinieblas. Las ruedas son para fortwo.

Saludos.

Editado por barri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

venga nadie necesita dos ruedas delanteras de chapa para su smart fortwo? se las compré a kayto pero ya no las necesito porque ya encontré las mias con mis llantas, y como no me deja poner un tema nuevo en la seccion de ventas pues lo tengo que poner aki.

También dispongo de una llanta con forma de estrella y su neumatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal