Jump to content

Listado de accesorios para Forfour, con fotos y precios


carrazo

Recommended Posts

El precio de 36€ es de uno o de dos cojines???

Ahora me has jodi*o. Si no me equivoco los venden a pares. En el precio que me dieron ponia "cojineS", en plural. A ver si alguien que los haya comprado lo ratifica, si no ya lo haré yo, espero que pronto. Ya hace un mes que espero el coche y no creo que tarde. Si el precio del seguro me deja, me quedaré seguro las cortinas laterales (para que el sol no se apodere de mis chavalines) y posiblemente los cojines y el cajón, aunque este lo encuentro muuuuuuuuuuy caro.

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

La cortina trasera cuesta 130 € más IVA, el que quiera la referencia que me la pida porque ahora mismo no la tengo.

Pero hay que comprar a parte los enganches donde van la cortina que cuestan 3 € más IVA porque no vienen con la cortina.

Yo tengo la cortina con la bandeja del maletero y tambien le puse las cortinas laterales, está muy bien, además te permiten bajar las ventanillas de atras y la cortina se queda puesta. Es una solución estupenda para no tintar las lunas, lo pones y lo quitas cuando te da la gana y además cuando dejas el coche al sol no te entra tanta flama y le dan al coche un toque más deportivo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Es una lastima perder este Post! Aqui os dejo un precio nuevo

Los dos relojitos (temperatura de motor y reloj) incluyendo mano de obra 256e

La semana q viene es mi cumple y me he hecho el regalito.. :oops: Hacia tiempo q me hacia ilusion! Me los montaran el martes q viene! ya os dire q tal!! :D

Ahhh he pedido por el volante forrado en cuero (q ya os comente q se me está pelando de manera extraña) y me han dicho unos 500 euracos!!! 8O 8O 8O Pero estoy intentando averiguar si la garantia me lo cubre, (es de 2mano pero tiene 1 año de garantia del propio concesionario...) No se me han dicho q mañana me diran cosas...crucemos los dedos! :roll:

Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Wueno, el viernes me pille las parasoles laterales traseros!! Y van de lujo!! :P le queda preciosos, como comentabais por ahí, de lejos parecen cristales tintados (sin excesos). Ya veis q me estoy preparando para cuando llegue el calor...q nuestro coche menuda sauna!! :P :p :P

Para interesados, el precio de las parasoles laterales traseros en SC: 36euros!

Salu2!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wueno, el viernes me pille las parasoles laterales traseros!! Y van de lujo!! :P le queda preciosos, como comentabais por ahí, de lejos parecen cristales tintados (sin excesos). Ya veis q me estoy preparando para cuando llegue el calor...q nuestro coche menuda sauna!! :P :p :P

Para interesados, el precio de las parasoles laterales traseros en SC: 36euros!

Salu2!!! ;)

36!!! o_O!! A mi me cobraron 51!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razon S81, esto de comprar accesorios es una tombola! :( Los precios suben y bajan sin sentido, segun el Sc q vayas.

Mira yo fui todo feliz a comprar las cortinillas y me dijeron q eso no existia...me cagué en todo y volví con el catalogo de accesorios (con referencias MUY IMPORTANTE) y PIM me dijeron q si existian, pero habia q pedirlo q eso no habia y podia tardar muxo bla bla...na me quede un poco desilusionado y no lo pedi...

Pero pasan un par de semanas y me digo enga, me haré el regalito, vamos a pedirlas...me vuelvo al SC y me dicen q si q hace tiempo q hay unas en stock, q deben estar por ahí en el almacen y bla bla...

Ya ves!! pasamos de q el producto no existe...a haber unas esperandome...todo en un mismo SC!!

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wueno sigo poniendo cosas aqui porq creo q este post es muy interesante. Hoy me he hecho otro "regalito smart" :P Aixxxxsss! q mimado q tengo a mi cochecito...wueno os resumo precios hasta ahora de lo q he pillado:

Relojes adicionales (256e)

La palanca de cambios Brabus (lo compre, en la seccion venta a josfield ;) )

El freno de mano Brabus (125e)

Los parasoles laterales (36e)

Limpiaparabrisas oficiales Smart (unos 17e +iva el grande ahora lleva deflector de viento)

(unos 15e +iva el pequeño)

(unos 14e +iva el trasero)

Y por último el regalito de hoy para completar el interior Brabus :P :

Pedales Brabus (coche manual) (184e)

Decir q le quedan de MARAVILLA!!!!!!!! Increible!! Yo dudaba muxo sobre este accesorio, pero me han dicho q tenian en stock y no me he podido resistir verlos... ;) Y a la saca de golpe!!!

Eso sí, en "teoria" no es nada complicado ponerlos...pero si eres persona de poca paciencia puedes sufrir un sofocon...

Salu2 y espero q os sirvan estos precios! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un accesorio del que me sorprende que no hayais hablado que son los portaesquis. Yo pregunte por el tema y las barras mas el accesorio concreto para llevar esquis se iba a unos 500 euros. Me parece una barbaridad... pero con el techo de cristal, no hay portaesquis magnetico que valga y tampoco es que me haga mucha ilusion usar unos mas clasicos directamente sobre el techo panoramico.

Con lo poco que esquio y con lo mal que esta este año ni me lo planteo... pero seria interesante saber que precios os han ofrecido a vosotros y si existe alguna alternativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 5 months later...

a mi me pasaba lo mismo con la cortinilla, pero ya te adelanto que la bandeja trasera no tapa todo el hueco, si te asomas, se sigue viendo parte de lo que tengas en el maletero... que para el pastón que cuesta, ya se podían haber esmerado un poquito más.

De todas formas, aqui las tienes mucho más baratas que en el sc:

http://stores.ebay.de/SMART-MANIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasaba lo mismo con la cortinilla, pero ya te adelanto que la bandeja trasera no tapa todo el hueco, si te asomas, se sigue viendo parte de lo que tengas en el maletero... que para el pastón que cuesta, ya se podían haber esmerado un poquito más.

De todas formas, aqui las tienes mucho más baratas que en el sc:

http://stores.ebay.de/SMART-MANIA

Gracias Susi todo un detalle por tu parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal