Jump to content

Listado de accesorios para Forfour, con fotos y precios


carrazo

Recommended Posts

¡Hola a todos los miembros del foro!hoy acabo de inscribirme en vuestro foro que por cierto lo he encontrado por casualidad.Realmente es que ando buscando un kid de enganche para mi coche smart forfour de cuatro plazas, y he visto y preguntado en tiendas y los precios son desorbitados.En este foro he leido que hay una persona que estaba interesado en vender el kid enganche porque su coche no le vale,pues yo estoy interesado en comprarcelo segun he leido lo tiene a 250 eu. si te fuera posible y ves mi mensaje, si podrias ponerte en contacto conmigo,mi tf es 687655634. Un saludo.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hola a todos, nuestro Forfour tiene un hermano mayor en casa con el que hacemos los viajes que suponen llevar equipaje, :blink: y la verdad es que en el forfour no usamos nada el baul portaequipajes, los porta esquis y su correspondiente soporte.

Estamos pensando en venderlos, creo que lo hemos usado dos veces. Tengo la factura original, si le interesa a alguien hablamos de precio.:thumbup1: Me podeis mandar un mensaje privado.

Saludos,

Chema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 years later...
On 17/8/2010 at 13:17, Nova7x dijo:

Hola ,

¿Te interesaría un soporte original smart para snowboard?

Si te interesa o sabes de alguien me dices.

Gracias

Joder que precio más bajo le ponen a algunos de este foro!! Y encima vienen en pareja!! :lol: :twisted: :twisted:

Hola, acabo de leer tu post.

Yo estoy buscando uno para mi smart forfour 454. ¿Cuantas tablas se pueden poner?

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/6/2006 at 13:05, carrazo dijo:

Soporte básico y soporte para tablas de snowboard/portaesquís.

¡Atención esquiadores! Aquí se pueden fijar hasta 4 pares de esquís o tablas de snowboard

img_ext_anhaengerkup.jpg

Enganche para remolque.

Para enganchar y remolcar. Carga máx. de tracción 750 kg y carga máx. estática 50 kg.

 

 

Hola,

Ya sé que la publicación es muy vieja, pero me gustaría conseguir información sobre este artículo. ¿Sigue todavía disponible?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/1/2018 at 21:11, Dennis dijo:

Cuanto valen los cojines? Gracias

Los Cojines fueron 45€ y el portabotellas 100€ algo... hace muchos años ya. Pero desde luego unos accesorio súper útiles. Los cojines en grandes viajes, los usamos de soporte lumbar en los asientos delanteros y así evitamos el dolor de espalda. El portabotellas otro maravilloso invento, una botella de Agua de 2 litros queda perfectamente fijada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Ruben dijo:

Los Cojines fueron 45€ y el portabotellas 100€ algo... hace muchos años ya. Pero desde luego unos accesorio súper útiles. Los cojines en grandes viajes, los usamos de soporte lumbar en los asientos delanteros y así evitamos el dolor de espalda. El portabotellas otro maravilloso invento, una botella de Agua de 2 litros queda perfectamente fijada.

Gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal