Jump to content

Por fin tengo mi Smart!!


alex1

Recommended Posts

Hola!

Después de buscar mucho ya disfrutó de mi Smart. Se trata de un passion rojo de 2008, con 47.000 km, que procede de renting de una entidad bancaria (con un año de garantía). Como extras lleva dirección asistida e isofix.

En cuanto pueda pongo fotos.

Editado por alex1
error
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, ya me sale que le toca revisión con un símbolo de dos llaves inglesas juntas, ¿que tipo de revisión és? ¿alguién me puede decir cuanto cuesta más o menos? ¿cuanto tardan en hacerla?

Al entregarme el coche la entidad financiera me dio el historial pero no el libro de revisiones porque la persona que tenía el coche en renting lo habia perdido y no lo había devuelto, aprovechando que ahora toca mi primera revisión, ¿pueden hacerme en el taller oficial un duplicado del libro aunque sea un taller diferente al que pasaba las revisiones el vehículo?

Gracias por la información de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Después de buscar mucho ya disfrutó de mi Smart. Se trata de un passion rojo de 2008, con 37.000 km, que procede de renting de una entidad bancaria (con un año de garantía). Como extras lleva dirección asistida e isofix.

En cuanto pueda pongo fotos.

A disfrutar, que la verdad que es un gozada. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 4 semanas después...

alex1, releyendo el hilo desde el principio ya veo que era la revisión "grande" con cambio de bujías (la de una llave creo que era aceite y filtros). Siendo la de dos llaves, está en línea con los precios de la "merche". Si tienes la suerte de tener un taller genérico (de los de toda la vida) que sepan de smart seguro que te saldrá mejor de precio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

El problema, creo, es que en la factura constaban 88 euros por el servicio de mantenimiento assyst y después me facturaron lo demás a parte: aceite, filtro de aceite, filtro de aire y bujías; y la mano de obra a parte. Total 365 euros.

El Nanu, si lo leees enviame un privado, yo no he podido enviartelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal