Jump to content

Bandeja portadocumentacion bajo asiento


jlcd

Recommended Posts

Buscando un hueco donde colocar de forma discreta y que no estorbe la carpeta de documentacion y demas del coche, he encontrado una forma muy barata y muy sencilla. Casi da verguenza llamarlo tutorial, pero aqui está:

Materiales necesarios:

- Bandeja metalica de oficina

- Un trozo de alfombrilla antideslizante

- Bridas

smavdf.jpg

Se coloca un trozo de alfombrilla antideslizante, no es necesario ponerlo todo porque sujeta bastante mas de lo que parece (yo he utilizado el resto para ponerlo en las bandejas del salpicadero). Se mete debajo del asiento y se asegura con unas bridas al asiento. Fin.

i20exf.jpg

Este es el resultado, sin ponerle las bridas. Si no te agachas a mirar no se ve nada, pero voy a ver si encuentro una bandeja negra que quedará mejor integrada (esta era una que habia por la oficina y la he utilizado de prueba).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero esto es el fortwo 450 no? para el fortwo 451 no vale, porque el asiento va prácticamente pegado al suelo ... apenas sí hay sitio para meter nada ahí ... aparte del sub para el equipo de sonido .. jajajajaja!

muy curioso, y muy económico! genial para los tiempos que corren.

Gracias por compartirlo! Como dice Juansa, más de uno lo aprovechará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

No habia puesto foto de la version definitiva de este apaño, al final salio mas barato todavia, una bandeja negra del chino que entre las aristas que tiene por debajo y el velcro que le he puesto queda fijada estupendamente y del tamaño justo de la carpeta del smart (a esta tambien le he puesto un trocito de velcro). Por unos 3 euros tenemos bandeja portadocumentos...

2412gso.jpg

y como extra os dejo aqui otro accesorio lowcost, un portabebidas (en teoria es para ponerlo con su ventosa en un cristal pero debajo del cenicero se adhiere casi mejor ya que apoya en el suelo y no lo fuerza) por otros 6 euros...

28hecf7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo copia de la documentación, no el original, aunque no esta compulsada prefiero jugármela ya que el coche duerme en la calle. Pero desde fuera no se ve absolutamente nada, ni siquiera al abrir la puerta.

Y esto es fácil, fácil, fácil, solo es ponerle los trocitos de velcro precortados que vienen en un sobrecito de 8 creo recordar (solo se pega la parte que "pincha" en la parte inferior de la bandeja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...
  • 1 year later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal