Jump to content

Nuevo resonador para el roadster


tony zaragoza

Recommended Posts

Es nuevo porque lo acabo de hacer, el otro lo perdí. La idea ya es vieja. Pero como os lo pasais tan bien conmigo y yo con vosotros, os lo cuelgo. La vez anterior me preguntabais como lo sujetaba. Os lo explico en esta variante. El único material a comprar es una "cola" de tubo de escape, para aprovechar las grapas de sujección, de lo mas barato en el hiper, está sobre 10 €. Un saludico.

http://img801.imageshack.us/img801/673/p1010036xb.jpg

http://img13.imageshack.us/img13/4568/p1010037ea.jpg

sigo teniendo problemas con imagesack. Que alguien me habra las fotos. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Raul. Un saludico.

DALE LIMOSNA MUJER

QUE NO HAY EN LA VIDA NADA

COMO LA PENA

DE SER CIEGO EN GRANADA

Que bonita ciudad. Sigo con envidia los preparativos de la concentración de este año y la "gitana del romero" que me leyó la mano, me dijo:" que volvería a Granada".

Tony Zaragoza, animate y bajate pal sur.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajaja!!

A ver si quedamos sobre el 15 ... que iré camino a la Rioja, y de paso, me enseñas la famosa Torre!! que no la conozco aún!!

Encantado Lil. Todavía me queda un "poquico" de pernil de Teruel, de navidad. Tiene un muy buen sabor y espero que tus dientes puedan con él. Estaremos en contacto. Hasta entonces, un saludico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal