Jump to content

Vendo Fortwo


elmarkus

Recommended Posts

Hola a tod@s vendo mi precioso smart fortwo por aumento de familia.Es del año 2000 tiene 103.000km,aire acondicionado, elevalunas eléctricos, techo panorámico de cristal, radio/cd,cambio automático y secuencial, antinieblas que muchos no los traen, llantas y neumaticos en buen estado es azul por dentro y por fuera y esta muy bien de pintura e interiores.

Me urge un poco la venta puesto que ya tengo pedido el coche nuevo.

El precio lo mas importante aunque irrisorio para el coche que es, es de 3.100€ y estoy dispuesto a pagar la transferencia medias.

Os pongo unas fotillos si me acuerdo como se subían.

dsc00619jpg1.jpg By markus669 at 2011-12-07dsc00617cz.jpg By markus669 at 2011-12-07dsc00616jpg3.jpg By markus669 at 2011-12-07

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola elmarkus!

Sube la foto y la oferta de venta a la página facebook de smart España y la comentaremos para darle visibilidad, a ver si entre los fans a alguien le interesa :)

(Está tan bien de precio, que me lo estoy planteando yo también!)

facebook.com/smartspain

Suerte!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal