Jump to content

Vendo Fortwo Pulse Edicion Limitada 2001 gripado


Penelope1

Recommended Posts

Vendo Fortwo Pulse Edicion Limitada 2001 gripado Abri este nuevo hilo ya que me habia equivocado en la ubicacion.

Motor 600cc

El coche esta con un interior y exterior impecable tiene techo de cristal con parasol,asientos y volante de piel,cambios secuenciales, pedales RS llantas de aliasion y cubiertas nuevas, nueva bateria, levantalunas electricos, los amortiguadores nuevos, frenos nuevos,taco de motor nuevo, aire acondicionado y papeles en regla, los interesados escriban por email privado y les dare mas detalles.

El precio es 1500 euros para los foreros, afuera cuesta 1800 euros

Muchas gracias

muchas gracias!!

Editado por Penelope1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se trata de subirlas aquí, sino de subirlas a algún sitio con alojamiento de fotografías y linkarlas aquí para que la gente las pueda ver al momento, y que tanto el interesado como tú perdáis el menor tiempo posible. De cara a una venta siempre es interesante.

Además, ya ayer mismo te lo dijo Webón....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me las ha pasado esta mañana y el coche esta de dulce...:drool:

El precio lo veo muy barato, esta impecable de pintura e interior.

Solo en extras tiene unos 1.000€ invertidos, ademas de frenos y amortiguadores nuevos segun dice.

Se ve que le da miedo que utilicen las fotos para poner anuncios fraudulentos :blush:

Si no me autoriza no las subire...supongo que nadie le puede obligar, pero con fotos en el hilo aumentarian mucho las posibilidades de venta rapida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Webon, intente subirlas pero me dio error supongo porque eran demasiado grandes, te autorizo a subirlas asi me evito seguir mandandoselas a los interesados, gracias por los elogios, si el auto es re chulo ademas tengo una carpeta desde los comienzos de todo lo que se hizo al coche.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vendo Fortwo Pulse Edicion Limitada 2001 gripado Abri este nuevo hilo ya que me habia equivocado en la ubicacion.

Motor 600cc

El coche esta con un interior y exterior impecable tiene techo de cristal con parasol,asientos y volante de piel,cambios secuenciales, pedales RS llantas de aliasion y cubiertas nuevas, nueva bateria, levantalunas electricos, los amortiguadores nuevos, frenos nuevos,taco de motor nuevo, aire acondicionado y papeles en regla, los interesados escriban por email privado y les dare mas detalles.

El precio es 1500 euros para los foreros, afuera cuesta 1800 euros

Muchas gracias

donde estan las fotos???no las encuentro

muchas gracias!!

donde estan las fotos???no las encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

curioso sí señor.

tengo que llamar a un conce smart de UK para que me den precios del speedo en millas y kilos de metros también ... jajajajajaja!! (gracias maniaco)

Por cierto, una lástima que tengas que malvender ese pequeñín, porque está muy bien estéticamente. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal