Jump to content

Smart FORTWO II Desire!!!????


dikaef

Recommended Posts

Alguien sabe algo nuevo de este modelo?? Se supone que salia en 2012 pero hasta el momento no se sabe nada nuevo, estoy pendiente de mirarme de cambiar el smart y solo queda ver el nuevo modelo para decidirme.

En el concesionario no saben nada aun, y una forero ya dijo que se lo han cambiado en el Concesionario por esta nueva version (desconozco si se lo han entregado ya). Sobre todo me gustaria saber que equipamiento va a llevar de serie, ya que solo leo que rumores y mas rumores y no hay datos fiables.

Muchas gracias a todos.

P.D.: Espero que el titulo no lleve a confusion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas!

Yo tengo encargado uno de esos... si todo va bien me lo entregan en los "primeros días de abril", lo que entiendo que serán los primeros de mayo :001_unsure:

Dile a tu concesionario que se dejen de gaitas y rumores y que vean su circular nº 12/12 de 1 de febrero.

En ella se habla de las nuevas versiones especiales "Desire Edition" y "White Series Limited Edition"

El primero es un Fortwo Coupe 52kW acabado Passion (recomendado en blanco, negro o rojo), incluye: volante deportivo con levas, luces diurnas LED de diseño recto, dirección asistida y la radio Audio Basic. Como en el Ying&Yan la radio con navegador táctil sale por 500€.

Precios: con radio basic: 11.250 € y con navegador: 11.750 €

El otro es un coupe o cabrio 62kW acabado Pulse todo blanco con capota roja. Incluye LEDs, aire acondicionado, cambio softouch, radio basic, paquete deportivo con llantas de 16", tren de rodaje deportivo rebajado y dirección asistida. Navegador táctil opcional por 450 €

Precios: Coupe con radio12.250 € con navegador: 12.700 € y cabrio con radio: 14.300 € y con navegador: 14.750 €

Ea! Esto es todo amigos!!!

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Holas!

Yo tengo encargado uno de esos... si todo va bien me lo entregan en los "primeros días de abril", lo que entiendo que serán los primeros de mayo :001_unsure:

Dile a tu concesionario que se dejen de gaitas y rumores y que vean su circular nº 12/12 de 1 de febrero.

En ella se habla de las nuevas versiones especiales "Desire Edition" y "White Series Limited Edition"

El primero es un Fortwo Coupe 52kW acabado Passion (recomendado en blanco, negro o rojo), incluye: volante deportivo con levas, luces diurnas LED de diseño recto, dirección asistida y la radio Audio Basic. Como en el Ying&Yan la radio con navegador táctil sale por 500€.

Precios: con radio basic: 11.250 € y con navegador: 11.750 €

El otro es un coupe o cabrio 62kW acabado Pulse todo blanco con capota roja. Incluye LEDs, aire acondicionado, cambio softouch, radio basic, paquete deportivo con llantas de 16", tren de rodaje deportivo rebajado y dirección asistida. Navegador táctil opcional por 450 €

Precios: Coupe con radio12.250 € con navegador: 12.700 € y cabrio con radio: 14.300 € y con navegador: 14.750 €

Ea! Esto es todo amigos!!!

Un abrazo

Ves estos datos mas o menos son los que me dio el vendedor del conce pero no me los podia ofertar porque "aun" no estaba disponible la oferta, no se porque narices no me lo quiere ofertar, vamos hombre!!!

El acabado passion es el que tengo actualmente y seguramente sea el que me vuelva a quedar, pero claro tengo que conseguir que me haga la financiacion y todo eso, asi que ya veremos a ver que pasa.

La semana que viene tengo vacaciones y voy a ir a dar por culo un ratillo al conce a ver si me dan una oferta ya o tengo que pegar a alguien... :biggrin::biggrin::biggrin:

Muchas gracias por la informacion. :thumbup::thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues se me ocurre que en tu conce tendrán muchos Ying&Yan en stock....

Yo compré un Ying (o Yan... No se, el blanco) con Isofix y al cabo de unos dias me llamaron del conce para decirme que por arte de magia mi oferta se había convertido en Desiré...

Si quería Isofix no había más narices. Creo que es por pedir un coche nuevo y no en stock, pues supongo que el modelo actual hará semanas que no está en producción.

Otra cosa es que por exceso de stock no quieran hacer publicas las nuevas ofertas... Aunque, veo en la web de Smart, que el Desiré tampoco aparece

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que tiene que ser algo de eso, mucho stock o simplemente que el gefe de comerciales quiera quitarse algunos de kilometro cero. Vete tu a saber.

El martes por la mañana saldre de dudas y os pondre al tanto. Porque no creo que en valencia vayan a tener ofertas distintas a las del resto de españa.

Un saludo y seguire informando.

P.D.: Tengo un cacao de cabeza entre cogerme smart nuevo o quedarme mi smart de 2009, con la financiacion a 3 años de mercedes. El mio finaliza ahora y si decido cambiarmelo tendre que poner pasta. Ya veremos a ver que dicen los numeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo prometido es deuda:

dropbox.com/sh/8e2445dfzk7dxir/hOFUdDcbtn

He estado en el conce y me han dado esta propaganda. Me han explicado un poco como esta el tema dl nuevo coche y he visto uno, que tenian para exponerlo. La verdad visto de cerca es igualito al mio, y me estoy empezando a pensar en quedarme el actual. De todas formas he hablado con el tasador del conce y me van a mirar en cuanto se queda la devolucion del coche para adquirir uno nuevo, y ya me decia el que esta la cosa muy a la baja, asi que es posible que me quede el dinero pactado con ellos y nada mas, una putada muy seria.

Perdonarme por el troncho para como vereis tengo la cabeza que me da vueltas ahora mismo. Como no he podido hablar con el comercial que me atendio en febrero, me remiten a otro comercial y este (todo un compañero) me comenta que el me da los precios pero que el tramite lo tengo que hacer con el que hable en febrero. Asi que aun estoy pendiente de mas datos cuando el comercial vuelva.

Un saludo a todos, y vuelvo a pedir disculpas por el tocho. :confused1::confused1::confused1::confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal