Jump to content

Duda con compra


skaldao

Recommended Posts

Hola a tod@s. Os escribo porque me han ofrecido este coche de segundamano y quería saber vuestra opinión sobre él. Sobre todo me interesa por tema de consumo y fiabilidad y ya de paso si me podéis decir los pros y contras de este modelo.

El coche en cuestión es un smart forfour 1.3 pulse gasolina 95cv y tiene 96000km de mayo de 2004. Es de color gris claro/oscuro y por dentro tiene los tapizados color teja (es un cantazo ). Es el modelo con 5 plazas.

Una duda, el aire acondicionado tiene unos números de temperatura, es aire o clima?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Skaldao! La verdad es que en casa tenemos dos y en general muy contentos puedo hablar por un 1.5 cdi de 95 cv que compramos nuevo y la verdad a día de hoy encantados! Tiene 98.000 km y como el primer día, es mas tuve un accidente hace cosa de un año que casi quedo siniestro total y ademas que lo dejaron perfecto me sorprendió la dureza que tiene el chasis en cuanto a fiabilidad lo único que le hemos tenido que cambiar compresor de aire acondicionado un par de veces pero por lo demás mantenimiento normal y sin mas, en cuanto al consumo en el mío un 1.5 Gasolina no te lo voy a negar si le pisas, gasta como todo! Pero normalmente medias de unos 9l/100 el mío, el gasolina si que he tenido problemas mas graves pero por el cambio semi automatico. Espero servirte de ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Skaldao , pues tengo el Passion de 1,3 , 95 cv , 75.000 km de 2006 , antes de cerrar la fabrica .he he he , sobre consumo , normal como todos , depende que lo pisas , problemas no he tenido nada con el , lo uso diario en trayectos cortos , mas los viajes muy largos de vacaciones . Dependiendo de precio lo recomiendo . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me piden 4800€.El tío es de un taller de reparación y tiene un socio que lleva el tema de ventas de coches de segundamano y nuevos y es de confianza. Me dice que el coche me lo recomienda 100% e incluso me dice que si dentro de unos meses por lo que sea no estamos contentos con él que nos lo recoge y nos busca otro. El coche principalmente lo va a usar la mujer para ir al trabajo y llevar a la niña a la guarde, lo único que nos preocupa sería por el consumo ya que hará el 90% por ciudad, venimos de un clio 1.9D del 97 y anda el consumo en un 7,5 más o menos, con que no nos consuma más que eso ya nos conformamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, si tantas facilidades os ponen... es como para pensárselo. Yo de ti lo compraría, porque el precio está dentro de lo que suelen pedir por ellos. Al menos he buscado el coche aquí, mira http://megavendo.es/Vehiculos/11/Coches/smart-2004-forfour

y los que salen al principio todos tienen un precio muy similar, así que no creo que el hombre se esté aprovechando, sino que está dentro del valor actual del mercado.

Me piden 4800€.El tío es de un taller de reparación y tiene un socio que lleva el tema de ventas de coches de segundamano y nuevos y es de confianza. Me dice que el coche me lo recomienda 100% e incluso me dice que si dentro de unos meses por lo que sea no estamos contentos con él que nos lo recoge y nos busca otro. El coche principalmente lo va a usar la mujer para ir al trabajo y llevar a la niña a la guarde, lo único que nos preocupa sería por el consumo ya que hará el 90% por ciudad, venimos de un clio 1.9D del 97 y anda el consumo en un 7,5 más o menos, con que no nos consuma más que eso ya nos conformamos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

el mio es el 1.0 64 cv y tengo un cosumo ahora de 5.2 L/100km pero es como todos dicen... si le pisas.... xD lo que quiere decir es que si el aire se regula manualmente o si es clima(automatico) pones la tª y se pone solo o dependiendo del ambiente.... yo la verdad lo prefiero manual aunque sea un poco engorroso... ya que tu decides TODO el clima puede ponerte el compresor de A.C para deshumidificar el aire entrante al habitaculo.... tonterias vamos... con mayor consumo etc etc... pa gstos colores ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal