Jump to content

Chip de potencia para CDI


Recommended Posts

  • 1 month later...
yo ya tengo una reprogramacion y no se si esa centralita me valdra para algo, estaria bien encontrar a alguien que ya tenga una puesta y nos hable sobre ella y su experiencia.

Hola esta semana estoy probando distintas repros para el Smart CDi 41cv, ¿notaste una mejora radical?, ademas estoy esperando que me llegue una centralita de mal-electronica, comentare aqui los resultados.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta: el cdi 451 (45cv) es igual que un 450(41cv) cdi a la hora de reprogramarlo?

O... Tiene mayor complicación ?

En principio es lo mismo, la centralita seguro que es compatible...

El motor depende de la centralita que monte, si es EDG15C-5 y es identico motor, sin problema.

Editado por bule_e46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola esta semana estoy probando distintas repros para el Smart CDi 41cv, ¿notaste una mejora radical?, ademas estoy esperando que me llegue una centralita de mal-electronica, comentare aqui los resultados.

Un saludo

Si que se nota diferencia,,, sobre todo el par acelera mas rapido y se nota mas potencia, pase de 41 a 59cv y de 100 mn a 140mn, ademas me tambien me hizo la repro en el cambio y tarda la midad de tiempo en subir o bajar de marcha, por lo cual estoy encando, ademas menos consumo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien te la hizo?

Si que se nota diferencia,,, sobre todo el par acelera mas rapido y se nota mas potencia, pase de 41 a 59cv y de 100 mn a 140mn, ademas me tambien me hizo la repro en el cambio y tarda la midad de tiempo en subir o bajar de marcha, por lo cual estoy encando, ademas menos consumo..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que se nota diferencia,,, sobre todo el par acelera mas rapido y se nota mas potencia, pase de 41 a 59cv y de 100 mn a 140mn, ademas me tambien me hizo la repro en el cambio y tarda la midad de tiempo en subir o bajar de marcha, por lo cual estoy encando, ademas menos consumo..

Hola, ¿tienes el fichero de la repro?, seria interesante compararlo con los que estoy trabajando actualmente. Un saludo:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Si que se nota diferencia,,, sobre todo el par acelera mas rapido y se nota mas potencia, pase de 41 a 59cv y de 100 mn a 140mn, ademas me tambien me hizo la repro en el cambio y tarda la midad de tiempo en subir o bajar de marcha, por lo cual estoy encando, ademas menos consumo..

De que año es tu F2¿? El mio del 2007 de los últimos que salieron antes del nuevo.

Lo del cambio de marcha "mas rapido", es tanto en secuencial como en auto? Yo siempre lo llevo en secuencial por que me muerooooo con el auto.

Cuantos KM tiene el tuyo?

Cuanto te costo? Y donde?

Como anda de consumo? yo suelo hacer (cuando no pongo el aire) sobre 4.8 - 5 L/100

Gracias y perdon por tanta pregunta, pero interesa el tema....:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De que año es tu F2¿? El mio del 2007 de los últimos que salieron antes del nuevo.

Lo del cambio de marcha "mas rapido", es tanto en secuencial como en auto? Yo siempre lo llevo en secuencial por que me muerooooo con el auto.

Cuantos KM tiene el tuyo?

Cuanto te costo? Y donde?

Como anda de consumo? yo suelo hacer (cuando no pongo el aire) sobre 4.8 - 5 L/100

Gracias y perdon por tanta pregunta, pero interesa el tema....:thumbup:

es un cdi del 2002 no tengo modo A es solo secuencial y si va el doble de rapido que antes, ademas he probado con otros y asi es... ahora el mio tiene 77.000 kms la repro me costo 300 euros me la hizo un chico de bilbao que va por media españa haciendo repros sobre todo a camiones... el tio copia tus datos y te la personaliza vamos que no es una plantilla,,, te la deja para que el motor sobra lo menos posible, rinda mas y el consumo merjore... mi consumo mixto 4.2-4.7 si solo hago ciudad lo puedo bajar mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal