Jump to content

Inscripción Nacional Granada 2012


Nebur

Recommended Posts

  • Respuestas 387
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

bueno, lo unico que no se a que hora llegare, pero sera sobre las 18:00, si alguno de vosotros me puede pasar su movil por privado... asi os llamo y me decis donde tengo que ir!

y para la noche de hotel tengo que hacer algo o lo pago alli mismo?

Lo de la discoteca no es seguro, pues mi pareja... jajajaja pero se intentara convencer.

Mare meua que ganas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días muchachotes!!!

Que ganas tengo ya de veros y de echarme una cañita fresca por las calles de Granada.... la verdad que es una lástima que muchos de vosotros no podáis escaparos por el sur por diversos motivos, os echaremos en falta!

Comentaros que los amigos de http://www.guiatourracing.com/ se han hecho eco del evento!! Estamos los primeros!

http://www.guiatourracing.com/tuning_concentracion_nacional_smart_granada.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, no os lo vais a creer... jajajaja, olvidaros de ganar el diploma "al más lejano...".

Me acaban de mandar un privado desde Rusia!!!! Que vienen 4 rusos desde Moscú para la concentración! Jajajajaja!!!

Me cuentan que aterrizan en Málaga, que intentarán alquilar un par de Smart en el aeropuerto y le tiran para Granada. Que les encanta nuestro "buen rollo" y que quieren comer jamón en Trevélez....no saben ná estos!!!

Pues eso, id practicando el inglés o el ruso....les he dicho que se pasen por el hilo y escriban algo.

Nuestros primeros asistentes internacionales....pensaba que serían portugueses o franceses... pero son rusos!

Bueno, os cuento la verdad sobre este post que hice hace unas semanas...

Ha venido 1 amiga de Moscú junto a una pareja de amigos suyos a Málaga de vacaciones. Se quieren venir los 3 a Granada con nosotros y participar en el evento.

Quieren cojer un autobús muy temprano el sábado por la mañana, y estar con nosotros hasta el domingo por la tarde.

El problema que tengo es que no tengo vehículo para llevarlos y ellos no pueden alquilar un coche porque ninguno tiene carnet.

La solución pasaría por si algún asistente que venga solo con un Forfour quiera compartir gastos de gasolina con ellos el sábado. Se alojarían también en el hotel Camino de Granada la noche del sábado al domingo.

Mi amiga se llama Olga y habla inglés y un poquito de Español. La pareja de amigos saben un poco de inglés. Ah! Los 3 hablan muy bien ruso, jajaja.. por si alguien quiere practicar. Los 3 son muy simpaticotes.

Pido colaboración por si alguien se presta a llevarlos de ruta con nosotros en las actividades del sábado.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os paso la predicción meteorológica para este fin de semana en Granada.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/granada-id18087

http://www.eltiempo.es/granada.html

Va a ser un sol espléndido... tan espléndido que vamos a sudar una mijita....

No os olvidéis la crema solar, gorras, gafas de sol, mucha agua y ropa fresquita para combatir el calor...

La predicción para la subida a Trevélez es más fresca debido a la altitud que se alcanza...

http://www.eltiempo.es/trevelez.html (hay una diferencia de unos 8 grados respecto a Granada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, os cuento la verdad sobre este post que hice hace unas semanas...

Ha venido 1 amiga de Moscú junto a una pareja de amigos suyos a Málaga de vacaciones. Se quieren venir los 3 a Granada con nosotros y participar en el evento.

Quieren cojer un autobús muy temprano el sábado por la mañana, y estar con nosotros hasta el domingo por la tarde.

El problema que tengo es que no tengo vehículo para llevarlos y ellos no pueden alquilar un coche porque ninguno tiene carnet.

La solución pasaría por si algún asistente que venga solo con un Forfour quiera compartir gastos de gasolina con ellos el sábado. Se alojarían también en el hotel Camino de Granada la noche del sábado al domingo.

Mi amiga se llama Olga y habla inglés y un poquito de Español. La pareja de amigos saben un poco de inglés. Ah! Los 3 hablan muy bien ruso, jajaja.. por si alguien quiere practicar. Los 3 son muy simpaticotes.

Pido colaboración por si alguien se presta a llevarlos de ruta con nosotros en las actividades del sábado.

Muchas gracias!

a ver qué dice Gaby, porque creo que es el unico con un forfour no? Yo voy de copi pero si alguien me lleva, pues él tiene 3 plazas. A ver si se conecta y lo ve y dice algo. Por el inglés no hay problema, tanto él como yo lo hablamos bien. De hecho es probable que nos pasemos el viaje hablando en english..jejejejeje.

Ya sólo quedan 24h para el comienzo del viaje! Vendré con la boca magullada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, os cuento la verdad sobre este post que hice hace unas semanas...

Ha venido 1 amiga de Moscú junto a una pareja de amigos suyos a Málaga de vacaciones. Se quieren venir los 3 a Granada con nosotros y participar en el evento.

Quieren cojer un autobús muy temprano el sábado por la mañana, y estar con nosotros hasta el domingo por la tarde.

El problema que tengo es que no tengo vehículo para llevarlos y ellos no pueden alquilar un coche porque ninguno tiene carnet.

La solución pasaría por si algún asistente que venga solo con un Forfour quiera compartir gastos de gasolina con ellos el sábado. Se alojarían también en el hotel Camino de Granada la noche del sábado al domingo.

Mi amiga se llama Olga y habla inglés y un poquito de Español. La pareja de amigos saben un poco de inglés. Ah! Los 3 hablan muy bien ruso, jajaja.. por si alguien quiere practicar. Los 3 son muy simpaticotes.

Pido colaboración por si alguien se presta a llevarlos de ruta con nosotros en las actividades del sábado.

Muchas gracias!

No hay problema. Aunque mi idea era ir de copiloto en algún Roadster, sacaré la berlina para pasear a tus amimgos. Eso sí, no es Smart. Mi nivel de idiomas es Español 5, inglés 1 y ruso 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas camaradas, estaba esperando hasta el último momento para saber si iba a poder ir o no. Aunque he leído mucho el hilo y me apunté el primero, no confirmo si me acercaré o no. Entre los motivos están los de trabajo, que me han hecho estar varias semanas fuera de casa y también personales que hacen que no esté con muchos ánimos. Me gustaría estar más en contacto y más viendo el despliegue que habéis montado y que sin duda esta es la mejor concentración que he visto organizar. Un diez para los organizadores y a los asistentes que están valorando todo el trabajo. No sé si os veré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay problema. Aunque mi idea era ir de copiloto en algún Roadster, sacaré la berlina para pasear a tus amimgos. Eso sí, no es Smart. Mi nivel de idiomas es Español 5, inglés 1 y ruso 0

Muchísimas gracias Pedrolo por ofrecerte. Vamos a ver cuántos coches somos al final y si podemos recolocarnos todos en coches Smart pues genial.

Si se da el caso de que no podemos recolocarlos, pues les dejo claro que ellos pagan la gasolina de subir a Trevélez y lo que se gaste el sábado, que ya tu pones el coche y las ganas de conducir....

Y en cuánto tengamos la ocasión, yo te dejo un ratito mi enano para que te desquites...alguna deferencia también caerá por mi parte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si mis cálculos no me fallan, Gaby y yo llegaremos sobre las 2 o 3 de la madrugada... Habrá tiempo para tomar algo por ahí? Jajajajajajaja!

La otra opción sería ir a Madrid, hacer noche ahí y bajar al día siguiente con Pedrolo.. Pero eso lo tengo que hablar con mi chofer a ver qué le parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si mis cálculos no me fallan, Gaby y yo llegaremos sobre las 2 o 3 de la madrugada... Habrá tiempo para tomar algo por ahí? Jajajajajajaja!

La otra opción sería ir a Madrid, hacer noche ahí y bajar al día siguiente con Pedrolo.. Pero eso lo tengo que hablar con mi chofer a ver qué le parece.

Lo suyo es irse pronto a la cama el jueves porque el viernes hay matraca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué envidia peña! se ve que está todo muy bien organizado. La economía y que el roady anda con algún virus como para meterle esa kilometrada me desaconsejan ir, pero no será por ganas de volver a veros.

A ver si para la próxima podemos coincidir.

PD:Si me lo hubiese montado mejor me podría haber ido en avión y luego ocupar algún puesto de copilotaje :-/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué envidia peña! se ve que está todo muy bien organizado. La economía y que el roady anda con algún virus como para meterle esa kilometrada me desaconsejan ir, pero no será por ganas de volver a veros.

A ver si para la próxima podemos coincidir.

PD:Si me lo hubiese montado mejor me podría haber ido en avión y luego ocupar algún puesto de copilotaje :-/

hola tocayo, a mi me hubiera gustado mucho volver a verte, tenia muchas ganas de conocerte en la nacional de 2010 y despues de la concentracón me lleve un buen recuerdo de ti, (no soy gay jejeje) me gusta la sensatez con la que ves muchas cosas, espero que nunca vendas el roady y si no es este año sera otro, por mucho tiempo que pase, aunque el mundo valla con electricos y nosotros tengamos que ir a las droguerias a comprar metanol para vernos en las conces,

un saludo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, informaros que este fin de semana vistamos el circuito de Ascari y dejamos allí algo de publi de la conce para ver si repescamos a alguien.

Ya se han hecho eco del evento los amigos de Cultura Racing Club. Un saludo.

http://www.culturaracing.es/foro/showthread.php?t=4734

Hola people!! Hay novedades en la página 1 referente a la planificación de la agenda. Pasaros y echadles un vistazo.

Podéis descargaros la solicitud de inscripción y enviadla a 101teamsrc@gmail.com

Ya hemos recibido las primeras: ;)

Hay un par de opciones alternativas por si no salieran adelante algunas de las actividades previstas.

El martes 12 de junio a las 24:00 h. cerramos inscripciones y se contará con la gente que haya efectuado el ingreso.

Si a última hora se quiere venir alguien, es más que bienvenido, pero puede que le afecte en algo de la concentración (que se quede sin pack de bienvenida por ejemplo...).

Se está dando eco del evento en http://www.sevillaracingclub.com/showthread.php?t=2618

y en http://www.granadaracingclub.com/showthread.php?t=4310

Buenos días muchachotes!!!

Que ganas tengo ya de veros y de echarme una cañita fresca por las calles de Granada.... la verdad que es una lástima que muchos de vosotros no podáis escaparos por el sur por diversos motivos, os echaremos en falta!

Comentaros que los amigos de http://www.guiatourracing.com/ se han hecho eco del evento!! Estamos los primeros!

http://www.guiatourracing.com/tuning_concentracion_nacional_smart_granada.html

Os cuento la última!! MOTOR-ANDALUZ han publicado nuestra concentración en su web!

Podéis verla aqui... http://www.motor-andaluz.net/proximos-eventos/

Estamos que nos salimos!:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sobre la ruta yo no tengo nada claro , simplemente subir en coche y pedal.........nos ponemos de acuerdo en camino con Lil , por los kilometros no tengo miedo . Nos vemos por alli chavales , sin miedo .......he he he Al final me quedare el mas lejano , los rusos no cuenta por que no coche - no carnet !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os cuento la última!! MOTOR-ANDALUZ han publicado nuestra concentración en su web!

Podéis verla aqui... http://www.motor-andaluz.net/proximos-eventos/

Estamos que nos salimos!:thumbup1:

Pues sobre la ruta yo no tengo nada claro , simplemente subir en coche y pedal.........nos ponemos de acuerdo en camino con Lil , por los kilometros no tengo miedo . Nos vemos por alli chavales , sin miedo .......he he he Al final me quedare el mas lejano , los rusos no cuenta por que no coche - no carnet !!!

cuánto me revienta no tener el roady para el evento ...

Gaby, bajamos del tirón o pasamos por Madrid? Qué te apetece, amanecer en el sur o en la capital de la república bananera? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, tengo que decir que hasta ultima hora lo hemos intentado, pero nos es imposible al final ir, con la ilusión que me hacia y después de quedar con esta pareja para que conociera de primera mano como las gastais.... Pero creo que todos ya sabeis como esta el patio, el curro es lo primero y cuando hay, no se puede decir que no!!!. Siento deciroslo así, a ultima hora, pero de verdad que lo hemos intentado, más cuando nos perdimos la del año pasado. En fin, mandar fotos de los eventos y así aunque en la distancia, cuando las veamos nos sentiremos como parte que fuimos hasta ultima hora. Saludos y pasarlo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasadme algún teléfono de alguno de los organizadores, porque creo que mañana llegaré de los primeros al hotel Camino.

Saludos...

Yo estoy en casa de expert tratando de acabar el coche.

El volante de levas nos ha dado fallos y lo ha tenido que destripar y remontar.

Ha tenido que cambiar la ECU y reprogramarla. Toda la semana instalado cosas.

El motor recien salido de cambio de aros, valvulas, etc. Tic instalado, etc.Veré de salir mañana Jueves tarde desde Barcelona. Espero llegar el Jueves noche o el Viernes:001_smile: Si los Dioses lo permiten.:001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal