Jump to content

Que dificil es explicar porque tengo smart...


falken_smart

Recommended Posts

Vaya por dios, mis primeras 24h con el smart y ya me han mirado como loco :cursing: .. ¿porque?, pues por que el smart es mi segundo vehiculo ya que en el dia a dia usaba un clase e coupe y la gente no entiende que conducir un smart es mucho mas divertido.... ¿No puedo ir con un coche que cuesta 5 veces menos y que me genere mas emocion?..pues parece ser que no, que el smart es como "ese coche del comercial que lo llevan rotulados" y que es de "idiotas usar un smart si tienes un coche superior"... en fin....me he mordido la lengua porque en lugar de enseñar el coche parecia que me tenia que justificar para que no me tomaran como un bicho raro.....asi, que "les den" :).. que el que disfruta del enanito soy yo ejejejje!!! :D

Solo queria desahogarme porque seguro que aqui me entendeis (o eso espero XDDD)

ciaoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya por dios, mis primeras 24h con el smart y ya me han mirado como loco :cursing: .. ¿porque?, pues por que el smart es mi segundo vehiculo ya que en el dia a dia usaba un clase e coupe y la gente no entiende que conducir un smart es mucho mas divertido.... ¿No puedo ir con un coche que cuesta 5 veces menos y que me genere mas emocion?..pues parece ser que no, que el smart es como "ese coche del comercial que lo llevan rotulados" y que es de "idiotas usar un smart si tienes un coche superior"... en fin....me he mordido la lengua porque en lugar de enseñar el coche parecia que me tenia que justificar para que no me tomaran como un bicho raro.....asi, que "les den" :).. que el que disfruta del enanito soy yo ejejejje!!! :D

Solo queria desahogarme porque seguro que aqui me entendeis (o eso espero XDDD)

ciaoo

JUSTIFICARTE???

Todo lo contrario, FELICIDADES!!!... y al que no le guste que no mire.

Yo tengo un cdi para ir como dices "de comercial" hace 12 añitos casi y me va de fábula, cada día estoy más contento con la compra... después para días más reveldes me llevo el Roady Brabus Exclusive, una pasada las miradas que despierta y la mar de divertido... El finde me meto en mi CLK 500AMG, con preparación Brabus, otro que miran y miran y vuelven a mirar y en invierno, lluvias, nieve y días de hacer el cabra pues me monto en el abuelo, un Daihatsu Rocky 2.8TD con 24 años que va de lujoooo y voy la mar de feliz.

Yo soy de la opinión que cada coche tiene su encanto y uno no es más que otro, y siempre digo lo mismo cuando me dicen del Rocky "pero donde vas en esto teniendo el Mercedes en casa???"...Yo contesto: " por qué es mejor el Mercedes???, una cosa tengo clara, donde llego con el Mercedes, puede que tarde un poco más pero llego con el Rocky. Pero donde llego con el Rocky ni de suerte llego con el Mercedes. Cual es mejor entonces???."

Normalmente se quedan callados y me dan la razón.

Lo bueno es que puedes disfrutar de tu Smart y de tu E coupe... Pues a disfrutar que para eso están, y que se justifiquen los delincuentes delante de un juez!!!.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese eslogan le hace mucha falta a este país:

- Open your Mind...

Yo este sabado si, en 24 horas apenas voy a por mi Smart Roadster y orgulloso que andaré en él... y al que no le guste ya sabe para donde tiene que mirar... cada uno es cada uno, y para tener un smart está claro una cosa hay que tener personalidad, con lo cual los que tanto lo critican que se metan en su exclusivo "clio" o "206", (que conste que son buenos coches como cualquier otro, pero ni de cerca tan exclusivos/vistosos como un smart)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo antes llevaba un golf gti del 96 que comparto con mi hermana y kucahs veces el volvo C70 de mi ex. Cuando me pasé al Smart la gente me decía que como pasaba de un golf a un smart que es una caja de cerillas y que me iba a matar dentro, que si no tira, que si era un capricho de niñata, que si es un coche muy de tía pero una mariconada, que si patatín patatán ... Me han dicho de todo. He de decir que antes conducía y me gustaba, pero ahora ME DIVIERTO conduciendo.

Todo el mundo que se ha montado en mi coche ha acabado adorandolo, incluso un amigo mío está barajando la idea de pillarse uno de segunda mano.

Incluso mi padre, que siempre ha sido de coches gigantes y que al principio puso el grito en el cielo (creo que para el un tanque de guerra sigue sin ser lo suficientemente seguro para su hijita la pequeña) y ahora me pila el coche los findes y está pensando en que cuando se jubile en un par de año pillarse uno para él para la ciudad.

La gente adora criticar, y yo lo que creo es que la gente habla por hablar, porque todos los detractores que tenía al principio no había montado en un smart en su vida. Fue montarse y decir todos, qué espacioso! qué rápido! ¿De verdad que tu coche entra en ese hueco? Y ya cuando aparcas un domingo en la cava baja de Madrid ALUCINAN jajajaja.

No te justifiques ante nadie, es el desconocimiento e que habla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo con todos vosotros. para poder convencer a mi padre de la compra del Smart, me llevo mas de 1 año..... hablandole de las virtudes y tambien de la exclusividad de comprar este coche, porque hay que tener en cuenta, que con los 12.000 euros que de media cuesta un Smart, en mi caso, fueron algo mas de 18.000, podia haber optado a comprarme cualquier coche mucho mas grande, potente y equipado, pero NO. yo solo queria el Smart y mira que me tentaban con un Mini Cooper, por un pelin mas de lo que me gaste. En mi casa, tenemos un Audi Q7 V8 4.2 y un BMW 745. ambos miden mas de 5 metros, y como os podreis imaginar, cuando estan todos juntos guardados en el garaje, a mi pequeñin ni se le ve...., pero despues de todo este tiempo circulando con el, ahora en casa, nos lo rifamos para ver quien se lo lleva. Hasta mi novia, que tiene un Mercedes recien comprado, no quiere usar otro coche mas que el Smart.

en mi ciudad, que es pequeña y por tanto, hay pocos Smart y poca cultura visual de la gente de ver estos coches, me ha tocado escuchar comentarios de gente que me decia que si para este coche hacia falta carnet de conducir o que si era de los electricos...... tambien en mas de un semaforo, he visto como los del coche del al lado, con un ibiza, clio o similar, te miran como diciendo, vaya caja de cerillas y menuda "mierda" de cochecillo y no saben que nuestros coches, cuestan lo mismo o bastante mas que sus ford fiesta, clio, etc..... en fin, que hay mucho ignorante por ahi y piensan que con el tamaño, lo demuestran todo.

Yo estoy encantado y "enamorado" de este coche. es el primero que tengo, pero desde luego, que no sera el ultimo..... en cuanto salga la proxima generacion, me pido un Brabus, seguro.

asi que, como dice el lema Open your Mind!!!!!! :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, a mí lo del carné no me lo han preguntado, pero sí chorradas tales como que si es eléctrico, que si consume como una scooter.....Tb cnd alguien ve un sitio en el que no entra ni una bici me dice, ahí no te entra? y siempre digo, mi coche es pequeño, pero no tanto!

Yo tb adoro a mi huevito. Desde que vi el primero de "pequeña" me enamoré del coche y siempre supe ue acabaría teniendo uno. Además ha sido la cosa más cara que he comprado hasta el momento y lo he pagado con mi primer trabajo serio, así que saber que he ahorrado un año entero para pagarlo me enorgullece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, les hago un aporte : el coche para los varones es un poco un símbolo fálico, representa de alguna manera poder, y por otra parte es algo que da lugar a competir, para otros el hecho de llevar a x personas representa que yo soy el jefe del rebaño, …....todo esto nos hace pensar en un coche grande, pero si uno no esta atado a ese tipo de conductas valora en un coche la agilidad y como casi siempre estoy solo o con mi esposa, pues un smart.

Yo fui mas motorista que de coche estoy acostumbrado a la agilidad de la moto y con el smart me muevo muy a lo moto con 55 años, asi que la gente opine, desde ahora en adelante, te propongo que cuando veas a alguien que te critica tu coche, o lo menos precia, con una sonrisa en la cara pienses ¿ a ver si adivino que asunto tiene este ? Ja ja y le restes importancia, ya que tienes un buen coche y a disfrutarlo, saludos

pd : me olvidaba, y a las mujeres, bueno ya es sabido que les gustan grandes jajaja..........los coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pd : me olvidaba, y a las mujeres, bueno ya es sabido que les gustan grandes jajaja..........los coches

A las mujeres para sí nos suelen gustar los coches pequeños, y para que nos vengan a buscar a casa los de caballos (de 200 en adelante of course) XD

Aunque quitando eso sí, gustan las cosas grandes....COmo los bolsos o las gafas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer mismo me preguntaban si seguía con el smarsts ese que llevo ... y que cuanto consumía de gasolina o gasoil o lo que sea con lo que funciona ... al decir qie mi media suele ser de 5.5 a 6.5 ... joer! pues sí que gasta para lo pequeño que es! .... grrr!! yo ya paso. disfruto igual yendo quemado por la carretera que yendo tranquilo (y tranquilo mucho mejor, porque así me durarán más los puntos y los litros de gasolina, jajajajaja)

todo el que se ha montado conmigo en el coche, al bajar, han dicho: cohone, pues sí que anda esto sí!

en fin, qué mala es la envidia cuando se combina con la ignorancia ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de 7 años con sendos fortwo he tenido muchas experiencias,se han reido mucho de nosotros, hasta que se ha puesto el semáforo verde y los mas de 100 c.v de mi " Cacahuete " han hecho sudar a mas de un PayaseteGti,Me han preguntado si era eléctrico,si era de 49cc, si era seguro ( de eso doy fe ),que si era muy caro, que si no se podian hacer desplazamientos largos ( Por aqui somos muchos os que nos hemos hecho mas de 1000Km con la parienta y el perro), por que cuando le cojes gusto al " Extrañomecanismo ", empiezas a dejar en el garaje a esas ballenas de mas de 5 metros que tantos tenemos para disfrutar de las ventajas del chiquitin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que casi todos hemos pasado por esos comentarios..

si le das importancia a lo que la gente dice sin saber,terminaras por venderlo.

lo que decis todos..que si es un peligro en caso de accidente,que si es un 49cc(coche sin carnet) que como puedes ir con eso teniendo otro coche (en mi caso un golf V,que se pasa semanas parado desde que tengo el smart) xD

en fin,que hablen que hablen,que nosotros somos felices con nuestros smarts.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi huevete es mi primer smart, pero me temo que no será el último. Mi anterior coche era un citroen zara picasso y la diferencia se notaba bastante visto desde fuera. Pero lo curioso es que desde dentro ganaba el smart en todo: agilidad, simplicidad, navegador integrado, bluetooth, faros de largas separados, asientos calefactados, levas, automático, la mitad de volumen para aparcar y más gustoso de limpiar. Y la gente habla, claro que habla, como que es lo único que les queda por hacer en tanto que ya no hay taxi gratis a cambio de un ladino y pelotero "cómo mola tu coche" u otras chorradas similares, así que más de uno intentará a toda costa el sabotaje moral ... pobrecicos, qué poco hueco les hemos dejado para que metan la uña!

PD.- Joer! He engordado un kilo de soltar la burrada! Qué a gusto me he quedao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja... cómo me he reido con este post. Me siento totalmente identificada. Lo mejor es la cara que se le queda a la peña cuando nos ve bajarnos del smart en el aeropuerto a mi chico y a mi (1'80m y 1'78m) con nuestros dos equipos completos de buceo, nuestros dos equipos de fotografía y la maleta con la ropa :lol:. Ah, y también me ha tocado más de una vez dejárselo a algún colega para que comprobase que era verdad eso de que cogía 140km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal