Ruben Posted December 3, 2004 Report Share Posted December 3, 2004 Hola a todos: Por el momento somos muy poquitos... puesto que al rehacer la web se han perdido los mensages viejos del foro. El tema es este: ¿Alguien tiene instalado el portaequipajes? por lo que he visto en diferentes fotos estará atornillado a la tapa trasera, eso ¿no provocará problemas? la entrada de agua... oxidacion... ¿y si lo deseas retirar? ¿Qué opinais al respecto? :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest ramagua Posted December 4, 2004 Report Share Posted December 4, 2004 Hola!!! El portaequipajes es de aluminio inoxidable anonizado. El mantenimiento es fácil.Podeís transportar una maleta o equipaje similar.Tened en cuenta que el portaesquís y el portabicicletas no son compatibles. El equipaje se sujeta mediante una correa tensora de 2,50 m de largo( se suministra con el portaequipajes). El portaequipajes integra una tercera luz de freno , ya que la del vehículo puede quedar tapada por el equipaje.Esta última queda desactivada. Se monta en la parte trasera del smart mediante unos pernos roscados y unas tuercas de cierre automático preinstalados en el portaequipajes, y que se atornillan en la cara interior del portón trasero. Vienen incluidos unos obturadores especiales para los orificios del porton del smart roadster que se colocan cuando el portaequipajes se retira. La carga máxima es de unos 23 kilos. Protección contra el robo del portaequipajes gracias a un sistema de fijación interior. Existe una maleta con ruedas "maleta trolley",adecuada a las medidas del portaequipajes.Se fija fácilmente en el portaequipajes. Queda fijada en la parte trasera del coche mediante una espiral metálica y un cierre resistente a la interperie; incluye dos correas. También dispone de dos asas exteriores y muchos compartimentos en el interior.El diseño es resistente y repele la humedad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gargantua_smart Posted September 3, 2005 Report Share Posted September 3, 2005 yo tengo un roadster brabus y tengo puesto el portaequipajes y cuando voy para unos dias de viaje llevo el Troley a medida.Va francamente bien el unico problema es que si nadie te enseña a asegurar el troley corres el riesgo de que caiga la maleta pues tiene su aquello.Una vez que aprendes a asegurarla puedes ir al fin del mundo sin ningun problema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted September 4, 2005 Report Share Posted September 4, 2005 pues a mi esteticamente me parece una cagada ponerle algo a asi a un deportivo!.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts