Jump to content

Presentacion de un Valenciano


vubet

Recommended Posts

Hola a todos.

Soy de Valencia y desde que un amigo forero me dió una carrerita con su smart roadster siempre me ha rondado por la cabeza el poder llegar a tener uno o almenos un huevo smart.

Ya hace tiempo que visite este foro pero nunca habia participado por pudor y por no ser un afortunado smartero.

Las cosas puede que cambien y mi mujer puede que me lo permita si se tercia. Será cosa de la edad o de que ya no me ve remedio.

Espero que cambien las cosas y poder participar en alguna reunión de estas maravillas.:001_tt1::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Soy de Valencia y desde que un amigo forero me dió una carrerita con su smart roadster siempre me ha rondado por la cabeza el poder llegar a tener uno ...

¡Je!, ese soy yo.:)

¡¡Hola Vicente!!

De momento ya has cubierto la primera etapa. Darte de alta en los foros. Ahora viene la segunda: hacerte con un buen chisme. Cuando lo tengas, la electrónica me la dejas a mi. ::

Y la segunda parte será el día que me lleves en tu Roadster y me los pongas por corbata en la rotonda de detrás de mi casa cómo hice yo contigoo aquel día.

Teníais que ver la cara que ponía Vicente cuando entramos en la rotonda. Le faltaban manos y uñas para agarrarse a todas partes, casi me esgarrapa el tapizado delantero. :lol::lol:

Ya sabes, ahora, además de las calçotadas mackeras, te tocará asistir a los encuentros de huevos y zapatillas. :laugh:

A ver si encontramos pronto algo para ti que me muero de ganas de ponerte un botón inteligente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!

Teníais que ver la cara que ponía Vicente cuando entramos en la rotonda. Le faltaban manos y uñas para agarrarse a todas partes, casi me esgarrapa el tapizado delantero. :lol::lol:

Ya sabes, ahora, además de las calçotadas mackeras, te tocará asistir a los encuentros de huevos y zapatillas. :laugh:

A ver si encontramos pronto algo para ti que me muero de ganas de ponerte un botón inteligente.

Cierto, a los que se suben por primera vez les cuesta acostumbrarse a agarrarse al asidero de la puerta...

Calçotada mackera? Cuando es eso... cebollas mmmm

Botón inteligente... de eso hablamos otro día expert...que me pierdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...

Botón inteligente... de eso hablamos otro día expert...que me pierdo

Aquí el nacimiento del concepto del botón inteligente.

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=11256&page=16

Y aquí la realización:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=12080

Ahora voy a ver en que me meto con el F2 que le he comprado a Angie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí el nacimiento del concepto del botón inteligente.

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=11256&page=16

Y aquí la realización:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=12080

Ahora voy a ver en que me meto con el F2 que le he comprado a Angie.

Gracias, ya me había leído esos hilos de pé a pá ;)

Quería decir que me pierdo y pongo un botón y luego vete a saber qué...

Ya nos enseñarás como queda el F2 de tu sra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas que la electronica:wink:

Ya sabes que te dejo hacerle lo que quieras.

Lo de acojonarte en la curva, lo dudo que pueda....... pero ya sabes que puedo usar mis herramientas para acojonarte.:tongue_smilie:

Las calçotadas ya sabes que me encantan y nomdudo que nada mas tenga el bolido me presente en persona a las reuniones de smarts:001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Ya tengo mi Roady 61.

Gracias (Expertdecisions) Alberto.

Estoy en plena fase eufórica y culo que veo culo que quiero.

No me atrevería si no fuese por la magnífica asesoría que encuentro.

Esto es pasión por unos vehículos tan peculiares.

Por cierto Cuando averigüe como se suben las fotos pongo alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal