Jump to content

Una mala experiencia


rupe69

Recommended Posts

  • 3 semanas después...
  • 2 months later...

Hola!

Hace dos días dejé el coche a un colega para ver si me podía mirar lo de reparar el sistema de tracción de la capota y al recoger el coche, lo noto con muy poca fuerza, flojo, flojo, flojo... creo que el tio hechó diesel y se calló como un puta!.

Cuando me quedaban 2 rayitas de las 5 le heché hasta rebosar de la 95 (sólo 13 litros) y poco a poco va ganando fuerza (sólo le he gastado 1 de 5 desde el lleno) así que Webon, tienes razón, no parece que esté mal y creo que se va recuperando poco a poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya pues nose al final que sera del dinero y tal pero me parece raro que te lo pagase la gasolinera ni nada. es mas porque he leido por aki que decia alguno que es culpa de la estacion de servicio, y no creo que sea asi. yo creo que la culpa es del dueño del coche ya que solo dijiste que 30 euros sin especificar. es cierto que el dependiente de la gasolinera se aventuró al poner 95 sin saberlo, pero despues que yo sepa el combustible sale por diferentes mangueras, es decir, el dueño del coche cogio la manguera incorrecta, es decir, tu fuiste el que de manera fisica pusiste la manguera de 95 en vez de diesel por tanto tu serias el culpable de hechar otro combustible ya que si te abren el surtidor con un prepago de 30 euros de 95 y coges la diesel no saldria nada y punto.

otra cosa es si la gasolinera tenia una persona que te heche el combustible (de las cuales quedan pocas) si es asi, si es culpa de la gasolinera pero si era autoservicio y la hechaste tu.. ya chungo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se me olvidaba!! si a un coche de gasolina 95 le echais por error algo de diesel (un poquito solo) no pasa nada, si es mucho ya, mejor no jugarsela. y weezerspain! si el coche se recupera.. de verdad has tenido muchiiisima suerte de no jorobar nada, pero vamos que si al gasolina 95 se le echa algo de diesel y os dais cuenta a tiempo y solo van dos o tres euros de diesel.. pues lo llenais del todo con 98. aunque use 95 es mejor poner 98 sobre todo en casos asi que al echar algo de diesel la gasolina 95 pierde eficacia pero al echar 98 se compensa la perdida de octanaje ya que la 98 es de mayor octanaje y la combustion dentro de la camara del motor es mucho mejor. yo a mis coches de 95 siempre echo 98 que es algo mas caro pero mas "sano" para el coche.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal