Jump to content

Que os parece esta oferta?


falken_smart

Recommended Posts

Hola a todos, me ha picado de nuevo el gusanillo de un f2,. tuve uno hace unos años..

He ido a la mercedes y me ofrecen:

f2 passion 71 Cv, sin equipamiento extra.

con 6 meses

12.000 Km

Precio: 9000 Euros.

¿Que os parece el precio? ¿Caro o ajustado?

Mi idea hacer un alternative y a correr.

Gracias por la ayuda

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto pasa por presentaciones y hablanos un poco de ti :D

Ejejeje, tienes toda la razon,... ya tenia el usuario creado desde el 2006, pero no se porque no me deja ahora dar de alta mensajes en el foro asi que me toco crear este nuevo usuario... seguramente los historicos del foro me conoceran por el smart f2 primera generacion que tenia pintado de naranja (el de naranja de los focus) :P

Aunque parezca mentira ahora tengo un mercedes clase E coupe pero sigo hechando de menos mi "smartito"... por el medio tuve un Toyota IQ, del que tambien estuve muy contento, pero no se, sigo enamorado de mi Smart y por eso quiero volver a tener uno y usarlo de vez en cuando...

En fin.. ya os contare como termina la cosa ejejej :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo compré UN POCO más barato y más o menos con la smismas características. SI te interesa te digo el sitio, puedes verlos en su pagina web, y ahora tienen uno descapotable monísimo!!!! (lástima, de haberlo habido cabrio cuando fuí me lo habría pillado)

Hola, si, dime please donde lo compraste :)

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio está sobre lo que en casa se compró uno, hace ahora 2 años, y sobre lo que ví la semana pasada en concesionario oficial, aunque creo que si siguen con la promo el seguro de terceros de Mapfre va de regalo y el modelo que vi, tenía relojes puestos. Navegador no llevaba, y si por ese precio hay nuevo y con navegador....... pues busca, pero me parece ya tirar demasiado barato.

Te recomendaría el 84 cv sin duda, porque el 71 le falta la alegría como al 61 cv antiguo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Os habeis fijado que todos los comerciales intentan colocar primero los 71cv?

A mi tambien me paso cuando fui a preguntar por un 84cv...incluso me llego a insinuar que el 71cv era mas seguro porque no corria tanto :001_tt2::001_smile:

No se la diferencia exacta entre uno y otro economicamente pero no merece la pena pillarse el 71cv, por lo menos para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Os habeis fijado que todos los comerciales intentan colocar primero los 71cv?

A mi tambien me paso cuando fui a preguntar por un 84cv...incluso me llego a insinuar que el 71cv era mas seguro porque no corria tanto :001_tt2::001_smile:

No se la diferencia exacta entre uno y otro economicamente pero no merece la pena pillarse el 71cv, por lo menos para mi.

En mi caso fue diferente. Yo dudaba entre un 84 y un Brabus. . . Jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el comercial que recomienda el 71cv si le pide uno informacion sobre el Brabus debe pensar que es un kamikace de la carretera :001_smile:

Deben tener unidades del 71cv apalancadas y hacen buenas ofertas para los concesionarios/comerciales/clientes.

Recuerdo de algun otro hilo que solo habia unos 1.000€ de diferencia real 71-84cv con mismo equipamiento...¿es asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se nota que lil tiene pasta eh???
Eso parece...

Tiene un 84cv, queria el Brabus, un roadster guardado....vamos que maneja pasta :w00t:

sí sí ... qué más quisiera yo!!! que manejo pasta dicen ... bueno sí, la tricolor, lacitos, espirales, macarrones, fetuccini, raviolis, :001_tt2:

todo mi dinero proviene de los créditos ... así que ... de manejar nada .. mangoneado por los bancos .... :crying: :crying:

Pero no me quejo. estoy como estoy porque así lo decidí :closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los comerciales siempre quieren tirar por el 71 cv, porque incluso si le pides un cdi, sabiendo lo que compras y razonándolo, te dicen que total, que mejor el gasolina, porque apenas consume!

Que mamones, no saben ni lo que venden, así nos va.....

La única razón por la que entiendo que quieran vender el 71, es por quitarse toda la flota que han hecho con esta potencia de motor ... así que, yo me quedo con mi turbo más ancho que largo ... jajajajajaja!!! :001_tt2::001_tt1::001_tt2::001_tt1::001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo cuando fui a mirarlos,pregunte por el cdi y el brabus...

me dijo el comercial que el cdi no me lo recomendaba porque parecia un tractor,muy brusco,mucho ruido y poca potencia..

del brabus me dijo: ese coche es una locura,demasiado caro para ser tan pequeño... :/

me quedé con una cara...

al final me compre el pulse 71 cv,porque tenian 2 de km 0. y me ahorre pasta.

la verdad que estoi muy contento con esa potencia,el motor ba bastante alegre.peeeero,si es verdad que en cuestas y adelantamientos se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Retomando el tema del hilo...

Por poco más de esos 9000 hay series especiales nuevos, y si vas a hacer un alternative (antes te aconsejo que te leas un hilo bastante reciente sobre ello aquí en el foro) la diferencia de cuota que te sale al mes se verá recompensada por el valor posterior de un coche más nuevo.

No creo que hoy en día, tal como está el mercado, sea una gran oferta, a menos que le regatees un poco más. De todas formas, es mi opinión, puedo estar equivocado.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal