Jump to content

Montar Relojes en un F2


josfield

Recommended Posts

Buenas!

Q guapos tio!

Los brabus....Q envidia. Pero me alegro mucho por ti. Perdona la indiscrecion pero por cuanto salian los brabus. Yo me pille los normales y con descuentos me salieron por 167€ aros e iva incluido. La verdad q no mire los brabus, ya q seguro se subian mucho de precio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hi, si son bastante distintos a los normales. Pero ya se sabe el precio, en el momento que diga o ponga algo de Brabus, se jodio todo.... precio exagerado, bueno, muy exagerado. Creo que la exclusividad no va con la maxiexageracion.:scared:

No quiero jorobarte, pero mira enlace. Lo siento de antemano.:madmodern:

Haz tu la cuenta. Sino te sale la cuenta, te la pongo yo luego. Vienen con aros e impuestos.

Editado por PaQuEtE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta tonta. ¿se le puede poner solo el rpm? o hay que comprar por webs ambos? porque no me gusta nada tener ahí en medio semejante chisme y teniendo en el cuadro digital un reloj la verdad comprar otro lo veo absurdo.

Con esos 167€ no hace falta reprogramar nada? solo conectarlo y a funcionar?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por aclararmelo, si lo conectas y a disfrutar como bien dices, ¿alguien sabria decirme a nivel mas electronico, si las señales que hay en el cable llevan bus de datos o simplemente llegan los impulsos para el contador? Si fuese así por ahí podria hacerme un rmp digital y colocarlo en cualquier otro lugar mas disimulado.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 3 semanas después...
Se me olvidaba. Si es plug and play.

Es decir, lo conectas y a disfrutar.

Saludos.

Buenas a todos,

He estado mirando el post y la página que haceis referencia extranjera. Yo tengo el passion 70cv y supongo que será el 451 porque lo compré a la casa el octubre pasado con 35.000km.

Al no venirme con el cuentarevoluciones, me gustaría ponerlo, si como dices, es tan fácil. Ya en su día le monté el bluetooh y fue todo un éxito.

Me gustaría saber lo siguiente:

1) ¿A qué os referís con Plug and Play y cuando no? Supongo que será que funciona directamente conectando el conector que veo en las fotos del cuentarevoluciones/reloj con el conector que sale de encima de la radio.

2) ¿Hace falta si lo monto yo por mi cuenta, llevarlo al SC para que lo programen o algo así?

3) ¿Puede salirme más barato si me acerco a un desguace por si los tuvieran?

4) Al ser el modelo 451 ¿Tengo que comprar los que vienen unidos?

Supongo que lo habréis explicado entre todos en el post pero no me ha quedado claro del todo.

Gracias a todos!! Arribaa esos Smart!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hi,

Primero de todo, saber a ciencia cierta que modelo es el tuyo,

451: el que sale en la portada de http://es.smart.com/;sid=QaTym88Fc9Lwm4MbQek_l9-plLezgSv-GiNuX-eJpV-pHMReeAEniI4fexfRo7xhCwpuX-eJ92eGu5ZmV6Y=

Si es asi, los relojes son plug and play, poner como en el tutorial que te pone raul o yo mismo. http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/fortwo-451/interior/177-installing-pods.html .Estos son y van unidos, no se pueden comprar por separado. hay varios sitios para comprar, ebay por ejemplo. :coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hi,

Primero de todo, saber a ciencia cierta que modelo es el tuyo,

451: el que sale en la portada de http://es.smart.com/;sid=QaTym88Fc9Lwm4MbQek_l9-plLezgSv-GiNuX-eJpV-pHMReeAEniI4fexfRo7xhCwpuX-eJ92eGu5ZmV6Y=

Si es asi, los relojes son plug and play, poner como en el tutorial que te pone raul o yo mismo. http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/fortwo-451/interior/177-installing-pods.html .Estos son y van unidos, no se pueden comprar por separado. hay varios sitios para comprar, ebay por ejemplo. :coolmodern:

Si, si, es el modelo 451, pero sin la funcionalidad de eco de apagado de motor en los semáforos.

A lo mejor no es el sitio para preguntar lugares donde comprarlo, por Ebay incluso están rondando los 180 euros y desde Alemania... y no me fio de que me envíen por ese dineral una caja con piedras. Por si conocéis alguna tienda en Madrid o sino por España con envío.

He hablado con uno de los desguaces y no tienen nada... En un concesionario de Smart ¿Cuánto cuestan?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 2 months later...

Yo tengo un F2 de 2004, un 450 supongo.., no viene con relojes, se los he hecho poner al concesionario, y ahora me dicen que el modelo al no estar preparado se le pueden poner pero que para que por la noche se enciendan los relojes, el cuadro de instrumentos no se iluminará la zona de la velocidad. Para que todo funcione me hacen cambiar el cuadro tambien... estoy flipando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Verdad si es porque lo he podido comprobar y pasa..., la cuestión es si la han cagado ellos y se han cargado algo, no lo saben hacer o yo que se... ahora, si en el concesionario Mercedes mas grande y "prestigioso" de Barcelona no saben hacer su trabajo... no se que pensar... a nadie le ha pasado nada parecido??

Dándome alguna explicación mas me han dicho que en algunos modelos la preinstalación ya viene hecha, y que en el mio no, por eso la incopatibilidad con el cuadro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

hola he leido que los que teneis radio cd de doble dim les poneis el marco adaptador para un dim bueno a lo que boy en algunos marcos adaptadores en la cajita esta les hice en la parte de arriba al fondo dos taladros de 5mm y les montaba unos leds rojos con una resistencia cojiendo la corriente de la luz del mechero o otro que de corriente al poner la luz de posicion asi por la noche se ilumina y queda bastante bien ahora tambien los tienen de varios colores espero os sirba de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal