Jump to content

Montar Relojes en un F2


josfield

Recommended Posts

Como me estais preguntando varios como se pone el cuentarpm, os pongo exactamente lo que me pone el WIS para que os hagais una idea de lo sencillo que es, debajo os explico con mis palabras para entendernos jeje.

Cuenta RPM:

http://img125.imageshack.us/img125/9101/montarrevoluciones8zq.jpg

montarrevoluciones8zq.jpg

De ahi podemos suprimir lo de quitar los bornes a la batería (logicamente no hace falta)

Para desmontar el cuadro de instrumentos podemos quitarle los tornillos que hay debajo del volante (4 me parece, son profundos, Torx 10) o directamente tirar de la parte de arriba del velocimetro y sacarlo, tirando sale facil, no tengais miedo pues no se rompe. Quitad antes el "fresh up" que es el plastico del color que bordea el velocimetro.

Detras del velocimetro teneis un enchufe que pone algo de RPM, es facil verlo. El cable lo tendreis que pasar por donde podais para que no se vea (tampoco es dificil) y punto.

Para desmontar el grupo de interruptores (donde va el boton del cierre y de los cuatro intermitentes) simplemente hacer palanca, con el capuchon de un boli bic me sirvio jeje. Meter los relojes por debajo y ponerle los tornillos. It's very easy jeje.

Montar Reloj:

Mucho mas facil...

http://img143.imageshack.us/img143/5301/montarreloj4ri.jpg

montarreloj4ri.jpg

Espero que os ayude!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Josfield,creo que intentare hacerlo mañana a ver si no me mareo mucho ya que soy bastante manazas :?

Es un tutorial muy interesante y que servira para bastante gente ya que en especial el cuenta vueltas seguro que lo querran montar todo el mundo que no lo tenga para aprovechar 100% el motorcito que tenemos.

Gracias :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje donuses, y cuando saliste del coche no ibas peinado a lo punky?

en realidad lo de la bateria es un poco tontería ya que no tiene porqué darte la corriente, es enchufar un cable simplemente, pero ya sabeis, el WIS es así. A la minima que buscas algo tipo "cambiar filtro del aceite" lo primero que te sale en la pantalla es un mensaje de aviso ... "peligro de muerte!!" por si el coche se te cae encima o algo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • 10 months later...

Lo de quitar la batería es por si al enchufar algo, nos equivocamos o lo que sea, para no dañar la electrónica.

Es una precaución que se debería tomar siempre que toquemos algo eléctrico. No cuesta mucho y nos puede salvar de mas consecuencias. Eso si, si tenéis radio de serie, buscad los códigos en los papeles antes de desconectar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...
  • 5 months later...
  • 5 months later...
  • 1 month later...

Buenas pipopadial!

Yo en el hueco de debajo aprovecho y meto el movil, la cartera y las llaves de casa.

No tengo foto a mano.

Cuando coja el coche le saco unas fotos y te la esnseño.

La radio de casa salia por una pasta y apreveche la que tenia en antiguo fortwo.

Lo unico q tuve q comprar en marco de 2 din. Por 15€ tengo radio instalada.

Si te animas a poner radio o los indicadores de rpm y reloj, quedamos un dia y lo montamos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje Raúl yo tengo el 450, lo decia como curiosidad, porque la verdad es que la radio original del 451 la veo un esperpento, muy mal aprovechada y muy básica a la vez.

Si tuviera que pillarme un 451 creo que le metería cualquier radio, apañada de Sony, Alpine o similares, y el hueco de debajo, para como bien dices, las llaves de casa, el móvil, la cartera o si le pones el ipod, pues llevarlo ahí, tan ricamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas pipopadial!

Yo tuve un 450 del 99. Era una chulada. Passion con asientos de cuero color maron terracota. Estaba todo el dia en carretera de Málaga a Granada y ya me daba un poco de miedo de petar el motor y decidi venderlo. La nueva dueña lo tiene para año y medio y a ella le va bien ya q solo lo usa para moverse por ciudad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hi, como dice Raul es muy facil, ya que he instalado ayer los relojes yo solito, efectivamente viene el conector en el mazacote de cables del coche, comes el poquito del plastico que cubre el frontal, pones los dos tornillos que vienen para sujetarlos, enganchas el conector y ha funcionar. Muy faaaacil. Gracias Raul.

Viene muy bien el link, http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/fortwo-451/interior/177-installing-pods.html

Van muy bien los relojes, se les hecha en falta.

Editado por PaQuEtE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal