Jump to content

Reconocer Coche - Forero


Tk Dinamics

¿Que modelo de Smart es el tuyo?  

46 votos

  1. 1. ¿Que modelo de Smart es el tuyo?

    • Smart Fortwo
      23
    • Smart ForFour
      7
    • Smart Roadster
      16
    • Smart Crossblade
      0


Recommended Posts

Hola a todos, espero que os guste mi propuesta... :w00t: despues de leer comentarios como:

- Fulanito me encanta tu coche, hay pocos así... y yo preguntarme como será?

se me ocurrió hacer este post donde cada forero ponga:

- Nombre (Nick)

- Modelo

- Un par de fotos de su coche ( no más de 4)

- Y lo que más le gusta/disgusta de él (esto es opcional)

Y una pequeña encuesta para saber el censo del foro (por lo menos en activo)

Con lo cual empiezo yo:

- Tk Dinamics: Smart Roadster 82 cv, AireAcondicionado, Levas, Control de velocidad, Ordenador de abordo, Relojes Presión y temperatura Asientos Calefactados, Apoyabrazos, Luces y limpias automáticos y manos libres :D

img20120212wa004.jpg

lafoto8e.jpg

img20120212wa011.jpg

Lo que más me gusta es su diseño (de momento no puedo decir nada más), lo que menos no poder conducirlo todavía... :cursing::cursing:

Editado por Tk Dinamics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Ya se ha hecho algo parecido, pero va bien recordarlo.

Roadster rojo y negro. 61cv. Todo original. Lleva los extras del dreamer pero son serlo ( aire, relojes y techo electrico) y yo le he puesto el aleron brabus original y uns toyo T1R de zapatillas.

Enero del 2004. 40100 km.

Una gozada de coche, y de momento ningun problema fuera de lo normal.

Como estoy con el movil no puedo colgar fotos (ni poner acentos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Pues yo tengo un smart f2 modelo pulse del 2007 en dos tonos de negro.

Lo que más me gusta son las pinzas de freno pintadas por Rocketbunger y la luz ambiente "brabus" que me intaló Micam. Ah! Y también la pegatina que pone que mi coche es solo mío, blasori, que me regaló también Rocketbunger.

Os dejo dos fotos

298880_10150425422382678_612482677_10964417_8268424_n.jpg

302873_10150425422237678_612482677_10964416_1248103_n.jpg

Añado otra foto en la que salgo para que sea más fácil relacionarnos con el coche, a mi lado Mary, mi compañera de concentraciones:

303821_10150551873017678_612482677_11711907_1339765331_n.jpg

Editado por blasori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

peperoady.

ola,tengo un roadster 61 cv,negro por completo,lleva aire acondicionado,relojes de presion y temperatura(recien puestos):coolmodern:,techo electrico y llantas 15" y espero ponerle muchas mas cosas!!!:thumbup:

me encanta la gozada que es conducirlo y su forma:drool:/no me gusta el motor ya que me tiene j**ido:thumbdown:(espero que no por mas tiempo)

y las fotos las colgare en cuanto pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roadster negro, con todo: levas, spyline, asientos de cuero...Una maravilla...

A mi que personalmente los coches nunca me han llamado la atención, pero cuando leí un reportaje del coche en un periodico regional (Heraldo de Aragón) dije, OSTRAS, q es esto? Al día siguiente fui a la merche, y al poco tiempo ya tenia al pequeñin...Hasta el día de hoy, aún no he visto ningun coche que me llame la atención más que este...

25000 km por el desierto aragonés...

Lo mejor: Joder, !como llama la atención!, y la de amig@s que ganas, jejeje.

Lo peor: Que no cabe nada y menos si vas acompañado, jejeje. Aún recuerdo e extreno: la primera compra con el coche, mi pareja esperandome con el encargado de la tienda pq yo llegaba tarde y un carro lleno, y yo apareciendo con el chiquitín...

No os podeis imaginar la cara de los dos..y yo mirando el carro lleno...

PD: lo de las fotos pa mi es tarea imposible. Soy incapaz de hacerlo, no se si por no lleerme las instrucciones (como siempre) o por vago...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bien, aquí tenéis a mi super bólido actual, jejejeje! Apenas acaba de cumplir 35000kms, desde un precioso y soleado 7 de mayo del 2010 :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1:

Es un 84cv's Passion, con separadores en las 4 ruedas de 16mm, neumáticos anchos del Pulse, llantas edición especial, y como Blasori llevo luz interior Brabus Micam Edition, además de xenon delanteros, y luces de matrícula y posición e intermitencias delanteras de led todas ellas (las de intermitente tengo que cambiarlas que dan error de CanBus :tongue_smilie: ), y bueno, tengo en proceso unas fundas estilo ochentero en camino ... :001_rolleyes::laugh:

427001_10150574500776548_705006547_9337180_909377131_n.jpg

427316_10150499349276548_705006547_9109363_442677513_n.jpg

Y mi otro bólido, que llegó a mí un 30 de abril de 2006 .. y ha superado los 100.000kms, aunque ahora está en cuarentena ... :ohmy:

31234_395308241547_705006547_4679356_2306861_n.jpg

23979_366446271547_705006547_4202277_7715333_n.jpg

1694_44358311547_705006547_1622354_6902_n.jpg

Y este soy yo, para que os vayáis haciendo a la idea ... jajajajaja!!

73771_453373286547_705006547_6028172_1120119_n.jpg

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jjaajajaj lil no tengo palabras, gracias a todos por la colaboración fácil gusto ver todos vuestros smart relucientes :D y no os olvidéis de votar que el censo sigue en marcha! Me quedo con el detalle de la luz interior brabus hablaré con Micam averiguar como lo hace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jjaajajaj lil no tengo palabras, gracias a todos por la colaboración fácil gusto ver todos vuestros smart relucientes :D y no os olvidéis de votar que el censo sigue en marcha! Me quedo con el detalle de la luz interior brabus hablaré con Micam averiguar como lo hace...

Recuerda que Micam se encuentra en la costa este ... a unos 1000kms de donde estás tú ... jejejejeje! En el fortwo es mucho más sencillo que el roadster, porque yo también se lo he comentado ... aunque con tiempo y paciencia, nada es imposible ... pero laborioso un rato largo.

Saludos! Y nada, aquí nos tienes, para lo que sea! :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, yo de mi tengo poco que decir, tengo un roady 61cv, que no se si es un dreamer, aunque me lo vendieron como dreamer, con todos los extras que debe tener como tal, tambien tengo una repro que me da picos de 1,6 bares y mantenidos en cualquier marcha 1,4 y asta 1,5, es bestial, y me alegro que cuando lo compre no andaba como ahora porque de haber sido así, con seguridad que me hubiera matado hace tiempo, ahora que soy mas sensato se controlar mas, y dosificar la adrenalina disfruto mucho de el, aunque a veces la cabra tire al monte y se me valla la olla.... por esta zona, el liston esta bien alto, y la gente cuando ve mi coche lo respeta mucho, por zonas de curvas, ni clio sports (200cv), ni gti´s, ni 330d, asta un leon cupra, que durante 14km de curvas no me perdia de su trasera y solo pudo despedirse de mi cuando entremos en la autovia, este coche a sido siempre mi pasión.....

1000007w.jpg

y este soy yo en el rio de berchules, que pronto tambien podreis ver estos parajes, en la nacional, por este motivo e colgado la foto...

1000031hx.jpg

este soy yo recientemente, aunque no es mi mejor foto ni mi mejor pose, es la foto mas acertada para que os imagineis como soy, aunque es cierto que me gusta cambiar mucho de imagen, y de una vez para otra os cueste reconocerme...

img0022ak.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me encanta el negro con el interior naranja, una combinacion muy poco vista!! las llantas de 3 radios son mi perdicion

pongo unas fotos del ultimo que tuve, que fue sin duda, el mejor, el que mas tiempo tuve y el que mas he querido :D

3911129918_0a95cd38fa_b.jpg

3911128880_7eb4d256c6_b.jpg

S73F8952copia.jpg

quejas? pues no muchas...la mierda de llaves que tiene, que desconfiguraban cada dos por tres, y no solo en ese sino en los otros que tuve tambien. Otra queja es la mala calidad de los materiales interiores, eso es una pega no muy importante en este tipo de coches, pero...eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ahí va el mío....

Exterior: color British Racing Green, bajos pintados del color de la carrocería, faldón delantero Brabus, Trasero versión Sport, salida de escape doble, paquete cromados, aros de antinieblas cromados y desde ayer cavidades de las manetas cromadas, pegatina de nurburgreen, llantas del Pulse, espaciadores de 16mm, suspensión Bilstein, xenon, luces de matrícula de leds y creo que poco mas.

- Interior: Tapizado completo de cuero, apoyabrazos original, umbrales de puerta, luces de leds, Pantalla 2 din Pioneer navigator, relojes....

p1030595p.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p1030596h.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p1030598c.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p1030602y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p1030601m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ahí va el mío....

Exterior: color British Racing Green, bajos pintados del color de la carrocería, faldón delantero Brabus, Trasero versión Sport, salida de escape doble, paquete cromados, aros de antinieblas cromados y desde ayer cavidades de las manetas cromadas, pegatina de nurburgreen, llantas del Pulse, espaciadores de 16mm, suspensión Bilstein, xenon, luces de matrícula de leds y creo que poco mas.

- Interior: Tapizado completo de cuero, apoyabrazos original, umbrales de puerta, luces de leds, Pantalla 2 din Pioneer navigator, relojes....

Sólo añadiré que es el primer Smart Fortwo que veo Italian Job Edition! jejejejeje!! :drool: :drool: :drool: :drool: :drool::drool: :drool: :drool: :drool: :drool::drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal