Jump to content

Vendo mi smart brabus (2008)


Recommended Posts

Hola a todos!

Me voy a Africa por motivos de trabajo y con dolor de mi corazón he decidido vender mi Smart Brabus.

En su día cuando lo compré (febrero del 2008) lo "presenté en sociedad" aquí mismo.

Es el modelo normal (NO Xclusive) en color PLATEADO

Tiene 40.500 Km. y siempre ha estado en garage. Lo he pintado por lo que está IMPECABLE. sin los pequeños roces de aparcar en la calle.

Como extra tiene la Dirección Asistida Eléctrica y el logo Brabus en el tapón del depósito.

Aclararé cualquier consulta

Lo he mimado siempre!

El precio es de 11.000 €.

Un saludo!

PD: Espero que me acuerde de cómo subir fotos y funcione a la primera....

71770965.jpg

Uploaded with ImageShack.us

40907228.jpg

Uploaded with ImageShack.us

15503557.jpg

Uploaded with ImageShack.us

12910047.jpg

Uploaded with ImageShack.us

73213112.jpg

Uploaded with ImageShack.us

65970326.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por DANIEXTREM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Es fácil. En la parte superior derecha, en el segundo icono sale como un paisaje(montañitas y el sol). Pulsas ahí y sale un ventana emergente. Pones el enlace que has puesto arriba y salen directamente la foto.

Prueba que es facil.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Hola!

Los spoiler frontal, trasero y laterales los trae la versión Exclusive del Brabus.

El mio es la versión normal que no lleva los spoiler ni asientos de cuero.

Pero le puse el logo Brabus en la tapa del depósito. Y por supuesto que lleva el escape deportivo con la doble salida, llantas, suspensiones y TODO lo demás :cool:

Editado por DANIEXTREM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal